PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Si se sacan un servicio en plan tarifa plana para jugar por X euros al mes a una selección de juegos es un epic win, pero como dudo que tengan huevos de hacer algo así, puede ser un churro de los gordos.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Efectivamente, así funciona PS+. Yo ahora mismo estoy jugando a Sleeping Dogs gratis, y otros como Infamous 2 o LBP 2 tienen acceso durante todo un año. Gracias al + he bajado "gratis"cosillas como Dead Space 2 o Bioshock 2. Y la suscripción anual ha estado hace poco por menos de cuarenta euros.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Eso mas o menos ya lo hay en el PSN plus no?

No, nada que ver. Lo que proponen es un servicio de streaming, es decir que el juego no lo descargas en tu consola sino que lo juegas de forma remota por internet lo que abre un abanico de posibilidades distinto de picoteo de distintos juegos de forma inmediata.

Para entenderlo, lo que van a mostrar es parecido a la plataforma de juego remoto/en la nube OnLive que consiste en lo mismo, desde un PC descargas un pequeño software que te permite jugar a juegos que están ejecutándose en servidores especiales de Internet.

OnLive ofrecía un servicio de tarifa plana, que por 8$ al mes (como netflix, creo) podías jugar de forma ilimitada a un pack de juegos relativamente amplio.

Con lo que si Sony saca un servicio similar con precio fijo mensual y acceso en la nube a un buen puñado de juegos que vaya rotando o ampliándose, es una jugada muy interesante.

Eso sí, las infraestructuras para aguantar un servicio de este calibre deben ser monstruosas...

Ya veremos en qué queda.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

El Wall Street Journal afirma que la próxima PS4 utilizará el servicio en la nube Gaikai, adquirido por Sony, para la reproducción de los juegos de PS3 via streaming, evitando asi una retrocampatibilidad por hardware.
Imginaba que compraron Gaikai para meterse en el terreno del juego en la nube y tal, pero nunca hubiera pensado que la utilizarían para implantar la retrocompatibilidad.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

El último video 'Evolution Of PlayStation', ahora dejando el turno a PS3, consola que ya va a alcanzar las 77 millones de unidades vendidas (por las 74 que lleva 360 :diablillo).

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/-XF2pu-4rXc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que poquito falta para verla :babas
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

vendidas? o colocadas? :juas

Quedan 2 dias, a que hora es el show? La llamaran PS4?

Y si no enseñan nada de la PS4 y lo centran todo en la Nueva PSVita con HDMI? :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

vendidas? o colocadas? :juas

No respondo a preguntas tendenciosas :digno

Pero todo parace indicar que después del "fracaso" de Sony en esta generación, a nivel de ventas al menos volverá a ser la ganadora por tercera época consecutiva.

Quedan 2 dias, a que hora es el show? La llamaran PS4?

Dia 20 a las 18:00 hora de NY, que creo que son las 12 de la noche del 21 aqui. Osea, el miercoles noche. Y el domingo los Oscars, menuda semana de party hards :babas

Este es el link para verlo. http://www.jp.playstation.com/playstation2013/

Y si no enseñan nada de la PS4 y lo centran todo en la Nueva PSVita con HDMI? :diablillo

Es obvio que estan repasando la historia de la marca para terminar anunciado una tostadora :garrulo
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Anotada la hora y canal del evento de las tostadoras.

Pero todo parace indicar que después del "fracaso" de Sony en esta generación, a nivel de ventas al menos volverá a ser la ganadora por tercera época consecutiva.

No subestimes el poder del lado Nintendero de la fuerza. La Wii lleva casi 100 millones colocados.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Pero la Wii esta muerta y Nintendo dijo que la abandonaría una vez estuviera la Wii U en la calle. Puede llegar a los 100 millones sin más y redondear. La 360 también espera a que la desconecten del respirador, mientras que la PS3 todavía le queda cuerda con varios exclusivos, y Sony dijo que la seguirian apoyando con PS4 a la venta. Supongo que pretenden repetir lo de PS2 (a menor escala eso si, porque los 150 M no los ve ni de coña), y mantenerla en las tiendas con algunas bajadas de precio durante varios años más. Superará los 100 M.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Como no le bajen el precio a la VITA no le veo futuro.
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Ya lo han bajado en Japon.

Sony slashes price on PlayStation Vita in Japan

18/02/2013 EUROPA_PRESS

Los jugadores japoneses están de suerte. El presidente de la compañía Sony Computer Entertainment de Japón (SCEJ), Hiroshi Kawano, ha anunciado una importante bajada del precio de su videoconsola PlayStation Vita. A partir del 28 de abril los dos modelos de la PlayStation Vita pasarán a costar lo mismo.


Tanto el modelo que cuenta con conectividad 3G y WiFi como el que sólo cuenta con WiFi pasarán a costar lo mismo a partir del próximo 28 de febrero.


La versión que tiene conectividad WiFi y 3G vería su precio reducido de 30.000 yenes (unos 240 euros) a 19.980 (unos 160 euros), por otro lado el modelo que sólo cuenta con WiFi vería bajar su precio de 25.000 yenes (unos 200 euros) al mismo precio.


Se trata de un gran movimiento para intentar incrementar las ventas de esta videoconsola que no a tenido una gran salida al mercado.
 
Última edición:
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Yo es que a la VITA no le veo futuro alguno, ni con HDMI, ni sin HDMI, ni con rebaja de precio, ni sin ella. :sudor
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Pero la Vita tiene juegos? :cuniao A mi solo me suena el Uncharted exclusivo que no me extrañaría que lo terminaran portando a PS3, como pasó con muchos títulos de PSP que los sacaron al final en PS2.

Hoy día con el mercado movil las portátiles no tienen mucho sentido, no?
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

¿Existiendo el iPad quien quiere una VITA?






































Hinomura Kyrcek :cortina
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Nop, nadie quiere una Vita y Sony lo sabe :juas. Yo ni regalada... bueno miento si me la regalaran la venderia para sacarme unos leuros.
 
Re: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Yo dejo una duda a los expertos del foro,el tema de los nuevos formatos de alta definición 4K y similares¿vendra preparada para todo esto? y lo mas importante ¿veremos juegos con esas resoluciones nativas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Yo diría que no a ambas cosas, al menos no para un soporte físico para 4K, si es por descargas y tal podría ser
 
Respuesta: Re: Playstation 4 AKA Orbis. Rumores dimes y diretes

Yo dejo una duda a los expertos del foro,el tema de los nuevos formatos de alta definición 4K y similares¿vendra preparada para todo esto? y lo mas importante ¿veremos juegos con esas resoluciones nativas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dudo mucho que una PS4 pueda mover un 4K. Es más afirmo que no lo hará. Bastante será un 1080p por fin con todo a tope de filtros.
 
Arriba Pie