Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Mira que no poder configurar lo de la luz
Mira que no poder configurar lo de la luz
FuenteEl mando de Playstation 4, el Dual Shock 4, tiene una habilidad especial con la iluminación incluida en su parte trasera que ofrece información práctica sobre la acción en el juego. A pesar de ser interesante, no todos los jugadores lo ven así.
Éste es el caso de un seguidor de la consola que preguntó a Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, si tenían previsto permitir la desactivación de la funcionalidad, a lo que ha respondido con un categórico "no".
Tras la respuesta, el jugón mostró su decepción indicando que la batería del mando "dura muy poco", a lo que Yoshida respondió indicándole que el LED "apenas gasta energía".
A pesar de la avalancha de bromas y memes sobre Banderas y PS4 que circulan por Internet, este accidental héroe para los seguidores de la máquina de Sony ha elegido la consola de nueva generación Microsoft para pasar sus ratos libres en el rodaje. De hecho, el actor afirmó que desconocía las bromas que se han popularizado durante los últimos meses en webs como NeoGAF.
"Desconocía por completo estas bromas, pero es algo para lo que uno ha de estar preparado cuando se es un personaje público. Por lo que me han dicho son bastante graciosas, así que tendré que verlas", ha señalado el actor.
Por las declaraciones de Banderas entendemos que el juego que lo mantiene entretenido durante este rodaje es Ryse: Son of Rome. "No soy un jugador habitual, pero de vez en cuando sí que me distraen un rato, y ahora mismo estoy jugando a uno de romanos que tiene un aspecto espectacular y que podría llevarse perfectamente al cine", apunta Banderas.
Los juegos de aquí te funcionarán sin problemas, no hay restricciones por región. Lo mismo para la PS Store, podrás conectarte. Otra cosa es lo que te han comentado del tema garantías y tal, pero si dices que vas por allí cada cierto tiempo y te ahorras una pasta, igual no es mala opción. Por 60 € igual no merece la pena, pero por más de 100 €...
Efectivamente para jugar online con la PS4 necesitas ser miembro del Plus.
¿Dices que hay gente (particulares) que vende juegos digitales (descargables)? Creo que es la primera vez que oigo algo así.Wenas a todos,
Sabéis como va eso de comprar los juegos digitales? He visto por ahí gente vendiéndolos y tal pero no se muy bien como va la historia. Llevo algún tiempo retirao del mundillo del videojuego y esto me coge de nuevo.
Me lo explique
Saludos