Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

King Conan, me venden un pioneer bdp 450 con el firmware 2.12. Podre hacer cfw con tu tutorial? Gracias!
 
Si no recuerdo mal al firmware puente le da igual la versión que lleve, así que sí.
 
Quiero agradecer a King Conan el esfuerzo que ha realizado conmigo y mi pioneer 440, de verdad que no me imaginaba que pudieras dedicarle tanto tiempo y conocimientos, contaros que lo ha conseguido y ya tengo el lector operativo al máximo.
La única pega de este lector es que le cuesta leer los discos bluray, alguna sugerencia?
Muchas gracia de nuevo
 
De nada hombre, lo hago con gusto.

Ya he leído varias quejas de lectores con problemas de discos originales. A mí con mi 450 nunca me ha fallado, pero es verdad que últimamente pocos discos físicos veo. No tiene solución fácil ya que no tiene nada que ver con el CFW ruso. Es cosa del propio lector.
 
Al final he conseguido un 450 con firm 2.09, king conan voy a instalar el firm ruso que version me recomiendas? octubre 2013 o enero 2014? cuando lo tenga instalado te mando el priv con el numerito no?
 
Buenas tardes KG
Con todo esto que te estás montando, es posible montar ISO con menús incluidos en KODI o similares??
Me hice con un PIO hace unos años por ese motivo y por ahora va muy bien pero tengo curiosidad por KODI...
Gracias!!
 
Kodi y los menús de las isos pues no. Algún menú sencillo de Warner funciona pero la mayoría no.

Para isos con menú van bien powerdvd y total media theatre. Éste último es el que uso.
 
Buenas tardes,

BDP-150 con CFW 4.03 activado.
Deseo pasar a la versión CFW 5.X más estable para ese modelo.

Cuál sería la versión más segura? La de agosto 2014?

Tras leer unas varias docenas de páginas de este y otros foros, creo que debería seguir los pasos siguientes:
- CFW puente.
- CFW de octubre 2013
- CFW HDSIR de agosto 2014

Correcto?

Sólo necesito estabilidad para leer ISO de BR desde un disco duro USB. Mejor me quedo con la versión 4.03?

Muchas gracias por la ayuda y buen foro a todos.
 
La de agosto del 2014 es China y va peor. La última rusa y estable para tu modelo es la de octubre de 2013.

El resto es correcto. Pero si te va bien el que ya llevas puesto pues no toques nada.
 
La de agosto del 2014 es China y va peor. La última rusa y estable para tu modelo es la de octubre de 2013.

El resto es correcto. Pero si te va bien el que ya llevas puesto pues no toques nada.

Muchas gracias King Conan.
Estoy en negociaciones con el ayuntamiento de mi pueblo a ver si acceden a cambiar el nombre de la plaza mayor por la de Plaza King Conan (con estatua ecuestre incluida).
 
Tengo version rusa CFW 5.X de Octubre
Anoche probe unos BD originales y daba errores, uno se entrecortaba el audio y el video Piratas del Caribe I y el otro Aliens 2 disco desconocido y no cargaba, se puede bajar firm al original y llevar servicio tecnico?
Otro caso:
Tengo un NAS Qnap en red, las iso BD3D no me las lee directamente por NFS
La opcion era montar un server NFS en PC ( Hanewin NFS ) y si podia leer las iso BD 2D-3D alojadas en el NAS, es normal eso?
Ahora no se por que no me conecta con el server NFS del PC
tengo que pasar las iso a disco externo y por USB va bien
Que opciones tengo para leer las iso BD3D alojadas en el NAS
utilizais server NFS en PC? que programas van mejor
tengo windows 7, debo actualizar al windows 8 o 10, ira mejor
gracias
 
Por partes:

Hace meses que no toco el pioneer pero hay cosas que no han cambiado:

Por red el pioneer no es capaz de leer bien una bd ISO 3D. Son demasiados datos para su puerto ethernet regulero. Sólo van bien las ISO 2D. Esto siempre ha sido así. El motivo es bien sencillo, los bluray 3D transmiten dos flujos de datos separados al mismo tiempo con lo que literalmente es el doble de información que una peli en 2D.

Yo sólo conozco el método de hanewin nfs para compartir desde Windows. Y como siempre me fue bien, nunca he explorado otros métodos. Se que hay gente con NAS que les va bien pero a otros no. Depende mucho de la configuración de red del propio NAS.

Y finalmente, no conozco el proceso de volver a FW original. Puede que haya pero hay que bucear por el foro ruso, supongo.
 
Por partes:

Hace meses que no toco el pioneer pero hay cosas que no han cambiado:

Por red el pioneer no es capaz de leer bien una bd ISO 3D. Son demasiados datos para su puerto ethernet regulero. Sólo van bien las ISO 2D. Esto siempre ha sido así. El motivo es bien sencillo, los bluray 3D transmiten dos flujos de datos separados al mismo tiempo con lo que literalmente es el doble de información que una peli en 2D.

Yo sólo conozco el método de hanewin nfs para compartir desde Windows. Y como siempre me fue bien, nunca he explorado otros métodos. Se que hay gente con NAS que les va bien pero a otros no. Depende mucho de la configuración de red del propio NAS.

Y finalmente, no conozco el proceso de volver a FW original. Puede que haya pero hay que bucear por el foro ruso, supongo.


Pues hasta la fecha de ayer los BD3D por red tirando con server Hane win en PC iban de lujo, algunas pocas veces se invertia el 3D, (el 3d hacia atras), pero stop-play y continuaba bien

alguien que haya tenido con discos originales, lo habeis llevado al servicio tecnico
 
Ostras, pues tenía entendido que daba saltos el 3D por red.

Ya no uso el pioneer así que no te puedo ayudar con configuraciones de red.
 
Muy buenas, sólo quería presentarme al foro.

Creo muchos custom Blu-ray para mí mismo y me da miedo que con el tiempo se pierdan tantas hora de trabajo de edición porque fallen los BD-R, así que he estado buscando un reproductor Full BD-ISO sin restricciones con autorías BD-J.

Desgraciadamente parece que he pensado en este tema un año tarde ya que todos los reproductores capaces están descatalogados.

Por suerte, ahora mismo, he pillado en Amazon.de un BDP-450 usado pero "Gebraucht - Sehr gut " es decir, "en muy buen estado" según el vendedor. Espero que así sea por mi bien, je, je.

El caso es que en cuanto me llegue me pondré manos a la obra con los custom firmware que gracias al sencillo tutorial de King Conan, al cual quiero agradecerle de antemano su amabilidad, no creo que tenga demasiados problemas.

Aprovecho para lanzar una pregunta a los usuarios de este magnífico reproductor. ¿Es posible conectarle cualquier HDD vía USB sin restricción? Lo digo porque mi intención es comprar HDD de 8TB para volcar mis ISOs.

En fin, muchas gracias y un saludo a todo el foro.
 
Tenía una duda respecto al firm de Agosto 2014, pero ya he leído que es chino y menos estable, así que nada, me queda claro que hay que actualizar solo hasta Enero de 2014
 
Última edición:
Correcto. En cuanto a lo del hdd gigante ya nos dirás. Yo no tengo ni idea. Durante los dos años que lo usé a fondo siempre reproduje por red. Nunca utilicé discos externos.
 
Hola,
Soy nuevo en este Foro. Me lo han recomendado en otros Foros.
Tengo un Pio bdp-450 con firmware oficial 2.12
Mi interés por el CFW es para la lectura de ISO SACD
Me han recomendado conectar directamente con el forrero King Conan para que me ayude a instalarlo.
Saludos y gracias.
 
Tienes un tutorial unas páginas más atrás para instalar el cfw. En cuanto al sacd ni idea. Jamás lo he probado. Seguro que otros te podrán ayudar.
 
Lector actualizado con el último CFW ruso. Doy las gracias públicamente a King Conan por el excelente soporte ofrecido.

Tenía una dudilla en cuanto a hacerlo multiregion o no, pero se ha disipado al descubrir que lo que es realmente es un selector de región. Pues perfecto.

Saludos.
 
Última edición:
Aparato con errores de lectura ( disco desconocido) con fw ruso, en garantía , lo lleve al servicio técnico a la aventura
Me llaman que esta listo para recoger, fallo de faja conexión lector láser
OLE,OLE
 
Hola, que tal King Conan, un favor, a tengo mi codigo tras actualizar a la version 5.10 de octubre de 2013, como se puede conseguir la activacion para la multizona, porque ahora ya no puedo leer los dvd que antes si podia? me podrias ayudar? muchas gracias
 
Última edición:
Tienes un tutorial unas páginas más atrás para instalar el cfw. En cuanto al sacd ni idea. Jamás lo he probado. Seguro que otros te podrán ayudar.
Gracias, Después de leerlo con el firm puente e instalar un estable 5.10 es suficiente o necesito otro dato más(código,activación)?
 
Arriba Pie