Falstaff
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
javierg dijo:Contra todo pronóstico y tras conocer la noticia del soporte para pistas DTS HD MA, anoche cuando estaban a punto de cerrar el Carrefour, bajé y me pillé la PS3 con el Prologue del GT5.
No he tenido consola de videojuegos jamás, (hasta este año que los Reyes le trajeron a los niños la Wii), y no tengo previsto usarla para jugar, pero lo del juego este de gran turismo es realmente alucinante.
Nada más enchufarla, y como estaba conectada a la red, me dijo que estaba desactualizada y le cargué la versión 2.3.
Le metí un par de discos zona A con DTS HD MA (de Fox) y obviamente me dijo que la región era incompatible, así que le puse la de Transporter en zona B y estuve un rato v
iéndola. No puedo hacer comparaciones directas con pistas DTS HD MA entre el Panasonic BD30 zona A y la PS3 zona B, por la incompatibilidad de regiones pero cuando tenga un rato trataré de hacer las pruebas con Dolby True HD. De entrada el sonido de la peli de Transporter dejando la decodificación a la PS3 me pareció muy buena, aunque quizás un pelín pasada de graves (puede ser la peli porque no la había probado aún).
Ahora tengo 15 días para decidirme si es una compra apropiada o si la devuelvo y me espero al BD 50 o al Sony 550.
Un saludo, Jvaier G.
Hombre Javier, que ibas por buen camino controlando los impulsos... tendremos que volver a la terapia
Saludos
PD: Espero que disfrutes de ella, si te la quedas claro (pero viendo la capacidad actual de regeneración de una máquina que empezó sin dar soporte a los 1080p/24 y que acaba de estrenar la decodificación interna del DTS HD MA, con algunos puntos mejorables. Yo diria que es una buena compra).