Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si te interesa un 140 desvirgado, puedes tentarme con una oferta que no pueda rechazar... :cuniao

No me tientes, no me tientes... de momento el 140 que me han dejado no lo devuelvo :p.

Te lo cambio por un Asus BDS 700 :juas.

Si soy el Neverlan de forodvd....... al Asus si le vas a dar de comer ISO's/3D de BD no te lo recomiendo, para el resto si, es más apañao que el pioneer con todo tipo de archivos, pero con los ISO de BD se caga.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Te lo cambio por un Asus BDS 700 :juas.

Si soy el Neverlan de forodvd....... al Asus si le vas a dar de comer ISO's/3D de BD no te lo recomiendo, para el resto si, es más apañao que el pioneer con todo tipo de archivos, pero con los ISO de BD se caga.

Lo decía un poco en broma... El BDS 700 es excelente con discos físicos pero deficiente como reproductor multimedia; tiene un problema que al parecer no se comenta mucho por ahí y que a mi personalmente me parece mucho más grave que la falta de soporte NFS o CIFS o los problemillas con algunos BD: no activa el modo 24p con vídeo en contenedores mkv. En su lugar adapta la cadencia a 50hz (insoportable) o 60hz (simplemente tolerable). El judder es horroroso y te obliga al menos a estar ajustando la salida de vídeo a 50hz (para DVD PAL) y 60hz (para los mkv a 24p).

Esperemos que con el firmware que supuestamente está a punto de salir lo solventen, porque si no...

Perdón por el offtopic.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Te lo cambio por un Asus BDS 700 :juas.

Si soy el Neverlan de forodvd....... al Asus si le vas a dar de comer ISO's/3D de BD no te lo recomiendo, para el resto si, es más apañao que el pioneer con todo tipo de archivos, pero con los ISO de BD se caga.
tiene un problema que al parecer no se comenta mucho por ahí y que a mi personalmente me parece mucho más grave que la falta de soporte NFS o CIFS o los problemillas con algunos BD: no activa el modo 24p con vídeo en contenedores mkv. En su lugar adapta la cadencia a 50hz (insoportable) o 60hz (simplemente tolerable). El judder es horroroso y te obliga al menos a estar ajustando la salida de vídeo a 50hz (para DVD PAL) y 60hz (para los mkv a 24p).

Muchísimas gracias por esta información, es verdad que a veces cuesta encontrar una información tan básica como esta, no entiendo como puede pasar por alto el que no reproduzca 24p en multimedia, cosa que hace practicamente inservible el reproductor, imagino que con soporte física si funcionará correctamente.

Lo que me costó a mi saber que el Pioneer 450 tambien reproducía los 24 en MKV, el 140 y 150 tambien lo hacen correctamente?

A un click de pedir el 450 en amazon.it aunque supongo que llevará el firmware actualizado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo que me costó a mi saber que el Pioneer 450 tambien reproducía los 24 en MKV, el 140 y 150 tambien lo hacen correctamente?

El 140 los reproduce como la seda a 24p, tanto por red como usb. Estoy seguro de que el resto de su familia igual.

Sí, el Asus 700 reproduce los bluray a 24p perfectamente y con una calidad excelente.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola,

¿Hay algún CFW 5.XX que se pueda activar sin pasar por caja para el BDP-140?
Ahora mismo tengo el 4.02 y me va de fábula pero voy a cambiar en breve el NAS y quisiera poder reproducir ISOS por red.
El famoso cable USB a RS-232 lo tengo desde hace varias semanas.

Muchas Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, pedido un 450 en amazon.it., supongo que será muy difícil que lleve el firmware antiguo pero hace tiempo que quiero probar algun reproductor con chip Qdeo y por este precio creo que esta bien aunque no pueda disfrutar de todo lo extra del CFW.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola!

Algún alma caritativa que me pueda orientar para actualizar el firmware de mi 140 a la versión más reciente 5.XX, ya cuento con el adaptador que se requiere... :hail gracias:hail
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Me apunto. Yo tambien tengo un 450 y el adaptador, pero o se como hacer la instalacion de una version 5.xx. Creo que hacia falta tambien un fichero con la firma en lugar del codigo de activacion de las versiones 4.xx. ¿Alguien nos puede echar una mano?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, estoy mirando comprarme un BD que pueda leer multizona (los BD de criterion son un sueño húmedo para mí). Me he leido la mayor parte del hilo, pero la verdad es que como soy muy novato en esto, no me he enterado ni del 50% de la información, por eso os pediría que resolvieseis algunas dudas que tengo:

- ¿Si me compro un BDP150 y trae el firmware nuevo, no hay nada que hacer?

- Si me decido por el BDP 450, ¿importa el firmware que trae? ¿Tengo que abrirlo por narices y hacer las modificaciones de hardware? ¿Es dificil? porque yo de soldar y manipular placas electrónicas no tengo ni idea

- ¿El CFW 4.04 puede ponerse en el 450 sin modificación de hardware? Es que a mi me interesa principalmente la multizona, y si puedo evitarme andar modificando el aparato, pues mejor.



Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

- ¿Si me compro un BDP150 y trae el firmware nuevo, no hay nada que hacer?
- Si me decido por el BDP 450, ¿importa el firmware que trae? ¿Tengo que abrirlo por narices y hacer las modificaciones de hardware? ¿Es dificil? porque yo de soldar y manipular placas electrónicas no tengo ni idea
- ¿El CFW 4.04 puede ponerse en el 450 sin modificación de hardware? Es que a mi me interesa principalmente la multizona, y si puedo evitarme andar modificando el aparato, pues mejor.

Hola Jungle,
1. Correcto
2, Deberias buscar por un BDP-450 con FW 2.05.
3. Puedes instalar CFW 4.04 usando un pendrive USB-Stick.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Gracias por responder Consejero, ya lo tengo más claro. Intentaré que me informen en las tiendas online de la versión de firmware que trae el BDP 450.

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Que tienen los blueray de criterion que todo el mundo los quiere... :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, he mandado una ronda de emails a varias tiendas online a ver si tienen la amabilidad de confirmarme el firmware que trae el BDP-450 (lo haría a "prueba y error" pero estaría bien ahorrarse los gastos de envió de las devoluciones). Os iré informando a ver si todavía es posible hacerse con un aparato con el firmware 2.05.

Euki, yo llevo mirándolos en amazon.com unos meses y estoy harto de manchar de baba la mesa del ordenador . Tienen unas ediciones muy cuidadas y películas blu rays que no se han editado en Europa.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, he mandado una ronda de emails a varias tiendas online a ver si tienen la amabilidad de confirmarme el firmware que trae el BDP-450 (lo haría a "prueba y error" pero estaría bien ahorrarse los gastos de envió de las devoluciones). Os iré informando a ver si todavía es posible hacerse con un aparato con el firmware 2.05.

A ver que te dicen...:juas yo ya ni lo he intentado, aparte que hubiera sido una compra conjunta. Como les has dicho que lo miren? como no lo tengan en marcha, lo más fácil sería mirar la fecha de fabricación en la caja.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Jungle.. Tienes las respuestas a tus dudas unos posts mas atras, fijate bien no hace falta que te lo diga el vendedor.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Efectivamente, les he dicho que si tenían alguna unidad en exposición lo miraran en ella, y que si no, me miraran la fecha de fabricación en la caja para ver si es de antes de dic/12.

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Euki, perdona mi torpeza, pero ¿donde dices?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pagina 76

No te leiste todo el tema?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿76? yo sólo veo 62 páginas. Me leí todo el tema, no recuerdo haber visto un medio para saber el firmware del aparato sin encenderlo o mirando la fecha de fabricación.

Si me dices el nº de mensaje te lo agradecería

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

no, hablo sin google, por eso mis frazes son tan incorrectas :))) si, lo he comprado esta maquina una semana antes... es buena, me gusta mucho, lo he cambiado firmware y ahora es mucho mejor q en inicio con 2.09 :))))

Yo no sé si se habrá equivocado el nuevo compañero ruso, pero en su post nos indica que modificó el firmware del 450 con el firmware de inicio de 2.09 ..... ¿Sabe algo que nosotros no sabemos?.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

no, hablo sin google, por eso mis frazes son tan incorrectas :))) si, lo he comprado esta maquina una semana antes... es buena, me gusta mucho, lo he cambiado firmware y ahora es mucho mejor q en inicio con 2.09 :))))

Yo no sé si se habrá equivocado el nuevo compañero ruso, pero en su post nos indica que modificó el firmware del 450 con el firmware de inicio de 2.09 ..... ¿Sabe algo que nosotros no sabemos?.

Los rusos lo saben todo! ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

no, hablo sin google, por eso mis frazes son tan incorrectas :))) si, lo he comprado esta maquina una semana antes... es buena, me gusta mucho, lo he cambiado firmware y ahora es mucho mejor q en inicio con 2.09 :))))

Yo no sé si se habrá equivocado el nuevo compañero ruso, pero en su post nos indica que modificó el firmware del 450 con el firmware de inicio de 2.09 ..... ¿Sabe algo que nosotros no sabemos?.

Si, hace dias que yo tambien leo rumores, insinuaciones de como si se pudiera hacer un downgrade del último firmware del 450. Pero no he visto nada en firme.

Todo un poco confuso y si a ello añadimos los firmwares fakes que parece ser que hay por ahí, la verdad que no se ni donde ir a buscarlos con un mínimo de garantía :mosqueo
 
Arriba Pie