PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

En el hilo de Xbox One puse una captra de la web completamente "Xboxizada". Ahora lo han hecho con Playstation 4 y es justo hacer lo mismo aquí:

BZ821xvIcAA6uZB.jpg
 
A mí me la trae amazon el 4 o el 5 de diciembre, pero fue una apuesta ciega al Battlefield 4 y llevo días leyendo sobre las "bondades" de la cuarta entrega :(, así que me va a pillar un tanto frío...
 
Hoy he ido al evento de Sony y he estado jugando un rato a varios juegos:
- Killzone: Más de lo mismo. Gráficamente muy bueno, espectacular a ratos.
- Battlefield 4: Muy bruto, con una suavidad que no había visto nunca.
- COD: Ghosts: Algo más brusco que el BF4, realmente no impresionaba nada.
- Knack: Lo peor, un plataformas digno de PS2 o PS3.
- NBA: Genial, graficazos, jugabilidad, suavidad...
- Fifa: Más de lo mismo con mejores gráficos ( tampoco un gran salto ).

La consola en directo me ha parecido bastante bonita.
El mando genial, cómodo y ligero. Quizás demasiado pequeño para unas manos grandes.

Y nada, en general buenas vibraciones, pensaba que no había mucha diferencia gráfica entre PS3 y PS4 y si, la hay y la he notado al jugar por primera vez ( los vídeos no hacen justicia ).

Luego el vicepresidente de Sony nos ha dado una charla sobre el lanzamiento y ha respondido preguntas. Básicamente se ha ceñido a la propaganda habitual.

Ha dicho que no hay stock para las navidades y van a traer 15 mil unidades desde china ( ensambladas allí ). Alguien ha preguntado por la calidad de las consolas fabricadas en china frente a las fabricadas en Japón y ha contestado que "hay que usar peores materiales para conseguir un precio justo". "Si las ensamblamos todas en Japón tendríais que pagar más y nosotros venderíamos menos".
 
Pues a alguno le han timado dándole una consola chinorris.

49971603612854ad0aa4da527e322a2co.jpg


La versión chinorris no trae código de Ono. En elotrolado están preparando la guerrilla.
 
Odisea con Amazon España , me tiraron la reserva que tenia con el pack de killzone con un correo a ultima hora de la noche donde me avisaban que hasta después del 25 de diciembre nada,en el mismo envío tengo el B4 preparado para envío que lo recibiré el miércoles,la consola acabo de cancelarla ahora.Me planté en el MM a las diez por si sonaba la flauta si tenían alguna en stock dado que previamente pasé por carrefour,gamestop...y nada solo reservas,en MM les quedaban seis con el pack killzone y éramos los primeros cinco sin reserva al final conseguida con regalo de 3 meses de plus :atope

P.D Made in china,toquemos madera :sudor
 
Que horror el video.

Yo la he recibido esta mañana de Amazon pero no creo que la pueda abrir hasta el lunes o el martes.
 
Esta mañana en MM varios packs con Killzone... En un impulso cogí una caja y me fui para pagar.... Pero a última hora lo solté y salí corriendo. :garrulo

PD: No es broma. Casi me la traigo en un arrebato.
 
Arriba Pie