¿Dices que hay gente (particulares) que vende juegos digitales (descargables)? Creo que es la primera vez que oigo algo así.Wenas a todos,
Sabéis como va eso de comprar los juegos digitales? He visto por ahí gente vendiéndolos y tal pero no se muy bien como va la historia. Llevo algún tiempo retirao del mundillo del videojuego y esto me coge de nuevo.
Me lo explique
Saludos
¿Te importaría contarnos exactamente lo que has visto u oído?
Me he estado informando y creo que el tema va de la siguiente manera.
Como sabéis si se compra un juego digital este se puede compartir con otros familiares/amigos/usuarios de PS4, exactamente no se con cuantos pero por lo que he visto puede ser con varios, requisitos: NO eliminar el usuario con el que te descargas el juego, NO eliminar el juego y NO formatear el HDD.Y como no, lo puedes jugar desde tu cuenta.
Hay gente de algunos foros gsmspain forocoches ebay etc... que compra el juego (incluso en la PSN de USA o amazon donde están más baratos) y lo revende a 25€, no se hasta que punto es legal esto Creo que sony permite que se comparta un juego que compres pero sin ánimo de lucro. Es decir tu y yo podríamos comprar un juego, compartir gastos y beneficiarnos pero más haya de eso sería...
Hasta cuando permitirá Sony esta práctica? el caso es que pagaremos justos por pecadores, si yo me puedo aprovechar actualmente de esta ventaja que da Sony con familiares y amigos, llegara el día que corten el grifo por culpa de estos revendedores que están haciendo negocio.
Saludos