Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Respuesta: Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

vista.

nostamal tirando a pse.

parece Disney mas que Pixar, no se si me explico.

Hombre, men, expláyate un poco más. Sobre la historia, los personajes (protas, villana), porqué parece más de Disney que de Pixar, si es divertida, aburrida, si es emocionante, tiene acción (qué tal anda esta), si los hermanos lastran la peli, etc.

Hazlo por el tito Atreyub, hombre.

¿Cuando se estrenaba esta?

Si se pareciese a Enredados, pero no parece ¿o para ti Enredados es pse también?

Coño, Elliot ¡hazlo por Atreyub!

Se estrena el 10 de agosto.

Uhm, 10 de agosto, no es tanta la espera. Ya no me acordaba. Thanks.

Elliott, hazlo por Sorel, enga.

ENREDADOS me gusto mas, Sor.

toda la primera parte es lo de siempre, una chiquilla que quiere huir de su aburrido destino, ser ella misma, blablabla... Hasta canta una cancion!! Luego la peli cambia un poco. Pero vamos, nada nuevo.

esta muy bien el diseño de personajes, las relaciones de la familia, las expresiones de ella sobre todo... Los 3 hermanitos son divertidos aunque pintan poco. La peli en general no se pasa ni en el drama ni en el humor, y quizas ahi este el fallo.

tenicamente es todo lo profesional que uno espera (el cabello de ella es brutal). Pero uno ya empieza a confundir Pixar con Disney con Dreamworks con...

musica de Patrick Doyle que, lo mismo, ni destaca ni molesta. Cumple.

en general esta simpatica y bien hecha y todo lo que quieras... pero a mi ya me cansan un poco estas de dibujitos.

ah, hay gag final tras los creditos.

y el corto LA LUNA (musica de Gia) es casi igual de soso.

Gracias, Elliott. :ok

tenicamente es todo lo profesional que uno espera (el cabello de ella es brutal). Pero uno ya empieza a confundir Pixar con Disney con Dreamworks con...

Quizás porque en Pixar no acostumbran a cuentos épicos con princesas de por medio (esta es su primera vez) y al tener Enredados/Rapunzel tan reciente quizás se tienda a confundir estilos y formas. No por ti, sino en general, ojo.

no, y la del Dragon, que tambien iba de escoceses y tal...

a mi me ha parecido muy Disney, y no lo digo especialmente como halago.

Como Entrenar a tu Dragom, atre.

Ah, vale... Dreamworks también. Es que estaba escaneando a lo T-800 algo en Disney / Pixar. Nada, no he dicho nada. Incluso estaba buscando ahora y me salía el corto del dragón Nessie que acompañó a Winnie the pooh y no me salían las cuentas.

Vale, vale. Lo cierto es que Entrenar tiene un humor más chungón de lo acostumbrado (acorde, claro, con el tono de la empresa, ahí no se sale de la línea). Claro que como no he visto, aún, Brave, mantengo en reservas la opinión.

Pues TODOS los críticos de Barcelona, Elliott. Pareces bobo.

cuando haya un pase pon en el buscador de twitter el titulo de la peli y te saldran opiniones.

vikingos, escoceses... lo que importa es que suenan gaitas.

"la critica", asi como ente, dice poco. Yo quiero saber nombres y apellidos!!!

y si me vas a citar a Deesiree de Fez, que pone de quasi obra maestra dos pelis por semana... Muy maja la chica, eso si.

Blai Morell en LaVanguardia (cuando volveran a tener criticos DE VERDAD por ahi?) la pone por las nubes.

Salvà esta mas en mi linea.

ya direis.

Vista ahora mismo. El peque manda y yo obedezco. Y la animación, que siempre tira...y más Pixar.

SIN EMBARGO, a esta no iba yo muy convencido. Estoy más en la línea de Elliot, PERO la peli gana enteros cuando arranca. No sabía de que iba la historia, ni tampoco el trailer desvela nada, con lo que el factor sorpresa mola. Aunque tampoco es que sea un SORPRESÓN, vaya...

A nivel técnico, al principio no me decía mucho, pero tiene planazos increibles. Aquí se han gastado las perras en el pelo de ella aunque solo pongo un "ñi" en una escena donde el Shader creo que no queda bien (parece de cera, una cosa rara), en el resto impecable. El agua siguen sin resolverla del todo bien, al menos en las pocas escenas donde aparece. Increible la sensación de peso de los protas más pesados, desde luego van cogiendole cada vez más el punto. Alguna escena era fotorealística, aunque por el look en general, no han tirado por ello. Mucho detallito.

Mención aparte cierta frase que se suelta en la peli, claramente dicha adrede para buscar la risotada (no la diré, a ver si la descubrís, a mí me ha hecho gracia).

La música me ha gustado, y es que ese tipo de música orquestal me gusta. A escucharla como es debido :)

Atreyub, yo creo que te gustará :L

Vista en 2D Digital

Ganazas le tengo. Ya te contaré.

En cuanto a la historia - guión / personajes / acción... ¿qué tal anda?

Gracias.

Pues ahí es donde más "ñís" se le puede buscar...pero es que si analizas gran parte de las pelis, siguen una fórmula clásica. Sin embargo aquí me despistó el tema porque no sabía si esto era guillermo tell o algo así. Yo creo que se le podría sacar más partido a algún personaje que solo aparece una vez (dos en realidad) y que mola un huevo.

De acción está muy correcta, no paran de pasar cosas. Ah, hay tres cancioncillas, pero no molestan. Al fín y al cabo, esto es Dixar X-D

Arriba Pie