Respuesta: Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)
Vista ahora mismo. El peque manda y yo obedezco. Y la animación, que siempre tira...y más Pixar.
SIN EMBARGO, a esta no iba yo muy convencido. Estoy más en la línea de Elliot, PERO la peli gana enteros cuando arranca. No sabía de que iba la historia, ni tampoco el trailer desvela nada, con lo que el factor sorpresa mola. Aunque tampoco es que sea un SORPRESÓN, vaya...
A nivel técnico, al principio no me decía mucho, pero tiene planazos increibles. Aquí se han gastado las perras en el pelo de ella aunque solo pongo un "ñi" en una escena donde el Shader creo que no queda bien (parece de cera, una cosa rara), en el resto impecable. El agua siguen sin resolverla del todo bien, al menos en las pocas escenas donde aparece. Increible la sensación de peso de los protas más pesados, desde luego van cogiendole cada vez más el punto. Alguna escena era fotorealística, aunque por el look en general, no han tirado por ello. Mucho detallito.
Mención aparte cierta frase que se suelta en la peli, claramente dicha adrede para buscar la risotada (no la diré, a ver si la descubrís, a mí me ha hecho gracia).
La música me ha gustado, y es que ese tipo de música orquestal me gusta. A escucharla como es debido
Atreyub, yo creo que te gustará
Vista en 2D Digital