Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Respuesta: Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

The movie box:

Nuevo spot TV

(repetición de planos: el duelo de flechas y alguna escenilla nueva pero poco más). Y siguen guardándose al villano / bruja en la recámara sin conocer su verdadero rostro. Bien bien.

Impawards:

24l3j0y.jpg

2jcc95k.jpg

23idtag.jpg

Lo mejor de todo es que no hay ni rastro de novio para la muchacha.

Me pongo blando por una buena historia de amor como ningún hijo de vecino, pero sería un soplo de aire fresco que esto (yo también hago pareados, atreyub, y ¡en asonante! Chupate esa) se centrara en la familia y no en una historia romántica. Como Los Increibles.

Te entiendo perfectamente. Pero esto pinta a que precisamente va a ir por ahí los tiros (tu lo has dicho, amigo, no se prevee novio por ningún lado). Ten esperanza, quizás sea el filme que deseas.

Ten esperanza, quizás sea el filme que deseas.

Desear, desear, con que sea buena, con o sin novio, yo feliz. La verdad es que ultimamente la promoción ha conseguido lo contrario que con Enredados; le ha dado la vuelta a la tortilla, y de aquel pesimo trailer que nos endiñaron al principio, ahora tiene pinta de clásico instantaneo; espero que no sea cosa de humo y espejos...

Si te soy sincero, mira. Con Enredados nos engañaron (para mejor, of course) y el resultado fue buenísimo. Con Brave estoy viendo publi de las dos partes. Si procede de USA la publi es muy parecida a la de Enredados. Muy cómica, humor made in Dreamworks y más enfocada al chascarrillo. Pero si procede del Oriente la enfocan desde el punto de vista épico, con el tono enfocado hacia la aventura y lo que realmente nos gusta a todos.

Entonces, yo creo que será un poco de todo: humor pa' toda la family (bueno, los títulos Disney de los últimos años por no decir décadas es así, más o menos, entiende lo que quiero decir) pero con el enfoque puesto en la épica de una aventura de grandes proporciones. Y que Pixar, a escepción de Cars, su target siempre ha sido títulos con cabeza bien amueblada. Así que... ;)

Lo que la diferencia enormemente de Chascarrillos Dreamworks, que es lo que me gusta de la promoción ultimamente, es la autenticidad de caracterización, y la sensibilidad expuesta en las relaciones familiares, plus una animación y un diseño de vertigo, aunque esto último, desde luego, deamworks también es capaz de hacerlo en su peor dia.

Por ejemplo, chascarrillos Dreamworks lo veo (luego me equivocaré, fijo, porque un trailer son escenas sueltas y en la peli tiene una razón de ser) en casos como los niños saltando con cuerdas para zamparse los bollos, o esos ositos saltando a la pechera de la señora entre otros casos...

Pero en lo que dices ("autenticidad de caracterización, y la sensibilidad expuesta en las relaciones familiares") hay una cosa que me gustó muchísimo en uno de los spots y es cuando está el padre relatando sus vivencias y aventuras. Él está ensimismado mientras uno de los críos está narrando lo mismo sólo que gestualmente. Eso me gustó a rabiar. Porque es muy convincente (para mi gusto) y ella irrumpe la historia destrozándole el final al padre. Esa armonía familiar me gusta un mazo. Y ahí es donde el humor veo que está muy bien empleazo y convincente.

Ganas son pocas de cazarla, en serio. Uf, que ganas.

¿Esa es otra que se estrena mas tarde, no?

Aquí el 10 de agosto (en competencia directa con Desafío total y la musical de Cruise). En USA me imagino, seguramente, mucho antes.

Parera dice que es maravillosa, que ha nacido un nuevo cuento universal...

Oh, yansacao la bruja. La típica bruja. Pero bueno, era lógico. Thanks, Sorelio.

¿Esto de que saquen tantos clips no es contraproducente? Yo los de Brave ya paso de verlos para intentar llegar un poco fresco a la película.

Supongo que se comentó o no, pero bueno, yo lo pongo por si acaso ;)

Russian Red se estrena en español: interpretará 2 temas en la película ‘Brave’ de Disney-Pixar. He aquí una fotico...

572535075_tp.jpg

Arriba Pie