PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Pero lo del Crash es una skin extra buscando acercarse al aspecto poligonal original de los personajes.

Bajon el Days Gone. Se ha ido desinflando desde que lo anunciaron hace años.

:ok

1557335650700.png

Joder ...que bola se me está haciendo Assassins Creed Odyssey...me resulta monótono y el sistema de niveles no me gusta un pelo....se me está atragantando cosa fina...tanto que me he metido de pleno en el online de Read Dead....lo siento , si no lo digo reviento...:P:P:P:P

Estoy teniendo un problema con la PS4 Pro , y es que me salta de vez en cuando el mensaje de que el cable lan no está conectado y me echa de la partida..Me pasa en el Red Dead , que es en el que juego en online...

El cable es un Cat6 bueno conectado a 50 cm del router de Movistar , el ultimo modelo , obviamente el cable esta perfectamnete conectado , aunque cuando hago el test de velocidad ( Fibra 600 mb Movistar) me da unos resultados totalmente aleatorios , muy por debajo de esos 600 mb que un Apple TV 4K conectado a la boca continua del router me da los 600 mb correctamente.

He cambiado el cable , he cambiado la boca..y nada...de vez en cuando lo hace ...

¿Alguna idea que puede ser?

Vaya, a mí me pasa eso con la One X desde que me cambiaron el cablemodem de vodafone. Sólo me funciona bien por wifi (tócate los webs).

Hola: ¿A vosotros se os instalan las actualizaciones cuando tenéis la consola en modo ahorro de energía? Cada vez que voy a intentar jugar un juego se pone a descargar e instalar la actulización y al final me canso de esperar y no juego.

En ajustes tengo puesto que esté conectada pero no encuentro ninguna otra opción

Hola:

¿Hay alguna manera de obligar remotamente a la PS4 a que descargue una actualización? Tengo puesto en ajustes que se quede en reposo para descargar los uptdates, pero nunca lo hacer y me jode un huevo ponerme a jugar y tener que esperar media hora (cuando no más) para que descargue la actualización.

Muchas gracias.

¿Hay alguna manera de poder conectar un auricular a cada uno de los mandos y aparte de poder oír el juego , poder escucharnos nosotros?

Caso practico , mi hijo y yo jugamos al COD online en modo pantalla dividida , cada uno con su mando y sus correspondientes auriculares con micrófono al minijack del mando , olmos el juego , pero no lo que hablamos entre nosotros , pero si podemos hablar con otros jugadores de la sala ...¿el problema?...que nos ponemos los cascos para no molestar a la parte femenina de la casa , y al final como mi hijo y yo no nos oimos entre el juego y los cascos....pues estamos a voces ...y los gritos vienen por el otro lado..

¿Se puede?

Gracias.

Ya que estamos de preguntas aquí dejo la mia:

En los joysticks de la Play 4 se me están rompiendo las gomas donde pones los dedos. ¿Se pueden cambiar? ¿Hay algún cubre botones de calidad?

¿Hay alguna manera de poder conectar un auricular a cada uno de los mandos y aparte de poder oír el juego , poder escucharnos nosotros?

Caso practico , mi hijo y yo jugamos al COD online en modo pantalla dividida , cada uno con su mando y sus correspondientes auriculares con micrófono al minijack del mando , olmos el juego , pero no lo que hablamos entre nosotros , pero si podemos hablar con otros jugadores de la sala ...¿el problema?...que nos ponemos los cascos para no molestar a la parte femenina de la casa , y al final como mi hijo y yo no nos oimos entre el juego y los cascos....pues estamos a voces ...y los gritos vienen por el otro lado..

¿Se puede?

Gracias.

A mi me pasaba algo parecido aunque juego solo. Me conectaba al grupo de audio pero en la lista de jugadores conectados al lado del nombre de los demás aparece como un altavoz pero en mi nombre aparece un icono de consola y auriculares. Eso es para decir que el chat es del juego y me pasaba que no oía a la gente pero si me oían a mi. Te dejo una imagen de la pantalla.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 22.47.08.jpeg

Entrando en esa misma pantalla en ajustes cambiando las preferencias a chat de grupo ya podía oir a todo el mundo y ellos a mi. No se si esto te valdrá, pero por probar...

Petición de ayuda.

En su día creé dos usuarios en la familia para mis hijos que podían escogerlos en la pantalla de inicio. Hace unas semanas cambié el disco duro a un ssd y al iniciar ya no me salen los usuarios. Si me aparecen en ajustes/familia, pero no encuentro solución para que me aparezcan en la pantalla de inicio.

Alguien sabe cómo se puede escoger?

Muchas gracias.

Arriba Pie