Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

- Consiero la primera una gran película de aventuras y no hubiera hecho las secuelas. Pocos comienzos más brillantes brillantes en un filme de aventuras que apuesta por el humor como la presentación de Jack Sparrow en la barca diminuta y la despedida de Jack a Will y Elizabeth y por extensión a los demás. Conversación mítica y desmitificadora a partes iguales:

- "Bueno... la verdad es que todo esto me está gustando mucho. Gobernador... hemos alcanzado un clima ideal ¿No es cierto?... espiritual, ecuménica y gramaticalmente. Comodoro... quiero que sepais que estaba de vuestra parte desde el principio amigo... ¡Recordadlo!... Elizabeth... lo nuestro nunca hubiera funcionado querida... lo siento. ¡Will!... Me gusta tu sombrero!" :hail

Las secuelas no dejan de ser más que la suma de todos los actores sin que haya un guión coherente. Veamos la cuarta que tal.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Los foreros han incluído todo lo que a mi me interesa / funciona de la segunda y porqué me pareció infumable la tercera. No tengo más que aportar, señoría.

Elliott, me parece que te pasaron las dos entregas seguidas y de ahí que te confundas... :p

No, en serio, la segunda es la de la tribu indígena, la de David Jones (el hombre pulpo con uno de los mejores CGI de la historia), su imposibilidad de pisar tierra firme, el inicio del Kraken y sus secuaces los hombres-pez... más las andanzas de toda la troupe.

La tercera ya es un mar de cosas que no sé a santo de qué vienen aún contando con unos efectos especiales muuuuy logrados pero que no me sirven para salvar la papeleta de esa entrega.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No sé cómo os podéis meter con una peli en la que los personajes se ponen a corretear para que su barco GIRE SOBRE SÍ MISMO.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A mí las secuelas me parecen un horror. Todos corren de acá para allá como pollos sin cabeza, lo único que importa es ir muy rápido para ver si nadie se da cuenta de que realmente no se llega a ningún sitio. Para mí más sangrante en la segunda que es un trailer de dos horas para la tercera, que al menos tiene un final.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No sé cómo os podéis meter con una peli en la que los personajes se ponen a corretear para que su barco GIRE SOBRE SÍ MISMO.

Es verdad, no me acordaba... jaja, epic scene.

Lo que Troy sintió con la 3ª de los coches Hot Wheel es lo que yo sentí con la 3ª de los piratas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

El problema de la 3ª es continuar la historia de la 2ª.

Deberian de haber cerrado lo del pulpo en la 2ª y haberle dado un aire nuevo a la 3ª con por ejemplo.... piratas chinos !!! :diablillo

Aun asi he de reconocer q la 3ª tiene sus momentos, a mi me encanta los de los cangrejos en ese mar de arena blanca y los mini Sparrows, me recuerda mucho a Evil Dead 3 y los multiples Ash. :juas
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

a mi me encanta los de los cangrejos en ese mar de arena blanca

Visualmente tiene su atractivo, es cierto pero tooooda aquella escena la encuentro tan infumable aún representando lo que representa...

La batalla final estaba muy bien (aquel plano del Comodoro mientras todo explota a su alrededor es de lujo) pero le meten tantísimas coñas para ¿quitarle tensión? hace que cojee todo el rato.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No era el Comodoro, era el malo de la tercera. El comodoro es un personaje que molaba.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No era el Comodoro, era el malo de la tercera. El comodoro es un personaje que molaba.

El Comodoro Norrinton era el de la primera (que molaba un mazo, desde luego) pero el malo de la 2ª - 3ª, ¿no era Comodoro también? Pregunto porque no me acuerdo.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Y como se ha comentado, el motivo de evitar los pases de prensa es el boca oreja que quitaría público potencial.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No, el de la tercera era otro, el enano. El Comodoro de las dos primeras vuelve a la armada inglesa como capitán o algo así dos minutos antes de cargárselo. Pero el malo de la tercera es otro de la Compañía de Indias.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

El Comodoro de las dos primeras vuelve a la armada inglesa como capitán o algo así dos minutos antes de cargárselo

Mea culpa en el sentido que he utilizado mal el cargo. El Comodoro Norrinton es el de la primera.

El que yo me refiero (lo he buscado en el IMDB) es lord Cuttler Becket (Tom Hollander) que sale en las 2 secuelas y que es el malo ahí.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

El Commodoro moría en la tercera.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Ese es el malo, malo de la tercera. En la segunda apenas sale según recuerdo. Una pregunta... ¿Si me compro ahora La Maldición de la Perla Negra vendrá mal o bien?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Yo tengo la primera edición que salió en DVD (2 discos) y en principio funciona bien visualmente pero a estas alturas los BD, si uno busca bien, se encuentran tiraos de precio.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Si te viene mal, te la dan gratis, subrayando dan, aprende warner spain.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No me refiero a la calidad, Atreyub, que en BD es excepcional. Me refiero al problema de encuadre que traía.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Para confirmarlo poned la escena de la herrería, todas la escenas de legolas llevan recorte de cabezas.

haciendo unos tramites, no recuerdo cuales, Disney te regalaba el BD de USA que es region Free y lleva subtitulos, y te deja el otro...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

PD: Mensch Maschine, ¿qué es eso de que no puedes decir nada sobre la película? ¿Desde cuándo Disney se ha vuelto así de rancia en los pases? :inaudito

A la entrada del pase me hicieron firmar un papelito donde me comprometía a no comentar la película ni por escrito ni por Internet (Twitter, blogs y demás) hasta el día del estreno a las 4 de la tarde :fiu .

En el fondo hacen bien, no digáis que no es emocionante ir así de virgen al día del estreno :cuniao .

Atreyub, para calificarla tendría que inventarme un nuevo emoticono, y no ando mu suelto de imaginación últimamente ...

Un saludete.
 
Arriba Pie