PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

La verdad es que no lo tengo claro, porque yo en su día le puse que sincronizara de madrugada, al mismo tiempo que le puse que sincronizara parches, compras y trofeos... Y así se quedó para siempre. En cualquier caso, en esta consola lo de suspender es imprescindible, paso de tragarme la instalación de un parche cada vez que quiero jugar.
 
Otra pregunta chorra...

En xBox puedo linkar un mando a una cuenta. Así, cuando utilizo mi mando se inicia mi cuenta, y cuando el heredero utiliza el suyo, la suya.

¿Esto se puede hacer también en PS4? Porque si no se puede no me compro otro mando...

Y continuamos con los usuarios... ¿podrá utilizar todos los juegos que tengo comprados?
 
La verdad es que no lo tengo claro, porque yo en su día le puse que sincronizara de madrugada, al mismo tiempo que le puse que sincronizara parches, compras y trofeos... Y así se quedó para siempre. En cualquier caso, en esta consola lo de suspender es imprescindible, paso de tragarme la instalación de un parche cada vez que quiero jugar.

Y en que apartado se puede configurar lo de que sincronice a la hora que quieras????

Yo eso no lo veo por ningún lado :pensativo

Viendo en notificaciones- cargas, veo que lo ultimo que tengo subido es de Junio :?

La verdad que es un lio el saber cuando se suben las partidas guardadas y como hacerlo que no sea manual

Porque con marcar solo el apartado de carga automática parece que no es suficiente solo, algo se me escapa, porque en principio debería de subirlas cuando apagamos las consolas según dice el manual de Sony :lee


Con la Ps3 se me enciende sola por las mañanas hace la carga y se apaga sola, que cosas
 


Sony Interactive Entertainment ha revelado que PlayStation ha superado los 500 millones de ventas de consolas en todo el mundo. Para celebrar esta cifra la compañía ha anunciado que el 24 de agosto pondrá a la venta por 499 euros una edición especial de PlayStation 4 Pro limitada a 50.000 unidades.

“Es un gran hito. Uno que solo hemos podido alcanzar gracias a vosotros, jugadores. Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la consola original PlayStation como con PS2, PSP (PlayStation Portable), PS3, PS Vita o PS4: gracias. Has hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde que se lanzó por primera vez en 1994”, dice Eric Lempel, responsable de marketing de PlayStation. “Y en reconocimiento a un hito tan excepcional, estamos orgullosos de anunciar un diseño de consola extraordinario”.

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition equipa un disco duro de 2 TB y luce un color azul oscuro en una caja translúcida especial de coleccionista que, con la luz de alimentación azul encendida, permite vislumbrar el interior iluminado de la consola. Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada.
 
He intentado hacer mi primera compra en la Store y no recibo mas que errores , he utilizado la virtual ( que opero normalmente en estos menesteres ) y viendo que me daba error , pensé que lo mismo la virtual se le atragantaba.
Utilizo la VISA de débito y recibo el mismo error ...Y la de crédito paso de meterla...¿Es cosa mía ? , ¿Es algo general ?..No hay manera de saber si la Store esta en mantenimiento o algo similar?.


Captura de pantalla 2018-08-15 a las 18.10.15.png
 
Pero bueno ¿qué mierda de sistema es este? ¿el segundo perfil de la consola no puede utilizar los juegos de PSN+?
 
Pues con el perfil del bicho sólo veo las compras y no los juegos regalados e instalados de PSN+
 
Pregunta para los que tengan un HDD conectado a la consola.

Tengo un Toshiba de 1TB 3.0 conectado a la PS4 y desde hace un tiempo, cuando empieza a copiar al HDD las actualizaciones de los juegos, la copia de archivos suelen ser bastante lentas...No recuerdo exactamente cuanto tengo ocupado en el disco, pero no está a "reventar"...La opción de formateo no es viable, tengo juegos en digital instalados en ese disco y volver a descargarlos, con ADSL 20mbits, como que no...Alguien? :ok
 
La gestión de la web de PSN es horrorosa...me tiro 20 minutos resolviendo captchas...Y eso que tengo puesto que me envíen un condigo al movil pues ni aun así..

El caso es que me baje la demo del FIFA y yo pensaba que no se podía jugar uno contra otro ya que uno de los dos mandos no funcionaba , y me dijo un amigo que tenia que crear una cuenta y vincularla ...

Total , que creo una para el chaval , que como es menor de 7 años no me deja ni la infantil , así que , miento un poco , peor entre el niño "dándome" instrucciones todo el rato y las prisas , pues cree una cuenta que no corresponde ...Y que soy incapaz de eliminar..

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 15.16.42.png


Que es el Asanchezs...me envía la confirmacion a un correo que no puedo confirmar porque me equivoqué...pero no tengo cojones a quitarlo de ahí...y me molesta horrores.

Luego cree otra , que es la RM y ya lo pude hacer ...pero ¿Como puedo quitar la creada equivocadamente?

Otra pregunta chorra...

En xBox puedo linkar un mando a una cuenta. Así, cuando utilizo mi mando se inicia mi cuenta, y cuando el heredero utiliza el suyo, la suya.

¿Esto se puede hacer también en PS4? Porque si no se puede no me compro otro mando...

Y continuamos con los usuarios... ¿podrá utilizar todos los juegos que tengo comprados?

Supongo que ya voy tarde porque me entere ayer que había que vincular los mandos...pero si se puede...


Por otro lado...

Nos hemos terminado ayer el Uncharted y nos lo hemos pasado como enanos...viniendo como vengo de la prehistoria , el cambio es brutal...ya solo el sonido envolvente....

Lo malo que ya no tenemos...y el siguiente que quiere , el Spiderman , es muy caro todavía....y los del PS PLUS..pues son un poco toña...
 
Supongo que ya voy tarde porque me entere ayer que había que vincular los mandos...pero si se puede...

No llegas tarde... ¿cómo se vinculan los mandos a un usuario en concreto?

Luego cree otra , que es la RM y ya lo pude hacer ...pero ¿Como puedo quitar la creada equivocadamente?

Para solucionar los problemas con la cuenta del heredero llamé a Sony y lo resolví todo por teléfono.

:hola
 
No llegas tarde... ¿cómo se vinculan los mandos a un usuario en concreto?

Pues lo que hice fue crear la cuenta del chaval , inicie la Play con el "mando 1" y una vez en el escritorio di al mando "2" y me pidió que Quien usuario utiliza ese mando , si mi cuenta o una cuenta nueva , le di una cuenta nueva y le puse las credenciales de el...y a partir de ese momento , si enciendo la play con el mando 1 se va a "mi" escritorio y si le doy al botón del mando"2" se va al escritorio de el ..

Por ejemplo , en el juego Uncharted se le doy con el mando 1 esta en el nivel 22 por ejemplo , pero si en cualquier momento le doy al mando 2 , se me va al escritorio del niño , con sus credenciales y el juego Uncharted empieza desde el principio.

Eso es lo que hice , mas que nada para poder jugar a la demo del FIFA , que con lo que trae , nos sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joder... así que primero hay que tener 2 cuentas y 2 mandos... :garrulo

Por eso no me dejaba asignar mi mando a mi cuenta :lol
 
Arriba Pie