Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿No puedes comentar nada ni por privado, Mensch? :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Nada nada, no es que debáis, es que NECESITÁIS vivir esa experiencia de novedad absoluta ante la pantalla, aunque se trate de una cuarta parte :yes :cuniao .

Para tratarse de una peli de la que esperáis lo peor, os veo mu ansiosos, ¿eh :L?

Un saludete.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es decir, que no se quiere que corra la voz del truñaco que nos espera hasta que supere la millonada el primer finde, logico por otro lado, pero imposible. De hecho, si la veo esparciré la mierda que es por todos los foros conocidos por el hombre.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Empire online:

Le dan 2 estrellas de 5

Su veredicto:

An overly complicated plot and poorly thought-out characters detract from the flashes of charm that Cap’n Jack still emits. Despite quality set-pieces and the best efforts of the cast, this is dull and crossbones.

Traducción:

Que la trama es complicada, que los personajes son muy pobres (y no en sentido monetario), que Sparrow aún funciona, que tiene algunos momentos pero que es aburrida al fin y al cabo.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

- ¡Démosle margen de confianza canastos! Esta cuarta parte es un entremés, para familiarizarnos con los personajes :disimulo la cosa mejorará con la quinta entrega y en la sexta parte tendremos peliculón.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Me estais bajando mucho el hype. :mosqueo
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La cosa no pinta bien, pero hay catarla primer por si las moscas.

A mi la primera me gusta bastante. La segunda me entretuvo cosa fina aun con sus peros. La tercera me parecio una basura del quince solo salvable en el cameo de Keith Richards como papa Sparrow. A ver lo que sale de esto, pero con la Pe por ahi no me da muchas hopes, you know.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Más madera by filmaffinity:

"Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' que es más seria en las manos de un nuevo director, Rob Marshall y también mucho más sexy gracias a Penélope Cruz" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Una bienvenida corrección, que revive la diversión y la ligera frivolidad que debe exhibir cualquier film basado en una atracción de Disneylandia. (...) sigue sin tener mucho sentido, pero ya no es pretenciosa, y por ello debe y parece destinada a saquear todas las monedas del mundo" (Andrew Barker: Variety)
----------------------------------------
"La dirige Rob Marshalll (...) pero sigue siendo igual de aburrida (...) dura 2 horas y cuarto y tienes la sensación de que dura 5 (...) Mantiene un tono visual impresionante (...) pero yo sigo sin conectar con la saga." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"No hay sorpresas (...) Si uno sabe a lo que va, imposible no disfrutar. (...) se plantea como si ninguna de sus predecesoras hubiera existido jamás. Y eso no está bien." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"La película de Rob Marshall no es un cofre abierto y lleno de sorpresas, aunque tiene al menos dos grandes novedades: las dichosas gafas del 3D y la presencia de Penélope Cruz." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Depp y Cruz tienen tanta química en la pantalla como un ladrillo y una patata (...) Marshall convierte la estructura del relato en la de un videojuego elemental. Esto, más que un parque temático, parece un parque infantil" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Blog de cine les posee.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es que son especiales :disimulo

Solo faltaria que Sparrow ya no tuviera chispa. Apaga y vámonos. Es el alma de la función :atope
Carlos Boyero, anda, hijo, date el piro. Aburres ya :queteden
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

dicen que lo mejorcito de la peli es Astrid Berges, actriz catalona-francesa, también vista en BRUC. He googleado y la verdad es que la chica es cosa bastante seria. :cool
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Yo ya le seguia la pista y descubri que tiene algunas escenas "majas" :cool
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

majas con p?

aqui mucho hablar, pero...

Astrid.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Penelope queda en evidencia... la foto me recuerda un poco a un gag de CARTA BLANCA... :ok

Astrid-Berges-Frisbey-Feet-410328.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Cuando el Jenkins dice aquello de "una tia de 7 se rodea de feas y parece que está buena" o algo así. Esto es a la inversa, al lado de la Berges, nuestra Pe se hace diminuta, parece hasta fea, me atrevo a decir que no da para paja.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues googleando a la Berges esta, para tener 12 años menos que Pe...
...tiene las tetas muy caídas...
astrid1.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

y en la Premiere en Madrid,
a falta de Depp, que no estaba, tenemos a Jaenada.... :agradable

fotonoticia_20110519180748-215049_800.jpg


fQa9R.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Ahora entiendo el sentido de la serie de T5. Todo desemboca aqui.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues, sí, buena foto de la Berges, las tiene caiditas, pero qué caray. Nada de quirófano, que todas hacen lo mismo.
 
Arriba Pie