Una duda que siempre tengo y ha llegado el día que tengo que resolverla.
Situación , Una PS4 Pro . Antes un perfil principal y dos subperfiles para los niños , pero como el control parental de PS4 hace lo que le sale de los cojones , creé dos perfiles de adultos para los niños y listo. Así que , tres perfiles distintos de adulto en la misma PS.
Una suscripción a PSplus a mi nombre , mi perfil. Ni un juego físico , todo digital , en dos años que tiene la PS no se si funciona el lector ya que nunca lo he utilizado Conectado un disco de 3 tb de WD como almacenamiento ampliado , utilizamos el disco de la PS para los juegos mas habituales y el externo como almacén o incluso echar alguna partida de vez en cuando a un juego que ya no solemos utilizar tanto.
Una duda es que no se como funciona lo de guardar los datos de las partidas en la nube ...vamos , lo entiendo , pero suponiendo que se jode el disco externo , pongo uno nuevo y descargo el juego X , supongamos el Red Dead Redemption y "sincroniza" los datos que existen en la nube de PS Plus y puedo continuar mi partida como si no hubiera pasado nada , datos de las partidas online también ???..
Otra cosa ..la PS5 como caerá si o si , podremos jugar el niño y yo , supongamos al Red Dead online desde las dos PS con el mismo juego , la Pro con su usuario activo , la 5 con mi usuario activo ?.¿O lo debo de comprar dos veces?