Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Me imagino que performance improvement quiere decir otra vez que han bloqueado algo = mejor rendimiento para la empresa y no para el usuario...
 
han bloqueado algo... :yes

Instalado el FW en BDP450
... :mutriste
Hasta ahora todo está normal, MKV, BD, DVD, SACD, DVD-A y BD en carpeta AVCHD :palmas
YouTube tiene una muy buena imagen

El punto de instalar CFW depende de las necesidades de cada uno.

Por el momento el FW original funciona bien para lo que uso.

Puede ser que en el futuro lo usaré el CFW

Todavía tengo un BDP450 con el FW v 2.05 y un BDP140 con el FW v 1.10 guardado :ok
 
Última edición:
Consejero

En el foro ruso pone que tras instalar los CFW "puente", para poner los CFW 5.xx sin abrir el pioneer, se puede volver a instalar los firmwares originales, pero que hay que hacer algo.
¿Que hay que hacer para volver a los firmwares originales de pioneer , tras instalar el CFW puente y despues un CFW 5.xx?.
Gracias.
 
Hola.

Me imagino que será renombrar los archivos de los firmwares originales como BDP-XXX_SP.bin, siendo XXX el modelo de reproductor.

Yo ya tengo los firmwares puente. A ver si lo instalo en mi BDP-440 para ver si lee DVD.iso...

Saludos.
 
Hola,

Me gustaría confirmar las conclusiones de mis lecturas:

1)No hay firmware para bd 140 para leer dvd.iso. Dicha capacidad se limita a firmwares de bd 450 y 55 lx.

2)El último firmware para BD 140 tiene bug para smb e y no se recomienda para el uso de la red.

3) Los últimos firmwares ya no se están actualizando para bd 140, solo para bd450 bd 140 y 55 lx.

4) Instalación de última versión del firmware bd 450 y lx 55 a bd 140 resultados bd en un ladrillo y no conseguir algo utilizable.

Grato,
 
Hola

¿Alguno ha probado Netflix en el Pioneer BDP-450 con Unblock-US o similares? No por VPN, DNS+proxy. En el ordenador y el iPad me funciona, pero con el Pioneer no hay manera. Me da error al conectar: "Unable to connect to Netflix. Please try again or visit: www.netflix.com/tvhelp".

Estoy con CFW HDSIR.PRO Jun 08 2013.

Saludos
 
También me gustaría saber

El Pioneer Elite BDP-62FD que es lo mismo aparato funciona, incluyendo el control remoto tiene el botón de Netflix

Con el FW original

Saludos
 
Hola, llevo siguiendo este foro bastante tiempo, pero ha sido hoy cuando he decidido registrarme.
Después de leerme todo el post, os comento mis conclusiones y que los gurus de aquí me aconsejen.
Estoy interesado en hacerme con un 450, pero aquí me empiezan a surgir las dudas.
En el tema firmware. Si lleva el 2.05, bien, se puede instalar el cfw. Pero y si lleva el 2.09 o el nuevo 2.12. No hay nada que hacer, no?
Luego de poder instalar el cfw, seria un 4xx, por que un 5xx, hay que hacerlo con el adaptador usb r232. ¿Correcto?
Si es así, aparte de ser un gran aparato, como bluray, hay muchas papeletas de que toque uno, que en principio no se le pueda hacer nada. Y eso seria una lástima.

Saludos.
 
Última edición:
Este verano ha avanzado todo mucho. El downgrade es posible con 2.09 fácilmente. Con 2.12 nadie lo sabe pero es demasiado reciente como para que esté instalado en unidades nuevas.

Y ya no es necesario el cable para los 5.x. No hablamos públicamente de detalles por respeto a los rusos.

El problema es localizar los FW para la descarga, claro. Pero poder se puede.
 
Consejero
¿Que hay que hacer para volver a los firmwares originales de pioneer , tras instalar el CFW puente y despues un CFW 5.xx?.
Gracias.
No lo se. Supongo que nececites una version de CFW especial.

Hola,
Me gustaría confirmar las conclusiones de mis lecturas:
1)No hay firmware para bd 140 para leer dvd.iso. Dicha capacidad se limita a firmwares de bd 450 y 55 lx.
2)El último firmware para BD 140 tiene bug para smb e y no se recomienda para el uso de la red.
3) Los últimos firmwares ya no se están actualizando para bd 140, solo para bd450 bd 140 y 55 lx.
4) Instalación de última versión del firmware bd 450 y lx 55 a bd 140 resultados bd en un ladrillo y no conseguir algo utilizable.
Grato,
1. Buy it in China
2. No hay problemas. SMB funciona solo si hay NFS. Si no hay NFS, no hay SMB, solo DLNA, pero no lo sirve para bd.iso.
3. Buy them in China
4. :facepalm Try to flash your Samsung SmartTV with a FW for Galaxy S4 and vice versa.
A ver si lo instalo en mi BDP-440 para ver si lee DVD.iso...
Forget about it.

Entonces, voy pensando en comprarme uno, no hay problemas entonces.
BDP-450/BDP-LX55. :ok No aconsejo instalar FW 2.12
 
Hola

Sobre lo que decía más arriba de Netflix, no hay suerte. Pregunté en el foro de soporte de Unblock-US y lo único que me dijeron es que tal vez los Pio europeos iban capados a sólo funcionar con Netflix europeos, pero he probado a cambiar la configuración a UK y nada.

http://support.unblock-us.com/customer/en/portal/questions/4450123-netflix-on-pioneer-bdp-45-

He probado con otros servicios similares a Unblock-US (Unotelly, Unlocator y Tunlr) y nada, ninguno funciona con el Pioneer. En el ordenador y Apple TV sin problemas.

Tengo que probar con alguno que sea VPN en lugar de proxy, a ver si es que el Pio usa algún puerto que estos servicios no redirigen en el proxy.

Saludos
 
"...No hablamos públicamente de detalles por respeto a los rusos.

El problema es localizar los FW para la descarga, claro. Pero poder se puede.

Pero que respeto ni nada... Si está colgado en el foro ruso en enlace abierto para todo quisque del mundo mundial y ni siquiera hace falta logearse en dicho foro para poder descargarlos...

No entiendo el secretismo...

Cual es el problema de colgar aquí el enlace a la PÁGINA RESUMEN CON TODOS LOS ENLACES A LOS FW MODIFICADOS, OFICIALES, DOWNGRADES, PUENTES Y MANUALES DE USUARIO Y DE SERVICIO...

No lo puedo entender.
 
Links al foro ruso están permitidos. Pero que yo sepa los CFW no están colgados. El downgrade y / o puente sí. Los cfw no.

Y el secretismo es porque ellos lo piden. Y si tienes algún problema con ello, tienes un problema conmigo.
 
...Y si tienes algún problema con ello, tienes un problema conmigo.

Sólo he preguntado que si hay algún problema en colgar los links. Nada más.

Por otro lado y como bien comprenderás, no tengo ningún interés en hacer de esto algo personal entre tú y yo (ni entre nadie) y creo que las cosas se pueden decir de otra forma menos áspera.

Saludos para todos.
 
Y yo te digo que al foro ruso no hay problema. Y no me consta que tengan los CFW colgados públicamente. Hasta hace poco sólo tenían el downgrade y el de transferencia. Repito, han puesto algo más en su foro público?

Y te recuerdo que eres tú el que ha entrado a saco con mayúsculas incluidas. Estoy más que dispuesto a disculpar mi tono si pones links públicos del foro ruso donde dices que ofrecen libremente los CFW.
 
King, que no te tienes que disculpar por nada, cooooño!

Los pequeños malentendidos son normales en los foros, pues la conversación escrita carece de la entonación y gesticulación de la conversación hablada. Así que nada de disculpas ;).

Para asegurarme de que los CFW están disponibles, acabo de descargar todos los concernientes al BDP-440 y algunillo más y sin problemas. Algunos link están rotos pero los más importantes no. Por supuesto hay que tirar de traductor.

Ahí va el link de marras:

[Editado por moderación]

La verdad es que estos tios se lo han currao...:hail:hail

Saludos y a disfrutar.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, veo que tienen colgados los CFW hasta junio. Las últimas de agosto y octubre no las han publicado todavía.

:hola
 
Yo tengo el 140 modificado por hardware con el ICOS, el problema es que no encuentro ninguna actualizacion del firmware del circuito y me da miedo que si actualizo el reproductor al ultimo firmware oficial, el ICOS deje de ir. Alguien sabe si siguen sacando actualizaciones del ICOS?

Salu2
 
Eres el único con modificación de hardware. Por aquí todos lo tenemos con CFW ruso.

Le tendrás que preguntar a quién te lo vendió.
 
Arriba Pie