Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

es un programa de radio... pero sus criticos son poco fiables. Donde este el foro...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

simple palomitada para justificar una salida de casa. esto no es hitchcock, amigos.

por cierto, en mi sesión, con el cine a reventar, solo se escucharon ténues risas en tan solo tres secuencias. Tá perdiendo la gracia el jack sparrow este...

Precisamente mencionas a un tio que era experto en mezclar arte y espectáculo.
 
Es programa de radio Marca, el que le da un 0 se queja de la escena de las sirenas sea de noche xq no se ve bien y asi disimulan los defectos especiales
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

en lo de las sirenas empieza la cuesta abajo. Es una buena idea tan MAL aprovechada... si hasta les meten colmillos!! y la nena de Barcelona se debe de doblar ella, porque "canta" bastante (no asi Pe o el Jaenada).
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Que utiles son algunos hilos y del ranking ni te cuento, 7 euros que me ahorro.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)........................... 9

Un muy buen regreso a la piratería de nuevo con Johnny Depp como Jack Sparrow. La cinta de Rob Marshall está a la altura de las tres anteriores, al menos para mi gusto. Eso sí, quién la quiera ver que la vea en 2D Digital, pasad del 3D, solo se nota en contadas ocasiones. Si lo hubiera sabido...¿Quién nos lo iba a decir? Penélope Cruz ha conseguido hacerme olvidar a Keira Knightley, en este film, por supuesto, la verdad es que la chica se defiende bien. Las nuevas incorporaciones me han parecido buenas, siempre es un placer ver al gran Ian McShane y tenemos a la nueva parejita tipo Will-Katherine de las anteriores entregas, interpretada por Sam Caflin y Astrid Berges-Frisbey ( que, por cierto, en versión española, no he reconocido su voz de doblaje, parece amateur ). Geoffrey Rush como siempre en su salsa. En la parte negativa y el cual me parece un personaje irritante o lo será el doblaje y su careto, el de Óscar Jaenada. Sobre los efectos especiales los he encontrado bien trabajados, esas sirenas. Teniendo a compañías como Industrial Light and Magic ya pueden estarlo. Hans Zimmer no se ha roto los cuernos con la partitura musical, sigue el mismo ritmo que las tres primeras, añadiendo guitarras españolas. Ah, y quedaros hasta el final, tras los créditos hay una secuencia más, aunque no sea gran cosa merece la pena, para posibles secuelas, que seguro que habrán. Quién quiera pasar unas dos horas y media distraídas, con acción, humor y romance, pues, ésta puede ser su película.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Dawson... ¿Un 9?... ¿Un 9?...
¿Un 9?????
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A ver, que Dawson suele darle esas nota a las palomitadas, yo creo que está en su linea. Más o menos eso les puso a las de Transformers...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No,a las de Transformers les dí un 10 :juas
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

es un intento de volver al rollo de la primera, menos elefantiasica que las secuelas. Lo logra durante un rato, en mi opinion hasta la escena de las sirenas vanhelsingzadas se deja ver bien (monta Michael Khan, hay ritmo aunque la trama sea escasa).

Yo diria que es uno de los montadores, por que hay tres, ¿no?

Y el cameo de
Judy Dench, que al principio no creia que era ella.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Ostras si. Me dejó de piedra... Y por cierto, hilarante secuencia.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Son unos tiquismiquis estos críticos.

Sera eso.

Evidentemente no hay que esperar otra cosa de esta película. Y evidentemente, luego habra que lincharla como se merece. Lo contrario, es no entender "el mundo del cine".
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La Fuga de Monkey Island,de Rob Marshall.

Al principio te entretiene, la disfrutas. Se agradecen parajes exóticos como Londres y tiene cierto ritmo. Pero rápidamente la película va cuesta abajo en cuestión de ritmo. Es la más corta y sin embargo la más larga, una especie de Indiana Jones sin ritmo con una ridícula historia de amor.

Pero vamos, sufre bastante el ritmo, sufren bastante algunos personajes que nos han cambiado. Barbosa se ve particularmente afectado. En las otras su personaje tenía más fuerza. McShane bien, pero algo desaprovechadísimo. Cruz de juzgado de Guardía, y Ariel con un doblaje espantoso. La actriz se dobla a sí misma y parece que se grabó las frases en un radiocassete.

Debe ser barato llevar los rodajes a Hawaii, pero el ver los platós de Lost y la Isla Nublar termina sacándote de contexto. ¿No hay otros puntos que enfocar en la isla? Estoy hasta las narices de ver siempre el mismo pico.

En fin, larga, muy larga.

La veranada de momento sigue siendo la de los coches.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

(monta Michael Khan, hay ritmo aunque la trama sea escasa).

Yo diria que es uno de los montadores, por que hay tres, ¿no?

esta solo acreditado como "additional editor" al final, pero el mismo dijo que hizo el primer montaje de la peli entera antes de irse a otra cosa y dejarsela a los 2 que la firman.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Entretenidilla, no se hace larga, y es un soplo de aire con respecto a la ultima entrega. Muy bueno el detalle de la "botellita" (no digo mas). Sparrow me ha parecido excesivamente idealista para ser un "pirata" como afirma decir. Algunas buenas setpieces y el tema de las sirenas que no se aprovecha con toda su magnitud. Coincido con todos en el bajon que hay despues del desembarco que se nota y mucho.

Me molo tambien el cameo de M.

Sparrow deseando convertirse en catolico???? es que no estuvo ya en la tierra de los muertos? :pensativo
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es que Sparrow es un pirata malo bueno. Desde la primera nos muestran un pirata frustrado que no sirve como tal por mucho que se esfuerce.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Decepción... El ritmo cae a mitad de palícula, el tema de las sirenas está desaprovechadísimo (como ya se ha comentado antes), la historia de amor entre
el curilla joven y la sirena es de vergüenza ajena
y no pinta nada en la historia. Los españoles somos unos cazurros, fanáticos religiosos católicos, con un palo metido en el culo (¿en que coño estaba pensando Jaenada cuando aceptó el papel?).

La relación entre el personaje de Angélica y Sparrow no se la cree nadie... ¿Sparrow con interés amoroso? Venga ya. El personae de Barbanegra está muy desparovechado, pero McShane hace lo que puede, que no es poco, y lo convierte en lo más interesante de la película.

Ah,
¿Y a santo de qué aparece de nuevo Keith Richards y el cameo de Judi Dench?
Aparte de cobrar jugosos cheques por 5 minutos de conversación, en el caso del primero y un par de tomas en el caso d ela segunda, que no aportan nada a la historia...

Vamos, que me quedo de lejos con la trilogía original, el desbarre de las dos secuelas, sus pajas mentales fantásticas y Gore Verbisnky.

La sala IMAX 3D de Cinesa Parquesur está muy bien, eso sí.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respecto a la historia de amor ,
yo no la veo tal. Vamos, no me chirría porque no me la creo. En el folclore esos bichos siempre han engañado al corazón humano y cuando ya lo habían arrastrado al fondo, zas que te dí. ¿No es eso lo que pasa en la peli? Barbanegra tenía razón. Se lleva al santo cura al fondo.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La veo de vergüenza ajena por lo mal planteada y resuelta. Por no aportar nada... o mejor dicho, nada relevante a la trama de la película, ralentiza el ritmo, etc...

En fin, un pequeño despropósito.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Hombre, no exageremos. Si que aporta a la trama...
toda la historia de la lagrimita, la tortura, y eso.
Otra cosa es que sea simplota y superficial. Toda la película va con el piloto puesto y a las órdenes de Bruckheimer.
 
Arriba Pie