PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Wenas a todos,

Sabéis como va eso de comprar los juegos digitales? He visto por ahí gente vendiéndolos y tal pero no se muy bien como va la historia. Llevo algún tiempo retirao del mundillo del videojuego y esto me coge de nuevo.

Me lo explique :cuniao

Saludos
¿Dices que hay gente (particulares) que vende juegos digitales (descargables)? Creo que es la primera vez que oigo algo así.

¿Te importaría contarnos exactamente lo que has visto u oído?

Me he estado informando y creo que el tema va de la siguiente manera.

Como sabéis si se compra un juego digital este se puede compartir con otros familiares/amigos/usuarios de PS4, exactamente no se con cuantos pero por lo que he visto puede ser con varios, requisitos: NO eliminar el usuario con el que te descargas el juego, NO eliminar el juego y NO formatear el HDD.Y como no, lo puedes jugar desde tu cuenta.
Hay gente de algunos foros gsmspain forocoches ebay etc... que compra el juego (incluso en la PSN de USA o amazon donde están más baratos) y lo revende a 25€, no se hasta que punto es legal esto :pensativo Creo que sony permite que se comparta un juego que compres pero sin ánimo de lucro. Es decir tu y yo podríamos comprar un juego, compartir gastos y beneficiarnos pero más haya de eso sería...

Hasta cuando permitirá Sony esta práctica? el caso es que pagaremos justos por pecadores, si yo me puedo aprovechar actualmente de esta ventaja que da Sony con familiares y amigos, llegara el día que corten el grifo por culpa de estos revendedores que están haciendo negocio.

Saludos
 
Projecte ZX dijo:
El Move sirve para PS4 o tienen planes de sacar una nueva versión (o ni una cosa ni la otra)?

Es compatible con PS4. Pero si en PS3 ya le han dado poco soporte digamos "serio", en PS4 directamente no hay nada, ni se lo espera.
 
Efectivamente para jugar online con la PS4 necesitas ser miembro del Plus.

Gracias.

Me parece una cochinada para los que queremos sólo jugar, que rápido se pegan los malos vicios, que recuerde en la generación pasada sólo lo hacía Xbox.

Si está mañana de rebaja la tarjetita en ECI puede que me anime si no ya veremos.

Un saludo.

PlayStation Plus entra en el día sin IVA, la tarjeta anual queda en 43 €.

El Move sirve para PS4 o tienen planes de sacar una nueva versión (o ni una cosa ni la otra)?

Por lo que sé el move sirve, lo que hay que cambiar es la cámara.

Un saludo.
 
Wenas a todos,

Sabéis como va eso de comprar los juegos digitales? He visto por ahí gente vendiéndolos y tal pero no se muy bien como va la historia. Llevo algún tiempo retirao del mundillo del videojuego y esto me coge de nuevo.

Me lo explique :cuniao

Saludos
¿Dices que hay gente (particulares) que vende juegos digitales (descargables)? Creo que es la primera vez que oigo algo así.

¿Te importaría contarnos exactamente lo que has visto u oído?

Me he estado informando y creo que el tema va de la siguiente manera.

Como sabéis si se compra un juego digital este se puede compartir con otros familiares/amigos/usuarios de PS4, exactamente no se con cuantos pero por lo que he visto puede ser con varios, requisitos: NO eliminar el usuario con el que te descargas el juego, NO eliminar el juego y NO formatear el HDD.Y como no, lo puedes jugar desde tu cuenta.
Hay gente de algunos foros gsmspain forocoches ebay etc... que compra el juego (incluso en la PSN de USA o amazon donde están más baratos) y lo revende a 25€, no se hasta que punto es legal esto :pensativo Creo que sony permite que se comparta un juego que compres pero sin ánimo de lucro. Es decir tu y yo podríamos comprar un juego, compartir gastos y beneficiarnos pero más haya de eso sería...

Hasta cuando permitirá Sony esta práctica? el caso es que pagaremos justos por pecadores, si yo me puedo aprovechar actualmente de esta ventaja que da Sony con familiares y amigos, llegara el día que corten el grifo por culpa de estos revendedores que están haciendo negocio.

Saludos
Vaya, no conocía esto. Pero, si, basta que Sony de la mano para que algunos le cojan el brazo.

De todas formas, entiendo que haya gente que le eche cara e intente revender un juego digital compartiéndolo pero, ¿de verdad hay gente que paga por un juego compartido como si fuera comprado, porque la propiedad de un juego comprado digitalmente no creo que se pueda cambiar? :chalao
 
Gracias por las respuestas. Y otra pregunta sobre el Move: ¿Se puede jugar a los shooters en general, por ejemplo, o solo los juegos habilitados expresamente para ello (Heavy Rain, Infinit Swan...)?
 
Sólo a los juegos habilitados para ello. Y ahí está el problema, que apenas le han dado soporte más allá de los típicos juegos casual. Una pena.
 
Sería una muy buena noticia y además no debería suponerles un gran esfuerzo emular esas dos consolas a estas alturas en una arquitectura como la de PS4 .

En cambio emular una PS3 si que sería algo titánico, tanto como para que los servidores de Playstation Now vayan a integrar tarjetas internas con placas base de PS3. Vamos, que ni se lo han planteado.
 
Supongo que esto ya se ha comentado y que vamos, ni soñarlo, pero lo ideal seria que si tienes el juego original de PS3 pudieras jugarlo en Playstation Now sin pagar otra vez....

Pero bueno, supongo que esto es soñar....

Salu2.
 
Según el vicepresidente de SCEE, se han vendido 180.000 PS4 en España en sus dos primeros meses de vida. Apunta a que podrían haber sido 250.000 de no haber tenido problemas de stock en estas primeras semanas.

¿Y cuáles han sido los juegos más vendidos en España para PS4? FIFA 14 y Killzone.
 
A ver si aparecen reviews serias, porque yo sigo con mis auriculares estéreo de toda la vida que suenan un gritón de veces mejor que todos los "gaming headphones", 2.0, 5.1 y 7.1 que he ido probando.
 
La beta de PlayStation Now, el servicio que permitirá jugar en streaming a juegos de PS3 desde PS3, PS4, PS Vita o televisores Bravia, ha comenzado en USA. Sony recomienda tener una conexión de al menos 5 Mbps y conectar la consola a internet mediante el puerto Ethernet en lugar de la conexión inalámbrica.

Esta es la lista de juegos disponible durante la beta:

  • Killzone 3
  • Puppeteer
  • Shadow of the Colossus
  • Papo & Yo
  • Darksiders II
  • MX vs. ATV: Alive
  • Disgaea 4
  • Ninja Gaiden 3
  • Shatter
Y aqui un video del funcionamiento con Killzone 3.

<script type="text/javascript" charset="utf-8" src="//cdn.playwire.com/bolt/js/embed.min.js" data-width="650" data-height="480" data-config="http://cdn.playwire.com/v2/6059/config/584303.json" data-publisher-id="6059" data-video-id="584303"></script>​
 
Según VGChartz, PS4 ya ha superado los 5 millones de consolas vendidas. Aproximadamente 5.05 millones al comienzo de febrero.

Y recordemos que esta semana sale en Japón.
 
No se. Esto es lo que pone en el trailer:
The Pinball Arcade recrea los pinball más legendarios de todos los tiempos, con licencias tan prestigiosas entre fabricantes de estas máquinas como Bally®, Williams®, Stern® y Gottlieb®. Todo lo que esperas encontrar lo tienes en el juego, desde las clásicas mesas electromecánicas, hasta las grandes y legendarias mesas de los 90 e incluso más modernas.The Pinball Arcade a la venta el 7 de marzo en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.
 
Bueno, pues ya tengo la PS4.

No he seguido nada el lanzamiento aqui, pero fui a comprarla el domingo a una de las cadenas mas grandes de electrodomesticos, Biccamera, y no habia ni cola ni nada. Tenia ciertas dudas de si tendrian stock o no, pero aun les quedavan cajas a granel.

No he tocado nunca una Ps3 y no tengo muy buenos recuerdos del mando de la Ps2. Teniendo en cuenta de que vengo de la Xbox360, el mando me parece horroroso. Tan solo la pude probar unos 15 minutos, pero se me antoja bastante incomodo. Los sticks me parecen muy altos y bastante incomodos. Por otro lado, tanto los botones como los gatillos tienen un nivel de respuesta increible, a parte de ir mucho mas suave que el de la 360.

Los menus en general bien, pero como todo, al venir de otra plataforma, aun no me he acostumbrado. Aun no tengo muy claro como funciona todo, por ejemplo al poner un juego de disco, lo instala automaticamente al hd? No he visto ninguna opcion para hacerlo manualmente...

Aqui la consola regalaban el juego Knack. Junto con el Resogun y Contrast que dan con el Plus este mes, y el BF4 comprado, ya tengo diversion para unas cuantas horas.

En su tiempo lei que la Ps3 se pasaba horas descargando actualizaciones. Ayer baje una actualizacion y el knack y bajo casi a lo que da mi linia. Ninguna problema. Experiencias?
 
Las gafas VR de Sony vuelven a dar que hablar. Sony podria presentarlas en la GDC de marzo, según rumores.

http://www.techradar.com/news/gamin...4-virtual-reality-headset-at-gdc-2014-1226620


Sony_HMZ_girl_press-900-80.jpg


El diseño (si este es el real y definitivo) es bonito.
 
No he tocado nunca una Ps3 y no tengo muy buenos recuerdos del mando de la Ps2. Teniendo en cuenta de que vengo de la Xbox360, el mando me parece horroroso. Tan solo la pude probar unos 15 minutos, pero se me antoja bastante incomodo. Los sticks me parecen muy altos y bastante incomodos. Por otro lado, tanto los botones como los gatillos tienen un nivel de respuesta increible, a parte de ir mucho mas suave que el de la 360.


Será por qué, como dices, no has probado el DS3 pero el DS4 le da unas cuantas vueltas. Yo no diría que me parezca claramente mejor que el de 360, pero sí que me ha gustado mucho y, siendo diferente, me parecen muy igualados en cuanto a comodidad y diseño. Aunque si pudiese usar un mando de la 360 con una Playstation, no dudaría demasiado en descartar los DualShock.

Microsoft lo clavó con ese mando.
 
Arriba Pie