Blu-ray PlayStation 3

Algo tengo que estar haciendo mal o, directamente, qué mierda, amigos...

...¿cómo es posible que mi play 3 de 40 gigas no me lea un cd con fotos jpeg o un dvd pirata?

No entiendo.
 
re: PS3 como lector BluRay

hay una plaga de lectores de PS3 problemáticos. Pon una vela a tu santo favorito para que no sea eso...

Evidentemente si los discos están bien grabados deberían de funcionarte.
 
A mi no me lee los divx desde un pen.

Por cierto alguien a visto alguna peli con sonido truehd o dts hd en castellano, o algún concierto en BD con el audio en estos formatos?
 
re: PS3 como lector BluRay

Con TrueHD en castellano tienes todos los lanzamientos de Sony Pictures de los últimos 6 meses o así. Con DTS-HD tienes algún caso aislado como La Prueba o El Reino de los Cielos.
 
Pues, amigo king, debería cambiar el aparato? Lo digo porque sí que están bien grabados, ya que mi philips los reconoce.
 
re: PS3 como lector BluRay

my friend, yo en tu lugar antes de preocuparme demasiado, buscaría a alguien con otra PS3 para probar los discos, así sabrías seguro si es tu consola la que falla.

De todas formas si los blu-rays. los juegos y los dvd's originales te funcionan bien, sería raro que sólo te fallasen los discos copiados...

Haz pruebas primero.

:hola
 
Ma, cuando dices que no te lee esos discos, ¿a qué te refieres exactamente? ¿No encuentra los archivos? ¿Da errores de lectura?
 
re: PS3 como lector BluRay

mag, una vez reconocido el disco ¿has probado a TRIANGULO + MOSTRAR TODO?
Esto de la play... es un: :lol :lol :lol :lol

Triángulo, circulo, circulo, botón lateral, otra vez pero más deprisa... triángulo, circulo, circulo, botón lateral izq, patada voladora, puñetazo en lo dientessssss, ya sale el hddts :doh
 
Los diferentes archivos deben de ir en unas carpetas precisas dentro del CD/DVD para que la PS3 los vea como tales. Si los has puesto en el directorio raíz, debes hacer lo que te han indicado: Triángulo+Mostrar todo
 
re: PS3 como lector BluRay

Joder, no tenía ni idea. En cuanto pueda lo pruebo.

Siempre salváis la vida, socios.
 
Re: re: PS3 como lector BluRay

vdky dijo:
mag, una vez reconocido el disco ¿has probado a TRIANGULO + MOSTRAR TODO?
Esto de la play... es un: :lol :lol :lol :lol

Triángulo, circulo, circulo, botón lateral, otra vez pero más deprisa... triángulo, circulo, circulo, botón lateral izq, patada voladora, puñetazo en lo dientessssss, ya sale el hddts :doh

y luego te dice "DATOS NO COMPATIBLES" :lol
 
re: PS3 como lector BluRay

chicos,

a ver, me gustaría iniciar un debate sobre las capacidades y calidad de los audios HD decodificados por la PS3.

Me explico, en este hilo hoy he preguntado por algún receptor A/V con conexión HDMI económico que al estar pensado para ser usado con la PS3 (ya que ésta manda los audios HD decodificados en LCPM) no necesite decodificar los audios HD.

En el hilo ya ha salido alguna opción muy buena de un Yamaha por menos de 300€, pero el tema es que también un compañero ha comentado que una reciente quedada los presesentes quedaron decepcionados de la calidad del audio HD decodificado por la PS3...

Estaría bien, que aquellos que disfrutan de los audios HD de la PS3 decodificados a LPCM a través de HDMI (tanto DD True HD como recientemente el DTS MA) nos cuenten sus impresiones y si han podido comparar con lo que saca por la salida óptica...

:hola
 
¿también se hubieran quedado decepcionados si la fuente no hubiera sido una "consola"?

he estado muchos meses con la ps3 conectada via optica y en navidad cambie a hdmi y el cambio ha sido notorio. ¿la mejoría es solo debido a la PS3, al nuevo ampli o a ambos? Realmente no lo sé pero en ningún caso puedo decir "he ido para atras".

:hola
 
re: PS3 como lector BluRay

Impresionante, el sonido a un bitrate variable de 4-5 mbps..
 
Re: re: PS3 como lector BluRay

Nuevo firmware 2.35
Lo han catalogado como “una actualización menor”, para de esta manera mejorar la estabilidad en los juegos… pero que esta versión no soluciona los problemas que están teniendo los usuarios con el juego Grand Theft Auto IV, ya que para ello dice la empresa que están desarrollando un parche a parte que será lanzado en breve…. pues habrá que esperarse.
Saludos.
 
re: PS3 como lector BluRay

Yo estoy contento con la calidad de audio que me da, aunque de momento no la exploto, ya que la tengo conectada por la salida óptica a un ampli DD & DTS, con lo cual no paso de un DTS Full.

De todas maneras, no creo que me cuestionase nunca la calidad de una decodificación de audio, que es algo poco propenso a verse degradado, y que no debe tener mucho margen de mejora comparado al resto del equipo de audio (ampli y cajas) que es el que marcará realmente la diferencia.

Resumiendo, que teniendo una PS3 invertiría en ampli y sobretodo cajas buenas antes que cambio de lector.
 
EdoNork dijo:
¿Alguien tiene alguna experiencia conectando la PS3 a una TV por RGB/Scart? Es a mi TV (una Loewe Nemos TRC de 32") aún le queda mucha vida pero prefiero seguir mi colección en BD en lugar de DVD y estaba pensando en la PS3 como reproductor.

Un saludo.
Macasfaj dijo:
Yo estoy en tu misma situación, EdoNork....
neutral.gif
Txus dijo:
Otro presente. ¿Hace falta pasarnos al BD si solamente tenemos una tele CRT panorámica de 32''? ¿O estaremos viendo lo mismo que en DVD... pero más caro?

Manu1001 dijo:
Hombre... Se verá bien... Pero no estaréis aprovechando la HD en todo su esplendor.

¿Merece la pena? Depende del cariño que le tengáis a esos 400 euros...
cuniao.gif


Manu1oo1
Si la CRT que se tiene es la Philips 9551 (HD prepared)...
Si el ampli es un Onkyo 501...
Si no hay nada en BD (y tardaré bastante, supongo...), pero se quiere entrar en la HD...
Si no soy demasiado "jugón"...

Supongo que gastar ese dinero en la PS3, en mi caso, no será la mejor opción, y sí lo será, en teoría, el comprar algún reproductor con HDMI económico (estilo Philips DVP 5960, Toshiba SD 580 KTE o Sony DVP-NS 78 H), e ir ahorrando para más adelante, ¿no?

Saludos.
 
re: PS3 como lector BluRay

Probablemente no notes mucha diferencia de ver un DVD o BD en tu tele, mira la play es un buen reproductor de dvd, un buen reproductor de BD, los juegos, una pasada, le puedes poner música o video desde un pendrive pinchado por usb, y encima es actualizable con lo que se obtienen las mejoras que salen para los lectores de BD, para mi es una compra magnífica..
 
Re: re: PS3 como lector BluRay

reverendo dijo:
Probablemente no notes mucha diferencia de ver un DVD o BD en tu tele, mira la play es un buen reproductor de dvd, un buen reproductor de BD, los juegos, una pasada, le puedes poner música o video desde un pendrive pinchado por usb, y encima es actualizable con lo que se obtienen las mejoras que salen para los lectores de BD, para mi es una compra magnífica..
Hola reverendo.

Como bien dices, es más que probable que no note diferencia entre DVD y BD, por las limitaciones que tiene la TV. Además, de momento, no estoy interesado en los BD...

El tema está en que, viendo DVD, sí noto diferencia entre mi anterior CRT y la 9551... y creo que es el reproductor (un baratillo Silvercrest KH 6507 del Lidl), que para 50 Hz y 25" de pantalla estaba muy bien, pero para 100 Hz y 32" parece (en lo que a mi respecta), que se queda corto.

La cuestión es: o gastar ahora esos 400 €, y comprar la PS3 para sólo ver DVD y apenas jugar, aunque ya no tendría que hacer desembolso en el futuro (en mi caso, algo lejano), para ver BD... o gastar unos 100 € (o menos, dependiendo de ofertas), para comprar un reproductor de dvd (con ¿mejor tecnología? que el mío actual), y con conexión Hdmi (que supongo que sí notaré alguna mejora en la 9551 que si lo conectara por Scart RGB, ¿no?), aunque no pueda ver BD.

Por ahora, me inclino más hacia la 2ª opción... y por eso preguntaba por esas opciones.

Saludos.
 
re: PS3 como lector BluRay

En un CRT panorámico se nota bastante la diferencia entre un DVD y un BD ó HD DVD. Misma definición pero más detalle. ;)
 
Re: re: PS3 como lector BluRay

Según se rumorea mediante una actualización del firmware que saldrá en octubre posibilitará a las PlayStation 3 de 40 GB ejecutar juegos de su predecesora PlayStation 2 mediante software, posibilidad de la que hasta ahora sólo podían disfrutar los poseedores de los modelos de 60 y 80 GB. :ok
link
 
Re: PS3 como lector BluRay

A ver, este mediodia me voy a pillar por fin la tele FullHD. Una philips de 37" con TDT. Estoy pensando en meterle la play3 en el pack de la financiacion :D. He leido que la de 40Gb no tiene salida HDMI???? Comprando la consola mas barata(solo la quiero para los blue-ray) obtendre la mejor calidad de imagen??? (FullHD) Hasta ahora he tenido una tele nokia de 21"(creedlo), como sabre si mi dvd hace un buen reescalado???

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba Pie