Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Será que soy chica y me llega al corazoncito?
Me encanta Mérida. Los gags, lo que he visto de los personajes, los tópicos de los que habláis y sobre todo las texturas.
¿Por qué no ponéis el banner en la cabecera de la página?
Yep; añade a eso que me encanta escocia y el acento escocés, por muy falso y exagerado que sea.
Ser americano y entender un acento escocés cerrado es como ser forero de NosoloHD y entender a Sorel cuando teclea un tocho.
Nunca he entendido esa manía de que ciertos acentos britanicos no los entienden fuera, por m´s señas, incluidos los americanos; se entienden perfectamente, by God...
No estoy de acuerdo contigo Harry.
Yo sigo siendo estudiante de Ingles, lo sere toda la vida (y eso que llevo un año y medio aqui dedicandome unica y exclusivamente a estudiar Ingles.. y lo que me queda).
¿considerarias estas variantes como un acento que te vas a encontrar mucho cuando en general esta bastante localizado?, por lo general cuando hablan con otras personas extranjeras, los Irlandeses y los Americanos son muy corteses y varian levemente su entonacion y su cadencia para que suene mas neutra, algunas veces lo consiguen, otras no, pero por lo general son 100% entendibles.