PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Sony anuncia ofertas de hardware muy agresivas para el Black Friday en USA: PlayStation’s Black Friday Week 2018 Deals Revealed

45802515481_e1a7b7cb83_o-755x425.jpg

En juegos seguro que también habrá ofertas importantes, pero aún no han anunciado nada concreto. De hecho la división europea aún no ha dicho nada sobre las ofertas que tendremos aquí.

Tengo un dilema...

Mi PS4 ha sido engullida por el Fortnite, así que estoy pensando en comprarme otra. Ahora mismo juego una vez al mes mas o menos (acabo de empezar uncharted 4...) y me planteo comprar otra para mi perfil dominguero y ponerla en el proyector (1080p). He estado a punto de pillarme una PRO para probar, pero veo que con la slim me sobra. En youtube veo análisis (compra la pro! compra la pro!) pero si soy sincero no veo diferencias apreciables

¿Alguna opinión con criterio de un switcher? :cuniao

Pro si o si, salvo que el presupuesto sea realmente ajustado, sobre todo ahora que ha salido una versión silenciosa y de bajo consumo. De todas formas, yo soy de los que piensa que PS5 está al caer (un año máximo).

Más cerca que ayer y menos que mañana.

Como muy pronto para otoño de 2019, y como muy tarde finales de 2020.

La Slim es totalmente silenciosa y mueve con fluidez todos los juegos a 1080, como no podía ser de otra manera.

Yo sólo compraría la Pro si fuera a jugar en TV 4K.

Va bien y es curioso, pero en la Vita es mil veces mejor por el tamaño de pantalla y por los botones y analógicos físicos.

He jugado a No Man's Sky a 1000 Km de distancia de mi casa con WiFi cutrón de hotel e iba sorprendentemente bien.

Va bien y es curioso, pero en la Vita es mil veces mejor por el tamaño de pantalla y por los botones y analógicos físicos.

He jugado a No Man's Sky a 1000 Km de distancia de mi casa con WiFi cutrón de hotel e iba sorprendentemente bien.
El No Mans te ha bugueado el móvil?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tengo un dilema...

Mi PS4 ha sido engullida por el Fortnite, así que estoy pensando en comprarme otra. Ahora mismo juego una vez al mes mas o menos (acabo de empezar uncharted 4...) y me planteo comprar otra para mi perfil dominguero y ponerla en el proyector (1080p). He estado a punto de pillarme una PRO para probar, pero veo que con la slim me sobra. En youtube veo análisis (compra la pro! compra la pro!) pero si soy sincero no veo diferencias apreciables

Pues al final me hice con una pro, por el psvr, pero en el resto de juegos a 1080p no noto mucha diferencia con el oversampling activado :pensativo

Tengo un dilema...

Pues al final me hice con una pro, por el psvr, pero en el resto de juegos a 1080p no noto mucha diferencia con el oversampling activado :pensativo
El Horizon Zero Down es una maravilla en 4K y HDR.

Es el que voy a empezar esta semana :ok El problema es que la mayor inmersión la consigo con el proyector que es 1080p y no HDR :mutriste pero espero que al menos los niveles de detalle y texturas Sean algo mejores que en la normal...

Es que la diferencia es el HDR, la resolución es totalmente secundaria. No sé qué les ha dado con el juego 4K si únicamente trae problemas... potencia, calor, consumo,...

Arriba Pie