Pues a mi el cubo no me entusiasma demasiado y si fuera Sony trataría de distanciarme de cualquier diseño que se pueda interpretar como una copia, evidentemente lo primordial es que sea funcional y que refrigere bien, sino queda más remedio pues sería lo de menos.

Casi que me gusta más algo así como este otro que han hecho
8d59ef1b0d63a89fc5b941332bb113b2.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues a mí me gusta mucho más que el cubo, que no me agrada nada.

En 2019 Sony compró Atom View, una tecnología de renderizado ultra realista para VR

La demo no tiene grano mal tirado, pero va a 30fps. Alguien tenía que decirlo.

Un tal , Tim Sweeney, CEO de Epic Games ha dicho después de que le preguntarán por la demo de UT5 " pero bueno será un fanboy mas

"La arquitectura de almacenamiento de PS5 está muy por delante de cualquier cosa que puedas comprar para PC (...) Ayudará a avanzar a los ordenadores del futuro. [El mercado del PC] verá cómo funciona esta cosa y dirá: ‘Oh, vaya, los SSD tendrán que ponerse al día con esto’".

Las demos técnicas luego quedan en lo que quedan cuando aparecen los verdaderos gameplays. Creo que todos llevamos en esto demasiados años (muchos ya) como para dejarnos llevar por la mil-enésima demo técnica de una PlayStation (o Xbox si queréis también).

Claro que quisiéramos todos que el inicio de la nueva generación fuese así y de ahí hacia arriba en poderío técnico, pero ya sabéis cómo va esto, en un año comenzarán las comparaciones con el "Before" / "After". : )

No he visto na pero ahora el unreal engine 5 va a ser algo exclusivo de PlayStation? :mmmh :pensativo
Sirva para ajustar las expectativas, esto al final es un engine multiplaforma que usan casi todas las compañías de videojuegos y esta versión 5 no estará disponible para los desarrolladores hasta 2021.

El vídeo está bien como demostración técnica de lo que se podrá ver en la next-gen y mostrarlo corriendo en PS5 le da más credibilidad de que se trata de algo real y no una simple declaración de intenciones, pero ni es lo más increible que vamos a ver en los próximos meses (creo que no hay raytracing y artisticamente no es un Cyberpunk 2077 por ejemplo) ni esto solo lo va a poder mover una PS5.

Última edición:
"Epic Games ha mostrado hoy por primera vez la nueva versión de su motor gráfico, Unreal Engine 5, y lo ha hecho de una forma muy especial: con una demo técnica funcionando en tiempo real en una PS5, siendo la primera vez que se ve en movimiento la consola de nueva generación de Sony. "

¿Hemos visto a alguien, mando en mano y conectado a la consola, manejar al personaje y avanzar en la aventura libremente? Yo creo que hemos visto el clásico In-Engine pregrabado y siendo emitido al mundo después de darle al "play". Repito, ojala a tiempo real este fuese el punto de partida.

Nadie con un mando, lo dicen muy claro, es una demo técnica corriendo en una PS5, no en un pc de la nasa con una 3080 ti, ni en una series x, el Hard sobre el que corre la demo técnica es una ps5

A ver, que esto es una DEMO TÉCNICA. No es un videojuego, no tiene como objetivo mostrar nuevas mecánicas ni un gameplay súper innovador. Es una sacada de chorra técnica. Y sinceramente, me parece ESPECTACULAR.

Arriba Pie