Esto de la play... es un:mag, una vez reconocido el disco ¿has probado a TRIANGULO + MOSTRAR TODO?
vdky dijo:Esto de la play... es un:mag, una vez reconocido el disco ¿has probado a TRIANGULO + MOSTRAR TODO?
Triángulo, circulo, circulo, botón lateral, otra vez pero más deprisa... triángulo, circulo, circulo, botón lateral izq, patada voladora, puñetazo en lo dientessssss, ya sale el hddts
EdoNork dijo:¿Alguien tiene alguna experiencia conectando la PS3 a una TV por RGB/Scart? Es a mi TV (una Loewe Nemos TRC de 32") aún le queda mucha vida pero prefiero seguir mi colección en BD en lugar de DVD y estaba pensando en la PS3 como reproductor.
Un saludo.
Macasfaj dijo:Yo estoy en tu misma situación, EdoNork....
Txus dijo:Otro presente. ¿Hace falta pasarnos al BD si solamente tenemos una tele CRT panorámica de 32''? ¿O estaremos viendo lo mismo que en DVD... pero más caro?
Si la CRT que se tiene es la Philips 9551 (HD prepared)...Manu1001 dijo:Hombre... Se verá bien... Pero no estaréis aprovechando la HD en todo su esplendor.
¿Merece la pena? Depende del cariño que le tengáis a esos 400 euros...
Manu1oo1
Hola reverendo.reverendo dijo:Probablemente no notes mucha diferencia de ver un DVD o BD en tu tele, mira la play es un buen reproductor de dvd, un buen reproductor de BD, los juegos, una pasada, le puedes poner música o video desde un pendrive pinchado por usb, y encima es actualizable con lo que se obtienen las mejoras que salen para los lectores de BD, para mi es una compra magnífica..