Gracias por tu respuesta King; tienes razón. No he probado el CFW 5x, es la única prueba que me faltaría por realizar; pero,.... no creo que sea un problema del CFW4.04 porque en el nuevo BDP-450 que adquirí,.... nada más sacarlo de la caja, conectarlo, ver que llevaba el firmware 2.05,.... primer MKV que pruebo,... y se produce el problema.
Yo creo que el problema debe encontrarse en alguna incompatibilidad en la cadena HDMI, tengo la sensación de que no negocia bien y es como si no supiera a donde enviar la imagen y/o el audio y de ahí que entre como en un bucle. Lo curioso es que hasta el momento, que yo recuerde, no me ha pasado con ningún BR sólo com MKVs, también es cierto que es el formato que mas uso.
Hasta ahora y menos por el problema del inicio "intermitente" de las pelis mkv estoy mas que satisfecho con todo lo que puede hacer el 4.04. El hecho de tener que liarse con peteiciones y correos "extranjeros" y que realmente no veía, para mi uso personal, ninguna prestación que me atrayera del CFW 5x ha provocado que siguiera la máxima de "si funciona, no lo toques"
Pero ahora que lo has puesto tan fácil (mil gracias) es posible que lo pruebe, pues al disponer de dos BDP-450 puedo dejar el que tengo con el CFW4.04 y en el "virgen" probar el 5x.
Ten por seguro que si me decido (y encuentro tiempo) tendrás noticias mías para llevar a buen puerto la operación
En cuanto al tema de bds vs mkvs,.... en general también te doy la razón. Al Pio le gustan mucho más los BDs que los MKVs,... pero,... lleva su tiempo hacer la transformación y no siempre es fácil o factible. Me llegan muchos MKVs que no se encuentran en resolución estandard de 1080p sino en 800p (1920x800) pues les han quitado las barras negras arriba y abajo para que ocupen menos espacio. Este tipo de mkvs no se pueden transmuxar (verbo nuevo??) directamente pues el programa estiraría la imagen para poder cumplir con el estandard BR: 1920x1080.
Se tienen que restaurar las barras negras antes hacer la transformación y tengo programas para ello, pero son lentiiiiiiiisimos (muchas horas).
En fin, a ver si algún forero ha tenido alguna experiencia parecida con el PIO y me puede iluminar un poco
Gracias y saludos !!