PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Quiero pensar que es una opción que implementarán a mucho no tardar en un próximo firmware, porque la verdad que tiene tela que no puedas apagar la luz del mando si no vas a usar la cámara.
 
A mi aún no me ha llegado el cable de 3 metros de modo que ayer hice la prueba con uno que tenía de 50 cm. :sudor Evidentemente ni noté lo de la luz. Ya veremos cuando juegue des del sofá.
 
Pues aquí uno que ha sufrido con el mando dos fallos generalizados pero que he podido subsanar,el primero el botón l1 se quedaba ligeramente enganchado,por unos vídeos de youtube vi que desmontándolo y limpiando la zona del anclaje se solucionaban la mayoría de los casos y efectivamente me sirvió.Lo peor vino esta tarde cuando me fijé que la goma del stick izquierdo se estaba empezando a rajar y a verse un poco el plástico,increible además de que tampoco he podido jugar muchas horas,me fui a mirar los hilos de EOL y comprobé que es otra cagada generalizada y que está sufriendo mucha gente.Me bajé esta tarde a buscar los protectores de stick y encontré unos woxter en el carrefour,son los que vienen con este pack con funda que también hay en game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096890
Son iguales a los de esta foto son específicos y agarran bien, por lo que he probado me convencen
WKEg3YJ.jpg
 
Última edición:
Pues parece que no pretenden dar la opción de apagar la lucecita. :pensativo

El mando de Playstation 4, el Dual Shock 4, tiene una habilidad especial con la iluminación incluida en su parte trasera que ofrece información práctica sobre la acción en el juego. A pesar de ser interesante, no todos los jugadores lo ven así.

Éste es el caso de un seguidor de la consola que preguntó a Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, si tenían previsto permitir la desactivación de la funcionalidad, a lo que ha respondido con un categórico "no".

Tras la respuesta, el jugón mostró su decepción indicando que la batería del mando "dura muy poco", a lo que Yoshida respondió indicándole que el LED "apenas gasta energía".
Fuente
 
A ver....los "cuatreros" :garrulo que andan por aquí....

Viajo en Febrero a HK ( sitio en el cual la PS4 cuesta unos 60 euretes menos que aquí).....y el ansia me puede...

¿sabeis si una consola de allí, puede funcionar en España?

Gracias!
 
Ahorrarse 60 € para no tener garantía (es Sony!), posibles problemas en aduanas, voltaje diferente, etc...?
 
aduanas no problem.va en la maleta. y la Guardia Civil está muy cansada como para escanear la maleta y ver lo que hay dentro ( aunque una vez me pasó y como no había drogaína no les apetecía hacer papeleo)
garantía: voy cada cierto tiempo ( además estoy viendo si puedo pillarla a un amigo que tengo allí que su cuñado trabaja en Sony y saca todo muy baratito..)
Voltaje: mismo. HK es 110-240V ( lo único el enchufe que es UK)

Esos temas no me espantan, pero no se si los juegos de aquí funcionarían y si no habría problema en el acceso a PS network...

Lo mismo los 60€ se convierten en 150€...a ver qué me dice.
 
Los juegos de aquí te funcionarán sin problemas, no hay restricciones por región. Lo mismo para la PS Store, podrás conectarte. Otra cosa es lo que te han comentado del tema garantías y tal, pero si dices que vas por allí cada cierto tiempo y te ahorras una pasta, igual no es mala opción. Por 60 € igual no merece la pena, pero por más de 100 €...
 
¡Traición! :cuniao

A pesar de la avalancha de bromas y memes sobre Banderas y PS4 que circulan por Internet, este accidental héroe para los seguidores de la máquina de Sony ha elegido la consola de nueva generación Microsoft para pasar sus ratos libres en el rodaje. De hecho, el actor afirmó que desconocía las bromas que se han popularizado durante los últimos meses en webs como NeoGAF.
"Desconocía por completo estas bromas, pero es algo para lo que uno ha de estar preparado cuando se es un personaje público. Por lo que me han dicho son bastante graciosas, así que tendré que verlas", ha señalado el actor.
Por las declaraciones de Banderas entendemos que el juego que lo mantiene entretenido durante este rodaje es Ryse: Son of Rome. "No soy un jugador habitual, pero de vez en cuando sí que me distraen un rato, y ahora mismo estoy jugando a uno de romanos que tiene un aspecto espectacular y que podría llevarse perfectamente al cine", apunta Banderas.
 
Todo empezó en los foros de NeoGAF, famosos por sus coñas y gifs varios. Utilizaron este gif de la pelicula Asesinos, para con ese gesto representar el hype por la llegada de PS4.

2be9fb4a441571e581c96556d6988f34f46509de_m.gif


A partir de ahi, cualquier noticia o imagen era susceptble de ser incluida junto a la reacción de Banderas. Se les fue tanto de las manos que hasta la propia Sony con el presi a la cabeza se sumaron a la fiesta :cuniao

YoshidaDoesBanderas.gif


Algunos montajes que hicieron son brillantes :mparto

AntonioBanderas.gif - The NeoGAF Collection - YouTube
 
Los juegos de aquí te funcionarán sin problemas, no hay restricciones por región. Lo mismo para la PS Store, podrás conectarte. Otra cosa es lo que te han comentado del tema garantías y tal, pero si dices que vas por allí cada cierto tiempo y te ahorras una pasta, igual no es mala opción. Por 60 € igual no merece la pena, pero por más de 100 €...


Perfect..sabiendo esto, valoro la posibilidad, pero vamos, que hay muchas papeletas..ya me han dicho que son unos 100€ menos con precio de empleado de sony....:pensativo
 
No deberías tener problemas con muchos juegos. En teoría son multirregión, esa es la filosofía que trata de dar Sony a la consola. Ahora bien, eso no significa que otras empresas no decidan hacer bloqueo regional a sus juegos. Después está la reproducción de BD y todo eso, que si tienen bloqueo según zona.
 
Hola.

Acabo de pillar la PS4, creí que resistiría más pero encontré un pack muy atractivo y el precio parecía bueno ...

Me parece haber leído cuando iban a sacar la PS4 que ahora conectarte para jugar online no iba a ser gratis como con la PS3, si no que iba a hacer falta si o si tener Playstation Plus.

¿Esto es así? O simplemente para jugar online llega con entrar en tú cuenta como en la PS3.

Gracias. Un saludo.
 
Para los que estéis valorando comprar una PS4 próximamente, quizá os interese saber que la filial alemana de Amazon ha puesto para reservar un pack con la consola junto a Killzone, Knack y DriveClub por 499 euros.
 
Wenas a todos,

Sabéis como va eso de comprar los juegos digitales? He visto por ahí gente vendiéndolos y tal pero no se muy bien como va la historia. Llevo algún tiempo retirao del mundillo del videojuego y esto me coge de nuevo.

Me lo explique :cuniao

Saludos
 
Efectivamente para jugar online con la PS4 necesitas ser miembro del Plus.

Gracias.

Me parece una cochinada para los que queremos sólo jugar, que rápido se pegan los malos vicios, que recuerde en la generación pasada sólo lo hacía Xbox.

Si está mañana de rebaja la tarjetita en ECI puede que me anime si no ya veremos.

Un saludo.
 
Wenas a todos,

Sabéis como va eso de comprar los juegos digitales? He visto por ahí gente vendiéndolos y tal pero no se muy bien como va la historia. Llevo algún tiempo retirao del mundillo del videojuego y esto me coge de nuevo.

Me lo explique :cuniao

Saludos
¿Dices que hay gente (particulares) que vende juegos digitales (descargables)? Creo que es la primera vez que oigo algo así.

¿Te importaría contarnos exactamente lo que has visto u oído?
 
Arriba Pie