Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Yo diría algo, pero como no puedo abrir la boca hasta el día del estreno a las 16:00 :pensativo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No serás el Parera, ¿verdad? :juas
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es igual de insufriblemente pesada que las otras. No hace falta decir nada Mensch.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

ha salido otro Poster de la sirena, ahora junto al chaval nuevo
¿Los Orlando Bloom / Keira Knightley de esta secuela?

New Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides Posters

wufUh.jpg

Esa actriz ¿no es española? O juraría que sale en la peli de Bruc, el desafío.
 
Empieza a comentarse que puede ser la peor de la saga
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Yo diría algo, pero como no puedo abrir la boca hasta el día del estreno a las 16:00

¿Ni insinuándolo con un emoticono?

Venga, va, te lo pongo fácil:

:hail : La mejor de todas
:atope : Supera las espectativas y con nota
:ok : Está bien
:notok : No está bien
:inaudito : Pero, ¿esto que es?
:doh : Infumable, pérdida de tiempo... consigue que la tercera sea una obra maestra

Ya el día del estreno nos dejas aquí tu correspondiente opinión, jeje.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Que cosa mas agotadora el climax de la tercera oye.

Por si no hubiera bastantes personajes con intereses individuales, meten hasta al mono que por lo visto también tiene relevancia en la pelea. Donde quedo la mesura en el cine?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

dicen que la gracia de las secuelas es su desmesura.

dicen.

yo confundo la 2 y la 3, me pasa un poco como con las de MATRIX, de calidad pareja.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Sólo sé que salí del cine cabreadísimo como hacía años que no salía. El peor broche final para una saga (al menos no recuerdo uno tan infame y eso que disfruto las dos entregas anteriores a rabiar).
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

como puede cabrear la 3 si la 2 es igual de mala?

(esto va tambien para las de MATRIX.... Me repito).
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

como puede cabrear la 3 si la 2 es igual de mala?

Y tanto que puede. Así como salí cabreado con la 3 con la 2 salí contentísimo y esperando algo similar. Pero no lo es ni mucho menos. La segunda, aunque sea demasiado fantasiosa tiene su qué. La tercera ni eso.

Y Matrix me gusta muchísimo la 2 (la 3 es un: ya da igual).
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Atreyub y sus QUÉ.

El broche final con la parejita rota mola (aunque se pasen de violinadas y besos de postal), lo jodido es todo lo demás (quien lo iba a decir).

Lo acojonante es que te metan, por ejemplo, un mono en la pelea naval como contrapunto cómico a la acción... olvidandose de que antes han metido para tal efecto a la pareja de soldados bobos... olvidandose de que antes han metido para la misma función a la parejita de piratas feos... y olvidandose de nuevo de que esa función ya la cumple el mismo protagonista de la saga, al cual parece que relegan.

Es la definición de SINDIOS.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Atreyub y sus QUÉ.

Troy y sus no QUÉ (juarl juarl juarl).

Pues claro. ¿Tú no se lo ves? Pero ojo, si vamos a seguir con Matrix nos vamos a su hilo (pa' no liarla mucho aquí, jeje).

El broche final con la parejita rota mola (aunque se pasen de violinadas y besos de postal), lo jodido es todo lo demás (quien lo iba a decir).

El broche final es una patochada como otra cualquiera. Llega un punto que ya da igual.

Tendría que haber salido Bloom con playeras, bermudas y gafas de sol y decir que viene del futuro. Hubiese ido a tono con el resto.

La tercera la veo un... "me saco de la chistera lo que sea porque son los piratas del Caribe, todo funciona".

Es la definición de SINDIOS.

Tengo entendido que el guión brillaba por su ausencia en muchos momentos (literal) y que era un sálvese quien pueda.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Yo salí contento de ver En el fin del mundo hasta que repetí en un par más de ocasiones y se me fue desmontando cual castillo de naipes.

Es la total desmesura, el querer ofrecer más y más y más sin ningún tipo de control. Pretenden abarcar demasiado pero al final les acaba explotando en la cara. La duración de la película es excesiva, así como el número de subtramas y personajes que están en activo en pantalla prácticamente al mismo tiempo.

Yo me quedo con las dos primeras, que me parecen dos blockbusters entretenidos de primer orden. De esta cuarta, francamente no me espero nada. Todo huele tanto a "porque sí" que me atrae tanto como el jeto hiper retocado de Penélope Cruz en el póster.

A estas alturas de la vida os podría hablar de ella pero la cabrona de la Disney no celebró pases de prensa en Barcelona...

PD: Mensch Maschine, ¿qué es eso de que no puedes decir nada sobre la película? ¿Desde cuándo Disney se ha vuelto así de rancia en los pases? :inaudito
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

prueba de que saben el bodrio que tienen entre manos (por si hiciera falta una, quiero decir).

asi reivindicais la 2ª? yo es que igual las mezclo mentalmente, pero... es en la que salen rodando como en una noria o algo asi y unos chinos y que no termina nunca?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La segunda yo también la reivindico. Pocas veces me lo he pasado tan bien en el cine. La tercera como decís muy flojita. Curiosamente solo funciona cuando se le va la olla con esos cortos de la mente de Jack Sparrow.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

asi reivindicais la 2ª? yo es que igual las mezclo mentalmente, pero... es en la que salen rodando como en una noria o algo asi y unos chinos y que no termina nunca?
La de la "noria" rodando es la segunda, y la de los chinos que no termina nunca es la tercera xD. Que ya me dirás qué pintan unos chinos en "Piratas del CARIBE", pero bueno, por algo nos cagamos tanto en ella.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La segunda pese a lo tontorrona que era, funcionaba por su condición de barraca de feria asumida, y sus dos sorpresas finales, pero bueno ...ya estaba todo inventado, lease El imperio contraataca.

Mejor las piratadas que las secuelas de Matrix ¿no?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Valek, primer aviso. :queteden
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

valeee en las piratadas no salen las tetas de la Belluci, que siempre son un aliciente.
 
Arriba Pie