Los reportes acerca de consolas averiadas siguen llegando, y mientras tanto, aún no existe una solución para “
la luz azul de la muerte” que parece plagar a cientos de PS4.
Como ya lo habiamos reportado hace algunos días, algunos usuarios tempranos de PlayStation 4 comenzaron a tener problemas con la consola; su nuevo y reluciente PS4 no funcionaba correctamente después de unas horas o simplemente no encendía. Este último caso se caracterizaba por una luz azul parpadeante.
Ahora, a solo un día del lanzamiento de la consola, las malas noticias siguen llegando, y es que a pesar de todo, una cantidad considerable de usuarios de Amazon, Twitter, Facebook, Youtube e incluso, de los foros de Sony, se ha estado quejando acerca de este problema.
Según los reportes, las consolas funcionan normalmente durante unas cuantas horas, para después apagarse completamente, dejar de enviar una señal a la televisión o congelarse; al volver a encender el aparato, el PlayStation 4
simplemente no inicia y se ve una luz azul pulsante en su parte superior, lo cual ha llevado al público a nombrar a este mal como “la luz azul de la muerte”, en alusión al problema que aquejara a miles de Xbox 360 en su tiempo.
Un representante de la marca escribio un post en uno de los blogs, el cual contiene una lista de pasos a seguir para intentar solucionar el problema
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/td-p/42154071