Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Respuesta: Pixar's BRAVE (Indomable) (2012)

Es que huele al Enredados de Pixar.

y tanto, a mí me preocupa que sus estilos últimos de difuminen en uno sólo como aparentan los trailers.. de hecho la veo muy Disney-Tangled y poco Pixar.

y yo adoro Tangled pero Pixar o es diferenciada o no es.

Creo que atre se referia a que el trailer, igual que el d Tangled, engaña.

Exacto. Ojalá me equivoque pero huele a que será el Tangled de Pixar. Quiero decir, todas las pelis de la casa son claras y directas pero esta (indomable) huele a que será algo blando o flojo pero así como la publicidad de Tangled nos coló un golazo (buenísimo) esta tengo la intuición de que sucederá así.

El trailer japonés me lo ha demostrado.

Impawards:

2d9od4o.jpg

A lo lejos ya se ve la bruja piruja un poco Ghibliada. Y esa sombra de humo con forma de oso...

Lo que viene a ser el colorido es precioso.

Pero el trailer parece un poco tontorrón, la verdad. A los tres niños pelirrojos ya los mandaba a marte.

Me encanta, me encanta, me encanta y me encanta...:beso

Yo quiero esa melena.

El colorido y el detalle es perfecto. Pixar cada día se supera en ese aspecto.

Sagittarius, leí no sé donde que por fin presentaban a una heroina con el pelo estilo recién levantado de la cama, jaja, toda la razón del mundo. El pelo es lo que más llama la atención.

El colorido y el detalle es perfecto. Pixar cada día se supera en ese aspecto.

Visto el trailer delante de los vengatas en digital, y la verdad es que, aún con cierto reparos y precaución, pinta estupenda... Que me guste el folklore (incluso el panderetero) de Escocia es un plus.

Respuesta: Pixar's BRAVE / INDOMABLE (2012)

Pues tiene toda la pinta de que hayan enseñado parte del final de la película. :facepalm

Arriba Pie