Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, entonces se supone que existe alguna manera de cambiar el firmware, y los rusos tienen el secreto!!

Yo por mi parte tengo de camino a casa un aparato que me han asegurado que viene con el 2.05, así que espero no tener que aprender ruso.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, entonces se supone que existe alguna manera de cambiar el firmware, y los rusos tienen el secreto!!

Yo por mi parte tengo de camino a casa un aparato que me han asegurado que viene con el 2.05, así que espero no tener que aprender ruso.

Muy bien, entonces veo que resultó :palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, recibido de amazon.it con fecha de fabricación de Enero 2013, firmware 2.09.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, recibido de amazon.it con fecha de fabricación de Enero 2013, firmware 2.09.

Siento que no hayas tenido suerte con el FW. Espero que encuentres una solución, ya sabes que por los foros rusos dicen que saben como hacer un downgrade.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

He estado haciendo pruebas rápidas desde USB y es normal que en el display marque 60hz con MKV? los 24hz sólo los marcará con bluray originales, es así?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A mí me marca 24 hz con MKV, hay una opción en el menú.

Lo que sí me pasa es que con algunas series, aunque sean a 24 hz y me reproduzca a 24 hz me va a saltos.
Con las películas MKV perfecto.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A mí me marca 24 hz con MKV, hay una opción en el menú.

Lo que sí me pasa es que con algunas series, aunque sean a 24 hz y me reproduzca a 24 hz me va a saltos.
Con las películas MKV perfecto.

Ostras, la opción de 24p la tengo en ON. Claro de verse bien si, pero marcaba 60Hz, y es que en la TV no puedo verlo :(
Tambien he visto unos jaggies muy exagerados en un trozo concreto que no había visto nunca en otras reproductores, debo tener algo mal o no se acaban de entender bien con la TV. Haré mas pruebas.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, recibido de amazon.it con fecha de fabricación de Enero 2013, firmware 2.09.

Hola.

Prueba lo siguiente:

Busca el firm anterior al 2.09, creo que es la 2.05

Cuando lo tengas, renómbralo como BDP-450_SP.bin

A ver si así te desactualiza a la versión anterior al 2.09 y puedes instalar el CFW

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No, eso no funciona.

Hay un método chino ruso que requiere pasar por varios fw para llegar al cfw 4.04.

Ando muy liado últimamente, el que esté interesado que me mande un privado y tenga un poco de paciencia, que aquí podemos ayudar.

Por último os recuerdo que no nos gusta que se pongan links a los cfw por respeto al trabajo de los amigos rusos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, recibido de amazon.it con fecha de fabricación de Enero 2013, firmware 2.09.

Hola.

Prueba lo siguiente:

Busca el firm anterior al 2.09, creo que es la 2.05

Cuando lo tengas, renómbralo como BDP-450_SP.bin

A ver si así te desactualiza a la versión anterior al 2.09 y puedes instalar el CFW

Saludos.


Creo que el problema era que es muy difícil encontrar el firmware 2.05. Muchas gracias de todas formas.

Ahora estoy un poco molesto porque no se como configurar el Progres.Motion y el Pure Cinema, voy probando combinaciones pero hay películas que ponga lo que ponga hay un moiré impresionante, que con otros lectores no me pasa. Como lo teneis puesto?
Ya tuve un 51FD y me pasaba con algunos DVDs unos jaggies y moiré terribles según que películas, estoy por pensar que es algun tipo de incompatibilidad de Pioneer con mi Panasonic (PZ85), aunque son dos aparatos totalmente diferentes...no lo entiendo.

La otra cosa extraña es que parece ser que la salida va bien a 24hz (así lo indica el receptor) pero el display del 450 marca 60hz...es muy raro.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Quien de aqui reproduce pelis desde un NAS?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Muchas gracias a todos,

Con vuestra ayuda he podido meter el 4.03 a un 150 de exposición con firm 1.02. Me he liedo TODAS las paginas, ufff, me ha costado.

El reproductor esta bastante bien, no he podido hacerle muchas pruebas y hay cosas que me han gustado mucho, sin embargo en alguna reproduccion de algun archivo (creo que mkv) he visto que la reproduccion iba como a saltos, no se el tecnicismo, no me refiero a que la red no de de si, si no a que no veia que fuera a 24p fluidos o 60hrz.

El aparato en si no será para mi (aunque me quedo con ganas de agenciarme otro), será para mi padre y lo utilizará la mayoria para ver blu-rays y 3d o por red o por hdd en el proyector benq w1070.

Se que para que pueda ver esto por red necesitará el 5.xx b o c, así que ya he pedido el dichoso cablecito y agradeceria mucho que alguno me pudieras pasar la info por privado para realizar el proceso y que firm me aconsejais.

Muchas gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo las reproduzco con el CFW 4.04, tanto MKV como BD en estructura de carpetas y va fino fino. Tengo un synology en red gigabit con varios switch y cableado cat 6. Reproduzco a traves de NFS y con el DLNA desactivado
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A mi, con el 450, lo de los micro saltos me ha pasado con material grabado en 1080i, de canal+ creo, y forzando la resolucion del pio a 1080i se ha solucionado. Por cierto, para ver los MKV 3D SBS en el benq W1070 tambien he tenido que forzar la res del pio a 1080i, pero esto es un problema del proye.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por cierto, yo tambien hace dias que espero que alguien me eche una mano para meterle una v5 al pio. Agradeceria una ayudita.........
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Pero el 4.04 no se puede meter a un 140/150 verdad?

Yo quisiera poder leer ISOS y acceder al NAS por NFS.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Pero el 4.04 no se puede meter a un 140/150 verdad?

Yo quisiera poder leer ISOS y acceder al NAS por NFS.
No, es solo para el 450, esta en el primer post:
CFW 4.04 (para BDP-450)
Todas las funciones de CFW 4.03 más:
- Reproducción de BD/BD3D/BDMV/etc vía NFS

Necesitaras como yo meterle un 5.xx
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo las reproduzco con el CFW 4.04, tanto MKV como BD en estructura de carpetas y va fino fino. Tengo un synology en red gigabit con varios switch y cableado cat 6. Reproduzco a traves de NFS y con el DLNA desactivado

por que desactivas el DLNA? Te da problemas? Yo tengo los dos activados (NFS y DLNA)
En estructuras de carpetas (BDMV) se me queda colgado y no reproduce. Las ISOS algunas me van bien y otras a saltos. Si pruebo a extraer el archivo mt2s de la iso que me da saltos me va perfecta pero hasta ahora solo probe por DLNA, me falta por probar a reproducir el archivo por NFS a ver si los saltos son por el protocolo utilizado.
Descarto que los saltos esten producidos por cuellos de botella debido al diseño de la red local o baja tasa de lectura en los discos duros, ya que con el firm original reproduce cualquier tamaño de archivo sin el mas mínimo salto e incluso desde 20 metros de distancia con cable CAT7 con pares blindados.

Supongo que en versiones de firm superiores estará mas pulido la transferencia a través de NFS. Así que en definitiva esta es hasta ahora mi poca experiencia con el firm 4.04.....



Uso la 4.04 hasta que llegue el cable para poder meter la 5.09c
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Con el mando del 450, la parte de Receiver control, hay codigos para controlar otras marcas (como la parte de TV) o sólo son para receivers Pioneer (imagino)??
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

una pregunta para el que tenga uno de estos pioneers (yo tengo un 450 en camino ya preparado)--he visto que se puede leer un sub en la raiz de un pen al tiempo que se pone la peli orginal en la bandeja, pero, alguien ha probado si lo mismo sucede para un audio?o sea, que si se coloca un audio en ac3 por ejemplo en un pendrive a la hora de meter un disco original se puede hacer sonar esa pista nueva?.....
tengo bastantes pelis criterion y masters of cinema y me gustaría saber este detalle....donde se consiguen los mejores sub en castellano para las pelis de criterion en blu ray?...que estén perfectamente sincronizados, etc?..
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No puede leer audios externos desde USB, solo los subtitulos.

Respecto a conseguir subs a nada que busques en google hay cientos de webs, aunque las que predominan suelen ser sudamericanas y sus subs tienen palabras que al principio te pueden sonar raras, pero todo es acostumbrarse.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No puede leer audios externos desde USB, solo los subtitulos.

Respecto a conseguir subs a nada que busques en google hay cientos de webs, aunque las que predominan suelen ser sudamericanas y sus subs tienen palabras que al principio te pueden sonar raras, pero todo es acostumbrarse.

gracias por ambas respuestas.
Precisamente me refería a la mejor fuente para conseguir subtitulos de pelis criterion blu ray, lo más neutros posibles y sodo todo sincronizados y adaptados a las versiones de criterion....
por cierto, con estos pioneers, al hacer lo del subtitulo externo desde el pendrive poniendo la peli, si se deja de ver un dia por la mitad por ejmplo, y se comienza a ver otro dia partiendo de la mitad de la peli, al accionar los subtitulos del pen, estos siguen conservando perfecta la sincornización, etc? ...gracias de nuevo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

La sincronizacion siempre es perfecta aunque pares la peli o la pongas por la mitad, funciona igual que lo hace con un MKV + SRT.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo las reproduzco con el CFW 4.04, tanto MKV como BD en estructura de carpetas y va fino fino. Tengo un synology en red gigabit con varios switch y cableado cat 6. Reproduzco a traves de NFS y con el DLNA desactivado

por que desactivas el DLNA? Te da problemas? Yo tengo los dos activados (NFS y DLNA)
En estructuras de carpetas (BDMV) se me queda colgado y no reproduce. Las ISOS algunas me van bien y otras a saltos. Si pruebo a extraer el archivo mt2s de la iso que me da saltos me va perfecta pero hasta ahora solo probe por DLNA, me falta por probar a reproducir el archivo por NFS a ver si los saltos son por el protocolo utilizado.
Descarto que los saltos esten producidos por cuellos de botella debido al diseño de la red local o baja tasa de lectura en los discos duros, ya que con el firm original reproduce cualquier tamaño de archivo sin el mas mínimo salto e incluso desde 20 metros de distancia con cable CAT7 con pares blindados.

Supongo que en versiones de firm superiores estará mas pulido la transferencia a través de NFS. Así que en definitiva esta es hasta ahora mi poca experiencia con el firm 4.04.....

Uso la 4.04 hasta que llegue el cable para poder meter la 5.09c


Desconecto el dlna porque no es un protocolo valido para hacer streaming de archivos con bitrates altos. Eso solo es posible con NFS, por lo que el DLNA deja de tener utilidad, al menos para mi.

Sabes como instalar a 5.09? Me lo puedes pasar por MP?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo las reproduzco con el CFW 4.04, tanto MKV como BD en estructura de carpetas y va fino fino. Tengo un synology en red gigabit con varios switch y cableado cat 6. Reproduzco a traves de NFS y con el DLNA desactivado

por que desactivas el DLNA? Te da problemas? Yo tengo los dos activados (NFS y DLNA)
En estructuras de carpetas (BDMV) se me queda colgado y no reproduce. Las ISOS algunas me van bien y otras a saltos. Si pruebo a extraer el archivo mt2s de la iso que me da saltos me va perfecta pero hasta ahora solo probe por DLNA, me falta por probar a reproducir el archivo por NFS a ver si los saltos son por el protocolo utilizado.
Descarto que los saltos esten producidos por cuellos de botella debido al diseño de la red local o baja tasa de lectura en los discos duros, ya que con el firm original reproduce cualquier tamaño de archivo sin el mas mínimo salto e incluso desde 20 metros de distancia con cable CAT7 con pares blindados.

Supongo que en versiones de firm superiores estará mas pulido la transferencia a través de NFS. Así que en definitiva esta es hasta ahora mi poca experiencia con el firm 4.04.....

Uso la 4.04 hasta que llegue el cable para poder meter la 5.09c


Desconecto el dlna porque no es un protocolo valido para hacer streaming de archivos con bitrates altos. Eso solo es posible con NFS, por lo que el DLNA deja de tener utilidad, al menos para mi.

Sabes como instalar a 5.09? Me lo puedes pasar por MP?

Bitrates altos por DLNA si es posible otra cosa es que te vaya mejor en tu caso por NFS.

Tienes un 450? tienes el cable?
 
Arriba Pie