Blu-ray PlayStation 3

Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Realmente la traducción es una barbarie gramatical, pero si la ordenas como una lista de particularidades sobre la reproducción BD 3D y la traduces en inglés...
The disc Blu-ray3D ™ 3D images you can enjoy the 3D viewing of video, 3D TV 3D compliant, supporting high-speed specification and HDMI cable is required.

Depending on the content, 3D playback range may vary:
※ The content such as menus and subtitles and 3D playback equipment may differ from other representations.
※ The content BD-J features may not work 3D may play or not.
※ Audio output format Dolby TrueHD if it is set, Dolby Digital is output as.
※ Audio output format DTS-HD if it is set, DTS are output as.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Si no la actualizas a 3D ,no deja entrar ni siquiera en PSNetwork ,ademas
se calienta mucho ,es ruidosa y tambien hace ruido de dilatacion de materiales
al enfriarse....si no fuese porque escala tan bien los DVD y la posibilidad de echar
una partida cada 40 dias , no la recomiendo para los que ya no sean crios:mparto
es como tener a un pesado haciendo ruidos todo el rato (y eso que tengo la Slim)
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Pues a mi me asombro la de 320, la del pack move, No hace nada de ruido y se calienta bastante menos, vengo de una 60 claro...
Lo unico que me esta haciendo la puñeta es que no puedo avanzar los videos como antes desde ps3mediaserver.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

habría que buscar la nota de prensa en inglés porque esa traducción japo-español es confusa:

El disco Blu-ray3D ™ 3D ofrece 3D de visualización de imágenes de vídeo, televisión en 3D, 3D compatible, compatible con el estándar y de alta velocidad por cable HDMI es necesario.
* En función del contenido, rango de reproducción 3D pueden variar.
※ El contenido, tales como menús y subtítulos y 3D dispositivo de reproducción puede ser diferente de otras expresiones.
※ El contenido BD-J 3D característica puede o no funcionar jugar Renakatsu.
La salida de audio en formato ※, Dolby TrueHD si se pone, Dolby Digital es la salida.
La salida de audio en formato ※, DTS-HD si se pone, DTS es la salida.
http://es.playstation.com/ps3/suppo...ción-de-contenido-3D-grabado-en-Blu-ray-Disc/

Ahí es donde lo vi yo en español.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Pues a mi me asombro la de 320, la del pack move, No hace nada de ruido y se calienta bastante menos, vengo de una 60 claro...
Lo unico que me esta haciendo la puñeta es que no puedo avanzar los videos como antes desde ps3mediaserver.

La mia es la primera Slim de 120GB creo

¿no hace ruidos de dilatacion al encender y apagar? pues la construccion
es la misma ! no se ,quizas la tuya traiga un ventilador mas silencioso
y eficaz
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

¿alguien sabría decirme para que sirve o que se gana activando la opcion de color profundo?
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

¿alguien sabría decirme para que sirve o que se gana activando la opcion de color profundo?

!nada! perderas todo el detalle en sonbra , las tv todavia no estan preparadas
para esa amplitud de gama de color
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

¿Y para los proyectores?

Había por ahí un post the optimización de la PS3 como reproductor BD, ¿o lo he soñado?
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

¿alguien sabría decirme para que sirve o que se gana activando la opcion de color profundo?

!nada! perderas todo el detalle en sonbra , las tv todavia no estan preparadas
para esa amplitud de gama de color

la verdad es que se nota algo de diferencia, como si los colores estuvieran mas vivos, pero no me llega a convencer y creo que es lo que me provoca el problema con las "estelas"
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Os traslado unas dudas que ya he expuesto en la zona Play Station:

Las PS3 antiguas se actualizan para soportar 3D, pero las recientemente fabricadas que vienen con un logotipo o pegatina en la caja que indica 3D ¿no incorporan la conexión hdmi 1.4 e incluso un chip de procesado diferente? o son las mismas que las antiguas. En las especificaciones de las fabricadas recientemente ponen un sellito 3D pero no indican si la conexión hdmi es 1.3a o 1.4, lo único que se diferencia de las especificaciones de las antiguas es que en el apartado hdmi incluye que soporta 3D y HD lossless pero quizá sea por un motivo de actualización de sowtware.
En cuanto a cables solo pueden ser 1.4 o hay modelos 1.3 con capacidad para reproducir 3D sin problemas.

Otra duda, en el caso de que todas incorporen la conexión hdmi 1.3 ¿puede ser esto una merma para el futuro?, ¿puede que esté reduciendo la resolución para poder trabajar con los contenidos 3D con hdmi 1.3?. No entendería muy bien que no hayan incorporado estas mejoras en los modelos recien salidos con un mercado que está apostando por el 3D.

¿Creeis que para ver películas 3D sirve igual y la calidad de reproducción es similar que cualquier otro reproductor (de similar precio) 3D del mercado?.

Saludos
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Lo de la PS3 y el HDMI es todo un misterio, la verdad. Las especificaciones indican que todas las PS3 llevan HDMI 1.3a, pero no se que restricción había en el hardware que hasta el lanzamiento de la slim no podía sacar por bitstreaming audios en Dolby TrueHD o DTS-HD (LPCM multicanal si). Es decir, la fat no puede, la slim si.

Más tarde, al sacar la actualización para 3D, se dice que puede reproducir Blu-ray 3D pero no con toda la funcionalidad que tendría si tuviese nativamente HDMI 1.4. Es decir, puede sacar las películas en 3D a 1080p pero sin audio HD mientras que en la Wikipedia dice que cumple con la especificación 1.4 gracias a una actualización de hardware, algo que no encaja ya que cualquier reproductor de Blu-ray 3D con HDMI 1.4 si que puede sacar simultáneamente el vídeo 3D a 1080p junto con el audio HD.

Yo me inclino a pensar que Sony está forzando las posibilidades del HDMI 1.3 que llevan todas las PS3 para sacar el 3D usando una actualización de firmware que le da la oportunidad de ofrecer algunas de las prestaciones del HDMI 1.4.

Sobre los cables, seguramente cualquier cable HDMI 1.3 de buena calidad funcionará sin problemas con HDMI 1.4 siempre que no sea demasiado largo (hablo de varios metros).
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

El que se consiga ver 3D con una actualización de software en las consolas antiguas y nuevas, sin ningún cambio de hardware, me lleva a pensar que muchos reproductores se podrian actualizar con software a igual que la Play y que los fabricantes se niegan porque tienen que vender sus nuevos modelos 3D. En teoría no han cambiado ni procesador ni salida hdmi en la Play y se puede ver 3D lo mismo en una comprada hace dos años que en una comprada ayer.
En cuanto al cable hdmi 1.3 he leido de algún usuario que lo está usando con 3D y le va bien con lo cual mejor probar antes de comprar.

Un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Ojo, una Playstation 3 tiene un procesador multipropósito que igual puede mover un juego con millones de polígonos, texturas y efectos gráficos, que reproducir un "simple" Blu-ray.

En cambio, un reproductor dedicado lleva un hardware justito para la tarea para la que ha sido diseñado. Tan justito a veces que se nota en la velocidad de funcionamiento (cargas, lags en los menús...), por lo que añadirle nuevas características no tiene por que ser posible.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Lo único que ,como bien dices, me hacía pensar la posibilidad de actualizar por software a 3D es la potencia del procesador, pero me queda o quedaba la duda de saber si otros reproductores de gama media-alta se podrian actualizar mediante software.

Un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Totalmente de acuerdo con Deimos.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

La acabo de comprar porque necesito un reproductor 3D, no soy muy de jugar pero como trae el Gran Turismo 5 (este si que me atrae) y me han dado un vale descuento de 70€ entonces me han cuadrado las cuentas ya que tenía que comprar tarde o temprano un reproductor 3D, aunque tengo que reconocer que, en principio, no me atrae mucho esta tecnología no quiero dejar de probarla ya que la tv que he comprado es 3D y trae gafas.
Mañana probaré una película 3D y si me gusta como va entonces me quedo con la Play (puede devolverse en 15 días), mi duda es si la calidad 3D a la hora de reproducir bluray será igual que un reproductor bluray 3D de similar precio.

Un saludo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

En imagen seguramente si esté a la altura, en sonido seguramente no por la ausencia de sonido HD simultáneamente con el 3D. Piensa que por 300 euros hay reproductores Blu-ray de mucho nivel que ya traen el HDMI 1.4 completo y posiblemente algunas mejoras respecto a la PS3 como reproductor de Blu-ray: salidas analógicas de audio (esto es útil si no tienes un receptor A/V con HDMI), mejor escalado para DVD, mayor compatibilidad con otros formatos de vídeo y, ejem, mando a distancia normal.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Gracias Dr_X, sopesaré todo y me decidiré en unos días, puede que me la quede ya que tengo reproductores bluray Philips 9500 y Sony 760 con lo cual tengo resuelto algunos de los incovenientes que expones y gano una consola, un reproductor 3D y un juego 3D que me gusta

Un saludo.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Rico, la PS3 como reproductor es la releche, No vas a encontrar nada malo, y es de lo más rápido que hay.

El mando BT que te puedes pillar en UK muy barato para colmo ya es la bomba, con las ventajas de no tener que apuntar y todo eso ;)
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Si tal como punto negativo el ruido del ventilador y yo ademas la verdad no se si me fiaria mucho de usar todos los dias una ps3 para ver 1 pelicula y que aguantase sin freirse, casi prefiero usar un pana o un sony barato y me quedo mas tanquilo
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo reproduciendo vídeos en la PS3.

Acostrumbro a grabar con una Canon HV20 y capturo con el programa HDVSplit. Esto me genera unos vídeos con extensión .m2t

Pues bien, cuando miro de reproducir estos vídeos en la PS3, los primeros 30/40 segundos funcionan bien, pero a partir de entonces, se oye como un crujido (como si hubiera una desincronización de audio/vídeo), se pierde el sonido y el vídeo se acelera.

Me pasa lo mismo, si el vídeo lo edito con premiere y genero un .m2t.

Sabéis que estoy haciendo mal? Hay algún parámetro de configuración de la PS3 que pueda solucionar esto? Es un problema de mi PS3?

Gracias.
 
Respuesta: PS3 como reproductor Blu-ray Disc

Si tal como punto negativo el ruido del ventilador y yo ademas la verdad no se si me fiaria mucho de usar todos los dias una ps3 para ver 1 pelicula y que aguantase sin freirse, casi prefiero usar un pana o un sony barato y me quedo mas tanquilo

Mucho peor es pasarse el día jugando con ella y que no se fría. Pero vamos, que las que se fríen, a pesar de que son bastantes, son una absoluta minoría.
 
Arriba Pie