dfcjedi
Telarero
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes
tienes ponys para todo eh
tienes ponys para todo eh
Lo que tendría que hacer Sony es ir pensando en rediseñar el mando...que no sé cuantos años llevan ya tirando del DualShock y no le vendría nada mal. Hace ya muchos años que el pad digital dejó de ser el método de control primario de los juegos, y personalmente me parece mucho más cómodo que el stick analógico quede más arriba (como en el mando de 360).
Y por una parte me alegro de que con esto jodan a tiendas como GAME.
El mercado de segunda mano va más allá de lo que hagan en GAME. Que pasa con las ventas entre particulares? Los juegos no duran siempre en las tiendas, a veces se agotan rapidisimamente, y uno no puede andar comprando todo lo que quiere el dia de lanzamiento. Los juegos de primera mano desaparecen y entonces solo te queda tirar de lo otro.
Imaginate que esto estuviera instaurado desde hace varias generaciones. Dile a un chaval que no para de oir la obra maestra que es FFVII y quiere jugarlo ahora, que se joda porque ya no hay copias nuevas sin registrar y no puede jugarlo. Ponerle fecha de caducidad a la cultura, es de locos.
El mercado de segunda mano va más allá de lo que hagan en GAME. Que pasa con las ventas entre particulares? Los juegos no duran siempre en las tiendas, a veces se agotan rapidisimamente, y uno no puede andar comprando todo lo que quiere el dia de lanzamiento. Los juegos de primera mano desaparecen y entonces solo te queda tirar de lo otro.
Imaginate que esto estuviera instaurado desde hace varias generaciones. Dile a un chaval que no para de oir la obra maestra que es FFVII y quiere jugarlo ahora, que se joda porque ya no hay copias nuevas sin registrar y no puede jugarlo. Ponerle fecha de caducidad a la cultura, es de locos.
No te digo que no, pero tiraras de descargas, siempre podras comprar el juego (online). Todo esto lo hacen por los GAME, pq te venden un juego de segunda mano por 10-15 euros menos que el nuevo, a las pocas semanas de salir y eso les jode mucho a las grandes. Es una competencia directa y desleal tanto para el consumidor como para los distribuidores.
Los GAME han logrado que la gente compre los lanzamientos potentes de segunda mano por ahorrarse unos eurillos, han conseguido que mucha gente ya no valore que los juegos son de segunda mano o nuevos, si no que simplemente los compre ahi pq son algo mas baratos.
Y a mi este mercadeo me da asco, y ojo que no critico la segunda mano (util de verdad cuando los precios son asequibles y no los timo precios de los GAME).
y otro que ya le va bien el me lo compro por 50 € a las dos semanas porque ya le va bien y tan respetable es una opción como la otra.
...o que te vendan los juegos nuevos ABIERTOS como si con ello te estuviesen empujando a comprar el de segunda mano. Pero da igual, la gente sigue comprando ahí y las tiendas suelen estar a reventar. Dese luego lo de GAME es un tema digno de estudio.
Porque recordemos que los que compramos en UK o en otras tiendas por internet puede que ya no seamos cuatro gatos, pero cinco tal vez sí. Y gracias.