PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

El WD se ve peor que lo que habian enseñado antes, sera porque antes era pc y ahora es ps4 lo que vemos?
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Mola, pero seguimos sin saber gran cosa de la historia, más allá de poner patas arriba una ciudad con el movil.
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Yo creo que se ve igual, y puede salir para ambas gen, actual y next.
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Diablo III no habia sido una decepción o he leido mal?
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Pero la calidad del streaming es una mierda. No os toméis lo que veis como una representación real del nivel de detalle, porque sin ir más lejos la demo de Square Enix se veía como el culo y todos sabemos que las demos de ese engine son de caerse de culo.

Ah, y qué bueno lo de Blizzard: vamos a sacar Diablo III para PS4... y también para PS3. :cuniao
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Diablo III se ha vendido como churros en PC.
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Bueno como churros no tanto, y con la forma de quite blizz de contar ventas y suscripciones no me fio yo mucho de sus datos, es cierto que de inicio fue el juego que mas se vendio de salida pero es que la mayoria de esas ventas fueron por el regalo de la suscripcion anual al wow
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

2 horas de paripé para no acabar diciendo casi nada. Si lo sé me voy a dormir.
HYPE POR LOS SUELOS
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Hijos de puta nos la han metido doblada!
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Madre mía...perdón por no haber posteado antes, pero es que esto de cambiar de pestaña para escribir es un poco coñazo. :p

No sé, a priori me molan las posibilidades que parece tener la máquina a nivel de arquitectura, pero si lo llego a saber haría ya 2 horas que estaría calentito en la cama. :fiu

Ale, buenas noches, mañana más!
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Poca cosa,proyectos que ya se sabían de antemano y rollo social por todos los lados,me quedo con la sorpresa de Capcom en lo positivo y una cagada de final en todos los sentidos ni consola física,ni datos concretos de nada mas.
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Resumen rapido

2q3n7s8.jpg
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Han enseñado algunas cosas interesantes, pero creo que se guardan los bombazos para el E3, algo lógico teniendo en cuenta que será cuando anuncien el diseño, las fechas y los precios.

De todas formas no estoy seguro de si les merecía la pena hacer una presentación como esta. Está claro que en algún momento tenían que decir públicamente que existe pero quizá les ha faltado algo, o les ha sobrado que hubiera tanta información filtrada previamente.

Ah, y la calidad de vídeo del streaming también les ha hecho un flaco favor.
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Tal y como han dado las specs es un pc de gama media con una grafica media alta, veremos como es el procesador...porque ¿ni han dicho cuantos nucleos tienen ni velocidad no?
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Han enseñado algunas cosas interesantes, pero creo que se guardan los bombazos para el E3, algo lógico teniendo en cuenta que será cuando anuncien el diseño, las fechas y los precios.

De todas formas no estoy seguro de si les merecía la pena hacer una presentación como esta. Está claro que en algún momento tenían que decir públicamente que existe pero quizá les ha faltado algo, o les ha sobrado que hubiera tanta información filtrada previamente.

Ah, y la calidad de vídeo del streaming también les ha hecho un flaco favor.

Yo es lo que pienso, que la han presentado a medias, y para hacerlo a medias, sienda la PRIMERA presentación oficial de la nueva PS, pues no sé, sabe a poco la verdad. No entiendo exactamente que pretendían... Por el momento han vendido mucho humo... otra vez...

Demasiado rollo social, que está bien, pero debe ser un añadido, no el pilar, y el mando psé. Eso de coger el dual-shock e ir añadiendo cosas... no es mal mando, pero el de 360 me parece superior, y el DS parece de juguete a su lado.

Me quedo con Watch Dogs (que no es ni next-gen), y con el de Capcom, y el killzone en menor medida. El resto me han dejado frios. Las demostraciones técnicas molan, pero luego ya veremos en que se quedan. El juego de Capcom creeis que tenia algo de gameplay?
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

El juego de Capcom creeis que tenia algo de gameplay?

Creo que salian unos iconos en una esquina, de menu, arma o algo asi.

Yo me quedo con el juego de Capcom y Killzone.

Y no termino de entender el tema de las filtraciones. Te gastas un pastón en un evento asi para un gran anuncio, y permites que te lo destripen todo una semana antes? Les da igual o no tienen medio de impedirlo?
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Watch Dogs.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/6K81rLffSyw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: PlayStation 4 (PlayStation Meeting 2013, hoy a las 00:00)

Puff, para que Sony pueda haber presentado hoy la PS4 su existencia y detalles los deben conocer miles de personas entre los de SCE, los desarrolladores, los socios de hardware, etc. Es muy difícil que alguien no se vaya de la lengua.

Y del Deep Down, estaba ahí para demostrar un nuevo engine y un nuevo juego, así que huele a que todo era en tiempo real y al menos buena parte era gameplay ya que se han visto momentos con la cámara en tercera persona sobre el hombro de forma similar a los últimos Resident Evil.
 
Arriba Pie