PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

El nuevo DS4 lo ponen por las nubes por todas partes. La consola es más barata y ligeramente más potente y además no lleva windows ni la tentación de que usen el kinect para espiarte :cuniao

Si tuviera que elegir eljo Stea.... Digo la PS4. ;)
 
El nuevo DS4 lo ponen por las nubes por todas partes. La consola es más barata y ligeramente más potente y además no lleva windows ni la tentación de que usen el kinect para espiarte :cuniao

Si tuviera que elegir eljo Stea.... Digo la PS4. ;)

Pues a pesar de estar predispuesto por la play 4, hay una cosa que me ha mosqueado un poco y es la sensación de que la One es, al menos en materiales utilizados para fabricar la consola, de bastante más calidad que una play 4. A ver que podéis decir los que tenéis la consola.

Y viendo como en general se joden las consolas, prefiero el sat de xbox. En fin, una decisión difícil.
Enviado desde dispositivo móvil
 
¿Y en PS3? Leí que funcionaba pero que daba algún problema por los botones de Select y Start que ahora sirven para otros menesteres en el DS4.
 
no juego con nada porque lo unico que tengo es una PSP. Y odio a muerte su pad analógico, la cruceta es muy engorrosa para mover a los jugadores.

por eso comentaba lo de la XBOX o la PS, cuál de las dos tiene mejor catálogo? Y si no recuerdo mal con la PS2 te valía tambien como reproductor DVD, las generaciones posteriores te valen tambien de Blu-Ray?
 
Si, la PS3 y la PS4 son reproductores BD, de momento mejor el de la PS3.

Pero vamos, tan fácil como irte a un Media Mark o similar y echarte una partidita a alguna de las consolas expuestas para que decidas cual te gusta más.
 
Pero esto qué es????

Uno le dice que vaya al carrefour y dependiendo del juego insertado elija consola :roto2

Y otro le habla de generaciones pasadas para liarlo más :roto2 (en la next gen ambos mandos son muy buenos)

Un poco más serios chavales!!!
 
Yo pude tocar por primera vez el DS4 hace un par de semanas. Por desgracia la consola estaba apagada y solo me baso en el tacto de los botones, pero me gustó bastante. Curiosamente tiene "alma" de DualShock y sigue lejos del mando de 360 en cuanto sensaciones, pero ya se ve muchísimo mejor que el DS3, tal y como apunta absolutamente todo el mundo que lo ha probado.

Me falta tocar el de la One para contrastar, pero teniendo en cuenta lo que me gusta el de 360 creo que en general me va a gustar mas el nuevo mando de Microsoft. De todos modos, el DS4 tiene muy buena pinta y no le haré ascos el día que me pueda pillar una PS4.

¿Nadie sabe algo del tema de compatibilidad entre el DS4 y la PS3?
 
Si sirve de referencia, yo estoy muy contento con la PS4. El mando efectivamente está muy bien, muy por encima del de PS3. A nivel de interfaz parece que esta vez Sony se ha puesto las pilas y todo está mucho mejor organizado y más accesible, mientras que en Microsoft les ha dado por meter todas las funcionalidades en apps independientes, ralentizando todo el proceso. Parece que ahora para acceder a cosas como listas de amigos, invitaciones y logros tienes que arrancar su propia aplicación, perdiéndose la inmediatez que tenía la 360.

Teniendo en cuenta que la PS4 es más barata y además parece que más o menos hay consenso general en que tiene más potencia, yo esta generación recomendaría empezar por la nueva de Sony. A nivel de acabados, tampoco tengo mucha queja, la verdad.
 
Yo solo por el Uncharted ya tengo bastante claro que necesito la PS4.

Lo del cable para usar el DS4 es un pequeño handicap, pero me tienta mucho la pijada y me estoy planteando pillarme uno.
 
Pues por mi experiencia, el de la One va fenomenal..era complicado mejorar el pad de la Xbox, pero lo han hecho...Es un poco más pequeño, lo que agradecerán los usuarios de manos más pequeñas y el tacto del stick analógico y de los gatillos es inmejorable.

Yo sobre si empezar con una o con otra, pues mírate el catálogo de juegos y decide....de poco te va a servir gastarte 100€ menos si no hay juegos que te gusten ( como es mi caso en la PS4). Como dije en otro post, cuando salga el Uncharted o el Deep Down, la PS4 caerá..mientras tanto, la One.
 
si mas que nada lo decía por jugar al FIFA :roto2

Pero por lo que decís, creo que me iría mas por la XBOX , y casi que por la 360, mas que nada porque supongo que ahora estarán bien de precio, no?

El catálogo creo que tambien será mejor, pero tendría que mirarlo mas ( dicen que el de la PS4 está de momento casi desértico )
 
A mi en general me ha gustado muchísimo mas la 360, pero no me veo sin haber probado cosas como los Uncharted o el The Last of Us. Ciertamente hay poco o casi nada mas, exclusivo de la PS3, que considere indispensable de cara a decantarse solo por la PS3.

Por otro lado han habido exclusivos de la 360 que también he disfrutado un montón, pero indispensables, a la par que la PS3. De modo que al final todo se reduce a la mejor experiencia de juego en general y, para mi, la 360 se lleva la palma.

Si es por el Fifa yo creo que con una Game Boy ya tiras, no? :garrulo

Sobre precios, este será el mejor momento, ofertas por todos lados, precios muy bajos y unos catálogos en las dos consolas que no te lo terminas en años, con obras maestras a cascoporro.
 
Bueno, si los coches le gustan, los Gran Turismo 5/6 son abanderados de Sony, y con todos mis respetos los Forza de la 360 son bastante vulgares en comparación.
 
Una pregunta a los que tengáis el DS4. ¿El conector es MINI USB, como el DS3, o es MICRO? Por las fotos juraría que es mini pero por si acaso...
 
Ya he podido catar un poco el mando. Por ahora me ha gustado mucho.

He empezado el Crysis 3 y las sensaciones que dan las palancas son radicalmente distintas a las del Dualshock 3. Los botones L2 y R2 también me han gustado mucho. Quizás prefiero los del mando de la 360, pero estos son francamente cómodos.

Un pequeño punto negativo que le he visto es que, en juegos que usan activamente el botón Select (en la actual generación), como por ejemplo el Crysis 3 para abrir las opciones de configuración del arma, me ha parecido un poco mas engorroso, por posición y por qué no sobresale del mando. Cuesta mas de pulsar. Supongo que a partir de ahora va a perder este tipo de uso en los juegos de PS4, en favor de la zona táctil.

Nunca me ha gustado el DS3. Jamás. Ni cuando salió y aún no había catado el mando de la 360. Aún así se dejaba jugar, pero con este DS4 se han quitado una buena mancha del el historial y esta vez lo han clavado. Mejor sensación de material, agarre y botones mas cómodos (qué horror los L2 y R2!).

Ahora tengo mas ganas si cabe de conseguir también la consola. Por ahora estoy la mar de contento con el DS4. :p
 
Yo tmb estoy muy satisfecho en general con el DS4, quizá la mayor pega que le veo es que depende de la posición en la que juegues a veces se refleja en la TV el led del mando y puede molestar.
 
Arriba Pie