PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Lo que tendría que hacer Sony es ir pensando en rediseñar el mando...que no sé cuantos años llevan ya tirando del DualShock y no le vendría nada mal. Hace ya muchos años que el pad digital dejó de ser el método de control primario de los juegos, y personalmente me parece mucho más cómodo que el stick analógico quede más arriba (como en el mando de 360).
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Lo que tendría que hacer Sony es ir pensando en rediseñar el mando...que no sé cuantos años llevan ya tirando del DualShock y no le vendría nada mal. Hace ya muchos años que el pad digital dejó de ser el método de control primario de los juegos, y personalmente me parece mucho más cómodo que el stick analógico quede más arriba (como en el mando de 360).

ya se vendían pads para la ps3 con la disposición de la xbox, pero claro, no eran fabricados por sony.
Para mí es mucho más cómoda la posición del pad de la xbox
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Mas rumores sobre la PS4, aun no se saben caracteristicas tecnicas para hablar con propiedad de la potencia tecnica, los ultimos rumores parecian indicar que no seria tan potente como cabria esperar, y ahora un programador un tal Carmack de nombre John, ha dicho que en la nueva generacion habra muchos juegos que correran a 30 frames.

Segun los ultimos rumores PS4 o como la llamen no saldria hasta primavera de 2014, con lo que es algo prematuro hablar de especificaciones porque a estas alturas no pueden estar cerradas, por mucho que haya estudios trabajando ya con kits de desarrollo.

9c0c00a7e7fd3df82b292e9af7b84c41.jpg

d5db3cfa5d13accccde3015366e58b0b.jpg

8126a56387196197c5a58859caf259bd.jpg

fe814abb607d924b10d0c993d7610680.jpg

6ba1040eec3cb757e6a8bb2a24e961ca.jpg
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Es normal que Carmack diga eso, y no solo porque esté un poco dolido de lo poco que le importó a la gente que Rage corriera a 60fps, sino también porque tiene razón.

Pensadlo bien. Al final la gente lo que demanda son unos graficazos que sean lo más de lo más y a las compañías lo que les interesa es tener unos pantallazos que luzcan bien en prensa, en internet, y... muy importante: en youtube donde los vídeos corren a un máximo de 30fps.

De hecho tengo amigos que no distinguen un juego a 30fps de otro a 60fps, así que es lógico que los desarrolladores piensen ¿para qué el esfuerzo? De momento queda Modern Warfare como máximo exponente de los 60fps, pero ya hay gente que empieza a hablar de que gráficamente empieza a estar un poco desfasado.

Tal vez con esto del HFR se vuelva a hablar más de la tasa de fotogramas de los juegos como ocurría antaño, pero ahora mismo si a 30fps pueden meter más efectos gráficos que a 60fps... pues está clarísimo para donde van a tirar.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Ojo al dato porque sony podria estar arriesgandose demasiado y cavando su propia tumba, segun parece acaban de registrar una patente que prohibiria jugar con juegos de segunda mano y parece que va para la PS4

Si microsoft se sube al carro y hace lo mismo no pasara nada pero sino Sony se va a comer los mocos fijo
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Esto ya hace tiempo que lo estan moviendo... hasta ahora eran las propias distribuidoras las que lo hacian con los Season Pass o DLCs Multiplayer etc, el siguiente paso logico es que el propio hard impida que juegues.

No me gusta pero es lo que hay mientras exista el formato fisico. Y por una parte me alegro de que con esto jodan a tiendas como GAME.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Eso sería ser muy nazi:queteden
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Y por una parte me alegro de que con esto jodan a tiendas como GAME.

El mercado de segunda mano va más allá de lo que hagan en GAME. Que pasa con las ventas entre particulares? Los juegos no duran siempre en las tiendas, a veces se agotan rapidisimamente, y uno no puede andar comprando todo lo que quiere el dia de lanzamiento. Los juegos de primera mano desaparecen y entonces solo te queda tirar de lo otro.

Imaginate que esto estuviera instaurado desde hace varias generaciones. Dile a un chaval que no para de oir la obra maestra que es FFVII y quiere jugarlo ahora, que se joda porque ya no hay copias nuevas sin registrar y no puede jugarlo. Ponerle fecha de caducidad a la cultura, es de locos.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Si creen que eso se traducirá en compras de juegos de setenta euros, lo llevan clarinete. En los juegos hace falta un standard, y que se vayan estos a la porra. A ver si Steam Box se los come.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

El mercado de segunda mano va más allá de lo que hagan en GAME. Que pasa con las ventas entre particulares? Los juegos no duran siempre en las tiendas, a veces se agotan rapidisimamente, y uno no puede andar comprando todo lo que quiere el dia de lanzamiento. Los juegos de primera mano desaparecen y entonces solo te queda tirar de lo otro.

Imaginate que esto estuviera instaurado desde hace varias generaciones. Dile a un chaval que no para de oir la obra maestra que es FFVII y quiere jugarlo ahora, que se joda porque ya no hay copias nuevas sin registrar y no puede jugarlo. Ponerle fecha de caducidad a la cultura, es de locos.

Gran exposición.

Y culpar a GAME y a las ventas de segunda mano de todos los males de esta generación es un argumento (por llamarlo argumento) que ya huele a alcanfor.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Y por una parte me alegro de que con esto jodan a tiendas como GAME.

El mercado de segunda mano va más allá de lo que hagan en GAME. Que pasa con las ventas entre particulares? Los juegos no duran siempre en las tiendas, a veces se agotan rapidisimamente, y uno no puede andar comprando todo lo que quiere el dia de lanzamiento. Los juegos de primera mano desaparecen y entonces solo te queda tirar de lo otro.

Imaginate que esto estuviera instaurado desde hace varias generaciones. Dile a un chaval que no para de oir la obra maestra que es FFVII y quiere jugarlo ahora, que se joda porque ya no hay copias nuevas sin registrar y no puede jugarlo. Ponerle fecha de caducidad a la cultura, es de locos.


No te digo que no, pero tiraras de descargas, siempre podras comprar el juego (online). Todo esto lo hacen por los GAME, pq te venden un juego de segunda mano por 10-15 euros menos que el nuevo, a las pocas semanas de salir y eso les jode mucho a las grandes. Es una competencia directa y desleal tanto para el consumidor como para los distribuidores.

Los GAME han logrado que la gente compre los lanzamientos potentes de segunda mano por ahorrarse unos eurillos, han conseguido que mucha gente ya no valore que los juegos son de segunda mano o nuevos, si no que simplemente los compre ahi pq son algo mas baratos.

Y a mi este mercadeo me da asco, y ojo que no critico la segunda mano (util de verdad cuando los precios son asequibles y no los timo precios de los GAME).
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Y por una parte me alegro de que con esto jodan a tiendas como GAME.

El mercado de segunda mano va más allá de lo que hagan en GAME. Que pasa con las ventas entre particulares? Los juegos no duran siempre en las tiendas, a veces se agotan rapidisimamente, y uno no puede andar comprando todo lo que quiere el dia de lanzamiento. Los juegos de primera mano desaparecen y entonces solo te queda tirar de lo otro.

Imaginate que esto estuviera instaurado desde hace varias generaciones. Dile a un chaval que no para de oir la obra maestra que es FFVII y quiere jugarlo ahora, que se joda porque ya no hay copias nuevas sin registrar y no puede jugarlo. Ponerle fecha de caducidad a la cultura, es de locos.


No te digo que no, pero tiraras de descargas, siempre podras comprar el juego (online). Todo esto lo hacen por los GAME, pq te venden un juego de segunda mano por 10-15 euros menos que el nuevo, a las pocas semanas de salir y eso les jode mucho a las grandes. Es una competencia directa y desleal tanto para el consumidor como para los distribuidores.

Los GAME han logrado que la gente compre los lanzamientos potentes de segunda mano por ahorrarse unos eurillos, han conseguido que mucha gente ya no valore que los juegos son de segunda mano o nuevos, si no que simplemente los compre ahi pq son algo mas baratos.

Y a mi este mercadeo me da asco, y ojo que no critico la segunda mano (util de verdad cuando los precios son asequibles y no los timo precios de los GAME).

A mi lo que me da asco es pagar 70 euros por un juego como FIFA 2013 en septiembre y que en enero te lo pongan a 39....

Esto es la ley de la oferta y la demanda y la gente si compra lo que hace game es porque hay demanda...

Dicho esto la gente valora los juegos como lo que son, juegos en los que invierte unas horas de sus vidas y en la mayoria de casos se olvida... es como todo,hay gente que lo valora más y otros lo valoran menos... y no solo eso, hay gente que se comprará la edición super freak de uncharted y otro que ya le va bien el me lo compro por 50 € a las dos semanas porque ya le va bien y tan respetable es una opción como la otra.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Pues fíjate tu que independientemente de que me pueda gustar más o menos que Sony adoptara estas medidas, yo no estoy muy convencido de que pudiera suponer un impacto tan grande para su mercado. Ya sabemos que internet es un gran altavoz para este tipo de protestas y movidas y se monta mucho ruido, pero no sé yo si afectaría al mismo nivel en ventas reales.

Me recuerda a grandes "crisis" como por ejemplo la pérdida de retrocompatibilidad con PS2, que ya se ha visto que realmente no fue para tanto.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Sony en esta generación, porque ha tenido Uncharted, que si no con su política la podían dar mucho por culo para las siguientes. Se enfrenta a grandes colosos que no vencerá como siga teniendo la misma política en su concepción del juego y el jugador. O se abre, o muere.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Está claro que es algo que no le hace gracia a ningún usuario. Ya no podremos ni dejar los juegos a los amigos o regalarlos :facepalm
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

y otro que ya le va bien el me lo compro por 50 € a las dos semanas porque ya le va bien y tan respetable es una opción como la otra.

No digo que no lo sea, pero a mi personalmente no me parece correcto que te vendan por 50 euros un juego USADO (y seguramente sin funcionalidades online pq alguien ya ha utilizado el codigo) que vale NUEVO 60.

Me parece un timo.

Independientemente de que los 60 euros de uno nuevo tambien lo puedan ser.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

...o que te vendan los juegos nuevos ABIERTOS como si con ello te estuviesen empujando a comprar el de segunda mano. Pero da igual, la gente sigue comprando ahí y las tiendas suelen estar a reventar. Dese luego lo de GAME es un tema digno de estudio.

Porque recordemos que los que compramos en UK o en otras tiendas por internet puede que ya no seamos cuatro gatos, pero cinco tal vez sí. Y gracias.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

¿Y que me decís de los precios de videojuegos en PS Network? Tienen Arcade de coña, pero los juegos PS por descarga a setenta, cuando puedes comprarte el mismo a quince en UK.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

...o que te vendan los juegos nuevos ABIERTOS como si con ello te estuviesen empujando a comprar el de segunda mano. Pero da igual, la gente sigue comprando ahí y las tiendas suelen estar a reventar. Dese luego lo de GAME es un tema digno de estudio.

Porque recordemos que los que compramos en UK o en otras tiendas por internet puede que ya no seamos cuatro gatos, pero cinco tal vez sí. Y gracias.

Esa es al tecnica de GAME, hacer desaparecer la barrera entre un juego NUEVO y uno USADO. Al vender abiertos los juegos nuevos dan a entender a la gente que el juego es igual que el usado, y ellos te lo pueden vender (el usado y ya rentabilizado con los alquileres) por 10 euros menos.

Repugnante.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Kotaku informa de las supuestas especificaciones técnicas de los kits de desarrollo actuales de PS4, que vienen a ser.

  • Memoria del sistema: 8GB
  • Memoria de vídeo: 2,2 GB
  • CPU: 4x Dual Core AMD64 "Bulldozer" (8 núcleos)
  • GPU: AMD R10xx
  • Puertos: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
  • Lector: Blu-Ray
  • Disco duro: 160GB (en la versión comercial debería de ser mayor)
  • Salidas de audio: HDMI y óptica, 2.0, 5.1 y 7.1 canales
Por otra parte, Sony rediseñara su famoso DualShock, que esta vez incluiria un panel táctil (posiblemente similar al trasero de PS Vita), y un botón "Share" (compartir), cuya función puede ir unido al nuevo sistema de cuentas, por el cual cada cuenta ira asociada a un mando y no a la consola, pudiendo tener activos varios perfiles a la vez (util en partidas con multijugadores).
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

vibracion tendra ¿no? o tambien es de la generacion anterior:juas

Buah yo con ver los juegos a 120frames y dos salidas simultaneas a 1080p y las famosas 4Dme conformo, tampoco hace falta pedir burradas:juas

El KIll Zone aquel del E3 de hace 8 años si que podremos contar con el a estas alturas ya ¿no? o todavia no saben hacerlo:juas
 
Arriba Pie