Blu-ray PlayStation 3

Re: PS3 como lector BluRay

FuETeZiTo dijo:
Estoy pensando en meterle la play3 en el pack de la financiacion :D. He leido que la de 40Gb no tiene salida HDMI????
Coméntanos quién te ha dicho tal cosa o de donde procede tal información, porque se merece un capón del 10.
Cualquier modelo de PS3 tiene conector HDMI en versión 1.3.

Pues anda que no farda Sony de que su consola es full hd, como para que no tuviera HDMI.
FuETeZiTo dijo:
Comprando la consola mas barata(solo la quiero para los blue-ray) obtendre la mejor calidad de imagen??? (FullHD) Hasta ahora he tenido una tele nokia de 21"(creedlo), como sabre si mi dvd hace un buen reescalado???
No tiene nada que ver que sea más barata, funciona igual, todas tienen el mismo procesador y el mismo soft para manejar vídeo de alta resolución y por el reescalado no tengas dudas de que lo hace muy bien sea más cara o más barata.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Pues ya tengo la tele y la ps3. Gracias por la infor wheel :ok

Ya he probado dragon wars y spiderman 3 en Blue-ray (acojonantes). Los dvds de mi coleccion, GENIALES. Un par de juegos que me han dejado... la hostia de wapos... de lo mejor que he comprado en mi vida para resumir. El mes que viene me compro el mandito a distancia :D
 
Re: PS3 como lector BluRay

Una duda compañeros, yo usa la PS3 exclusivamente como repro de Blu-Rays a 1080i ya que mi LCD Samsung no da para más y me surge una duda, desde los ultimos visionados hasta el día de hoy he ido sufriendo un deterioro en la imagen, cada vez más granos, pixelaciones, posterizaciones y todo en ello en titulos marcados como referencia, el caso más sangrante ha sido al probar hoy V de Vendetta; en 1er lugar el LCD reconocia que el HDMI estaba encendido pero no le llegaba señal. He tenid que apagarla y desenchufarla y volverla a encender, luego al buscar ciertos capitulos la veo con muchisimo ruido, grano del mal como si se viera mal e incluso macrobloques (en la escena en la q V va a matar a la vieja) como pongo en su post. Creeis que puede ser de la PS3, del LCD o del cable HDMI?

Un saludo y gracias.
 
Re: PS3 como lector BluRay

La PS3 cuando os lee Blu-Rays os pega algun que otro pantallazo verde antes de cargarlo?
 
Re: PS3 como lector BluRay

Severus Snape dijo:
La PS3 cuando os lee Blu-Rays os pega algun que otro pantallazo verde antes de cargarlo?
No, para nada.
Y sobre lo que comentas en tu anterior post, te diría que probases siempre que te sea posible, con otro cable HDMI, conectar la PS3 en otra entrada HDMI del televisor si dispone de ella o si te fuera posible, probar la PS3 en un televisor con HDMi de algun familiar o amigo.

Y no se me ocurre nada más.
 
Re: PS3 como lector BluRay

La PS3 pega un pantallazo en verde al reproducir un BD en determinadas circunstancias que son, si tienes configurada la salida de video/HDMI en YcPbPr o en Automatico, se produce al realizar la conmutación de RGB (modo en el que funciona cuando no reproduce video) a YcPbPr que el modo en que estan grabados los BD.

Si quieres evitar el pantallazo, tan simple como configurar fija la salida a RGB.

Saludos.
 
Re: PS3 como lector BluRay

cronos123 dijo:
La PS3 pega un pantallazo en verde al reproducir un BD en determinadas circunstancias que son, si tienes configurada la salida de video/HDMI en YcPbPr o en Automatico, se produce al realizar la conmutación de RGB (modo en el que funciona cuando no reproduce video) a YcPbPr que el modo en que estan grabados los BD.

Si quieres evitar el pantallazo, tan simple como configurar fija la salida a RGB.

Saludos.

Y perderia calidad de imagen?
 
Re: PS3 como lector BluRay

Yo lo ponga como lo ponga en V de Vendetta, me salen unas pixelaciones del carajo y unas posterizaciones horrorosas, tengo que bajar el contraste a 80 y el brillo a 50 para que no se noten, pero están ahí, sin embargo pongo Narnia y es pa correrte de gusto como se ve la pelicula... o me la han metido doblada con V o está fallando el puto HDMI (cable)

P.D: Alguien puede colgar una buena configuración para pantallas 1080i?
 
Re: PS3 como lector BluRay

Severus, si no ves ni sparkles ni pixeles de color plano, por ejemplo verdes, dudo que sea el cable hdmi.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Entonces es que tengo una mierda de copia de V de Vendetta, asi de claro, porque aqui nadie ve nada raro.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Una pregunta, acabo de ver en el anuncio de Batman Begins que llevara no se que extra solo disponible para reproductores que lleven BD Live... esto que es??? Lo podremos ver en la ps3??? y el nombre... Live??? no tendra algo que ver con microsoft... :garrulo
 
Re: PS3 como lector BluRay

Live = conectarte a internet a ver extras, descarga de subtitulos, etc...
 
Re: PS3 como lector BluRay

Por si os sirve de ayuda, voy a probar con esto y estoy descargando el THX Optimizer 2.0

Configurar la consola por HDMI

Para configurar la consola correctamente con el cable HDMI se deben seguir estos pasos:

1- Nos vamos al menú “Ajustes” (el icono de herramientas que hay a la izquierda de todo) en el menú de PS3

2- Bajamos hasta la opción “Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video” y entramos.

3- Bajamos por el menú de esta opción hasta encontrar la opción “Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI” y elegimos RGB.

4- Vamos a la opción de “RGB Rango Completo” y seleccionamos “Completo” (si la imagen final en pantalla no es adecuada o da problemas, se selecciona “Limitada”)

El RGB limitado tiene un rango de 16-235, mientras que el completo usa la gama completa RGB , de 0-255.

Esto significa, en términos generales, blancos más blancos y negros más negros, lo que mejora la viveza de los colores y la calidad general de la imagen.

5- Salimos del menú “Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video” y “Ajustes”

En este momento, la consola sacará señal RGB tanto para menús, juegos, películas BD y películas DVD-Video
 
Re: PS3 como lector BluRay

A ver si alguien pone una configuración de la Ps3 completita, no seais timidos.
 
Re: PS3 como lector BluRay

No tengo problemas para ver y oir los juegos en la ps3 pero no puedo oir y sí ver los BD. La imagen es perfecta pero no oigo nada. No he cambiado de cable hdmi, aún, pero como los juegos los oigo no tengo ni puñetera idea de porqué ocurre. Antes oia también las películas. Tengo un switch de hdmi aunque lo he conectado directament y tampoco. ¿sabeis porque puede pasar?
 
Re: PS3 como lector BluRay

No habrás tocado la configuración de sonido? Mírala porque se puedes modificar muchas cosas, como el tipo de señal de salida (PCM, bitstream), o los formatos que quieres sacar (PCM, DD, ACC, DTS...) y puede que tengas algo cambiado.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Bueno, ayer me baje de la web oficial los trailers en HD de The Dark Knight en wmv y se ve de cojones con un pen drive en la ps3, pero no se me oye... estoy hasta los mismisimos de intentar configurar bien el audio ps3-tele y no hay forma, cuando toco algo, otra cosa no se oye... alguien sabe como puedo escuchar los trailers y que todo se oiga siempre??? Por ejemplo, tengo Akira en DVD que trae 5.1, DTS y español 2.0, pues se oyen todos menos el español 2.0, no se por que... He probado a marcar todas las opciones de PCM 2.0 bla bla, hasta las 7.1 y nada, no atino, si hago eso, no se oyen los blue-rays... desesperation.... :mutriste
 
Re: PS3 como lector BluRay

FuETeZiTo dijo:
Severus Snape dijo:
Live = conectarte a internet a ver extras, descarga de subtitulos, etc...

Doy por hecho que la play es "compatible" con esto no??? (perdonad mi ignorancia)

efectivamente, y a partir de mañana lo puedes probar con Men in Black.

Archi, tu no nos querrias poner una buena configuracion para la PS3?
 
Re: PS3 como lector BluRay

En 1 horita voy a probar el BD-Live de Men in Black, luego comento. :cortina
 
Re: PS3 como lector BluRay

Ná un rollo... no he visto nada interesante la verdad, ademas tarda un huevo en cargar, minimo 5 minutos para salirse a otro menu y ahi ponerte a buscar cosas.
 
Re: PS3 como lector BluRay

Severus Snape dijo:
Archi, tu no nos querrias poner una buena configuracion para la PS3?

Hombre, Severus, cualquier configuración estará sometida al equipo audiovisual que tengas y por tanto va a depender de éste, por lo que no existe una que sea buena para cualquier circunstancia sino más bien una adecuada para cada situación.

En cualquier caso, lo importante es saber para que sirve cada ajuste de la configuración para, de este modo, utilizar el más adecuado en función de tu instalación o por lo menos para saber como puede afectar a ésta y así hacer las pruebas oportunas. De modo que ya sabes, si tienes alguna duda sobre algún parámetro en concreto, pregunta y seguro que uno u otro -o yo mismo- te podrá aclarar la cuestión.
 
Arriba Pie