HeresJohnny
Miembro habitual
Me imagino que performance improvement quiere decir otra vez que han bloqueado algo = mejor rendimiento para la empresa y no para el usuario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Hasta ahora todo está normal, MKV, BD, DVD, SACD, DVD-A y BD en carpeta AVCHDhan bloqueado algo...
Instalado el FW en BDP450...![]()

No lo se. Supongo que nececites una version de CFW especial.Consejero
¿Que hay que hacer para volver a los firmwares originales de pioneer , tras instalar el CFW puente y despues un CFW 5.xx?.
Gracias.
1. Buy it in ChinaHola,
Me gustaría confirmar las conclusiones de mis lecturas:
1)No hay firmware para bd 140 para leer dvd.iso. Dicha capacidad se limita a firmwares de bd 450 y 55 lx.
2)El último firmware para BD 140 tiene bug para smb e y no se recomienda para el uso de la red.
3) Los últimos firmwares ya no se están actualizando para bd 140, solo para bd450 bd 140 y 55 lx.
4) Instalación de última versión del firmware bd 450 y lx 55 a bd 140 resultados bd en un ladrillo y no conseguir algo utilizable.
Grato,
Try to flash your Samsung SmartTV with a FW for Galaxy S4 and vice versa.Forget about it.A ver si lo instalo en mi BDP-440 para ver si lee DVD.iso...
BDP-450/BDP-LX55.Entonces, voy pensando en comprarme uno, no hay problemas entonces.
No aconsejo instalar FW 2.12"...No hablamos públicamente de detalles por respeto a los rusos.
El problema es localizar los FW para la descarga, claro. Pero poder se puede.
...Y si tienes algún problema con ello, tienes un problema conmigo.

.

Eres el único con modificación de hardware. Por aquí todos lo tenemos con CFW ruso.
Le tendrás que preguntar a quién te lo vendió.