Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Es tentador cambiar la mía (modelo aspiradora) por esta, pero la nueva está "al caer"...
Sony anuncia ofertas de hardware muy agresivas para el Black Friday en USA: PlayStation’s Black Friday Week 2018 Deals Revealed
El No Mans te ha bugueado el móvil?Va bien y es curioso, pero en la Vita es mil veces mejor por el tamaño de pantalla y por los botones y analógicos físicos.
He jugado a No Man's Sky a 1000 Km de distancia de mi casa con WiFi cutrón de hotel e iba sorprendentemente bien.
Escalofriantes poderes de clarividencia los míos...Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes
Pues como no sea retrocompatible con PS3 creo que se van a comer un poco los mocos.
Tengo un dilema...
Mi PS4 ha sido engullida por el Fortnite, así que estoy pensando en comprarme otra. Ahora mismo juego una vez al mes mas o menos (acabo de empezar uncharted 4...) y me planteo comprar otra para mi perfil dominguero y ponerla en el proyector (1080p). He estado a punto de pillarme una PRO para probar, pero veo que con la slim me sobra. En youtube veo análisis (compra la pro! compra la pro!) pero si soy sincero no veo diferencias apreciables
¿Alguna opinión con criterio de un switcher?
El Horizon Zero Down es una maravilla en 4K y HDR.Tengo un dilema...
Mi PS4 ha sido engullida por el Fortnite, así que estoy pensando en comprarme otra. Ahora mismo juego una vez al mes mas o menos (acabo de empezar uncharted 4...) y me planteo comprar otra para mi perfil dominguero y ponerla en el proyector (1080p). He estado a punto de pillarme una PRO para probar, pero veo que con la slim me sobra. En youtube veo análisis (compra la pro! compra la pro!) pero si soy sincero no veo diferencias apreciables
¿Alguna opinión con criterio de un switcher?
Pues al final me hice con una pro, por el psvr, pero en el resto de juegos a 1080p no noto mucha diferencia con el oversampling activado