Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Respuesta: Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Okey, pues. Gracias, amigo (no digo nah hasta que la vea para exponer con más detalles). ;)

Lo que con esta nueva entrega de Pixar no veo mucho interés por estos lares, ¿no? Como si sólo estuviésemos impacientes los fans de la animación en particular. Lo digo porque antes Pixar era cita obligada...

(quizás es percepción mía, no sé).

la historia tiene la gracia del giro, de la renuncia a la clasica aventura con villano (vease el personaje de la bruja, despachado con gags) y que se centra en el conflicto materno-filial dandole la vuelta... con la leccion autoaprendida por el bien comun y... pero algo falla ahi.

y hoy leo que a la dire (la de PRINCE OF EGYPT) la echaron y la acabo el otro firmante, asi que igual por ahi esta la cosa.

Ah, pues eso puede ser parte del fallo de la peli. Por eso me choca el Co-directed!. De acuerdo con Elliot (otra vez) :D

¿Que está pasando aquí? :D

POR CIERTO, esto ya no tiene que ver con la peli, pero DAN GANAS DE NO VOLVER AL PUTO CINE NUNCA!!!

Me voy a la primera sesión, a las 16:00 un puto calor del demoño y encima a toda prisa porque ya ibamos tarde. Entramos con la sesión ya entrada, pero justo a tiempo. Total, que ya empiezan a TOCAR LAS PELOTAS...niños detrás "cuando empieza esto es un royo"...pero que poco aguante tiene la peña...vale, no pasa nada, es solo el previo...

Ponen el último anuncio (el horroroso nuevo de Vodafone que es para hostiarlos a todos) y oootra vez de nuevo "joooo, otra vez anuncioooos" (me da a mí que estos me van a dar la sesión).

Total, que empieza el CLASICO CORTO DE ANTES DE EMPEZAR LA PELI, DE PIXAR, y ya hasta la madre: "andá, a que nos hemos equivocado de peli...". Y los niños "Esto que es mami, esto no es brave". Ganas de hostiar subiendooooo...y encima la madre "Jo, que son las 16:20"...PARA MATARLOS

Empieza la peli, y parece que se serenan, pero ¡NO!. En cuanto empieza, se ponen a comentarla. ¡Como si estuviesen en el puto salón de casa!. ¿PERO ESTO QUE ES?. Que poco respeto, en serio...intento irme a sesiones donde no me moleste nadie, de hecho mi niño le he inculcado así y le chisto muchas veces, pero coño es que vaya puta sesión me han dado la madre pijotoide y los dos niños, coño...

QUE ASCO DIOS

yo diria que esta inspirada la prota en Hilary Clinton...que no ? XD

Miro en IMDB y aparecen acreditados estos directores:
Mark Andrews
Brenda Chapman
Steve Purcell (Co-Director)

Así que pienso... "¿Steve Purcell? Nah, será otro, veamos..." ¡¡¡Pero si el mítico Steve Purcell, el creador de Sam & Max y sus respectivos juegos!!! :hail:hail:hail

Yo espero ir mañana o ya de paso me espero otro día, todavía no lo sé, que ya me ha pasado algo similar con otra pelis, actpower, como en Los Vengadores, menuda primera mierda de visionado que tuve, suerte que la peli es excelente, sino, la gente es gilipollas y MALEDUCADO. Si algunos padres lo son, los hijos igual.

Mención aparte cierta frase que se suelta en la peli, claramente dicha adrede para buscar la risotada (no la diré, a ver si la descubrís, a mí me ha hecho gracia).

:mparto Sí, sí que la pillé. Tampoco desvelo nada. Sigamos con el juego.

Es tronchante. Con flojera en el guión, le falta toque para sentirte identificado con la historia. El desarrollo de los personajes es una auténtica sorpresa. Me han impactado las escenas de paisajes escoceses, con sus castillos, las melenas pelirrojas al viento y los vestidos ondeando. Muy sorprendente.

Tiene unos puntos magníficos. Todos los personajes lucen con soltura el gag que les toca. Me he risoteado mucho más que mis hijos. Lo reconozco.

Es que es una pelicula adulta, acabo de salir y gracias a Dios que en mi sesion solo habia una niña y se ha dormido...

Aqui otro que ha disfrutado de lo lindo con los paisajes, la melena al viento y la musica de Doyle. El guión flojito pero se compensa con los tres crios. Por cierto el diseño del personaje de Molly esta sacado de la novia cadaver

Y yo no caigo en la frase esa que decis la verdad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que está "disneyzada" en exceso, no coincido en que sea una película adulta... Técnicamente bien, un diseño de personajes atractivo, buenos gags y las dichosas cancioncitas (dobladas también, como lo odio...). Nostamal, pero me la podría haber ahorrado tranquilamente, a partir de ahora llevaré más cuidado con lo que lleve el sello Pixar... Mi segunda decepción veraniega, incluso más decepcionante que Prometheus... :D

Saludos

Joder!. Ayer echaron en Antena 3 a las 22:00 un trozo enorme de la peli!!! (es del principio, no desvela nada). Creo que es una estrategia brutal, pues esa parte está muy bien y animará a la gente a ir a verla.

Linus, esa frase se produce cuando están en la torre, que intentan salir al exterior. En ese momento se produce ese gag velado. Estoy seguro que lo metieron adrede, porque es que casa con la "anecdota REAL" al 100%.

Joder!. Ayer echaron en Antena 3 a las 22:00 un trozo enorme de la peli!!! (es del principio, no desvela nada). Creo que es una estrategia brutal, pues esa parte está muy bien y animará a la gente a ir a verla.

Linus, esa frase se produce cuando están en la torre, que intentan salir al exterior. En ese momento se produce ese gag velado. Estoy seguro que lo metieron adrede, porque es que casa con la "anecdota REAL" al 100%.

Que anecdota?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para mí es un no y he localizado los errores.

Por un lado, empieza contando la historia de la niña rebelde que promete estopa a granel por su parte y lo máximo que la vemos es cosiendo porque, BAM, bandazo narrativo a
su madre convertida EN OSO
(guionista fumado y poco empático) interrumpiendo otra trama a su vez, lo de los pretendientes. Y lo del guionista fumado en oso tampoco domina, porque igual hay persecuciones, que te meten la subtrama de la leyenda, que tiran de los tres ositos pequeños o que llegan a un clímax final decepcionante.

Con un guión tan heterogéneo, nada puede contentar. Ni siquiera el ritmo.

Y claro, los bellos planos generales paisajísisticos tampoco ayudan con una dirección tan pensada para el 3d, más o menos convencional y, sobre todo, también heterogénea. De nuevo con bandazos.

Más o menos el cortometraje del principio, La Luna, lo que ya anunciaba que ni pa ti, ni pa mí, ni infantil ni adulto (otra cosa que la peli quiere complacer y no lo hace), ni fu ni fa.

Pero lo más DENUNCIABLE es el plagiazo reciclado que se montan de la sí estimable Enredados: no ya con el hecho de protagonista femenina de largos y vistosos pelos, sino que reciclan la secuencia final (cambia oso por príncipe), ralentizados (clavado, oiga. Cambie caballo por oso), planos, situaciones (todos los guerreros y sus gracietas son robados) y demás carnaza.

Señores, más memoria cinéfila, que entre Prometheus y esto, estoy flipando.

Bah.

PD: El corto de Burton de Frankennoséqué hecho película en los tráilers para ofrecer...¡lo mismo! En cualquier caso, me apetece. Y me gustó mucho un tráiler de una de Disney que ni conocía, de un tío que sale de un vídeojuego. Un villano.

Última edición por un moderador:

Tengo una promo para verla por 4 miseros euros ¿me la ahorro?¿lo gasto en alcohol? aconsejadme camaradas.

Yo me la ahorraba, como has hecho tú con Piratas (en mi caso).

Hacía años, pensaba en esta película como algo a lo que seguir en Pixar... Mirando los proyectos, era lo novedoso frente a secuelas sin interés... Ahora, pues me la suda. No quiero perder el tiempo. Pixar murió tras el corto de Up.

¿En serio hemos vuelto a lo de "guionista fumado"? Oiga, NO.

PD: que lo que más me llame de esta peli sea Craig Ferguson no dice mucho en su favor.

puf, hemos vuelto, dice..., yo es que no entro en algunos hilos que entras tú y yo no he vuelto a NADA.

Oye, ¿qué secuencia hay después de los créditos? Me la debieron cortar los hijos de puta.

puf, hemos vuelto, dice..., yo es que no entro en algunos hilos que entras tú y yo no he vuelto a NADA.

Oye, ¿qué secuencia hay después de los créditos? Me la debieron cortar los hijos de puta.

Yo tampoco la he visto (ver aquí), pero por lo que he leído dura como 20 segundos y es así:

Sale montando guardia ante el castillo el tío al que los tres pequeños le habían cortado medio bigote y aparece el cuervo de la bruja para entregar el cargamento de las baratijas que Merida había comprado.

Arriba Pie