- Reacciones
- 2.130
AC Valhalla, Control y otros juegos de PS4 que tengo pendientes. Ah bueno, y DEMON'S SOULS!!!Temas de posición social aparte, los que ya la tenéis reservada, ¿a qué vais a jugar cuando la tengáis?
AC Valhalla, Control y otros juegos de PS4 que tengo pendientes. Ah bueno, y DEMON'S SOULS!!!Temas de posición social aparte, los que ya la tenéis reservada, ¿a qué vais a jugar cuando la tengáis?
Catálogo. Los exclusivos de MS me interesan 0, y los de Sony me encantan.Y por qué la elegís frente a la competencia?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y por qué la elegís frente a la competencia?
Temas de posición social aparte, los que ya la tenéis reservada, ¿a qué vais a jugar cuando la tengáis?
"Hemos tenido esta conversación antes; no vamos a poner con el tiempo los nuevos juegos de lanzamiento en un modelo de suscripción", dice el ejecutivo. "Estos juegos cuestan muchos millones de dólares, muy por encima de 100 $ millones, para desarrollarlos. No vemos eso [el modelo de suscripción] como algo sostenible. Queremos hacer esos juegos más grandes y mejores, y con suerte, en algún momento más persistentes".
"Así que ponerlos en un modelo de suscripción en el día uno, para nosotros, simplemente no tiene ningún sentido", dice el presidente de SIE, aunque añade: "Para otros en una situación diferente, podría tener sentido, pero para nosotros no. Queremos expandir y crecer nuestro ecosistema actual, y poner esos juegos en un modelo de suscripción no se empareja con eso".
Como jarrón no queda mal si le vacías las porquerías y chips de dentro.Yo solo la quiero de adorno.
Como jarrón no queda mal si le vacías las porquerías y chips de dentro.Yo solo la quiero de adorno.
Yo, personalmente, porque no me gusta hacer las cosas por la espalda.Y por qué la elegís frente a la competencia?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Con dos cojones...Yo le he comprado en Mediamarkt.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y por qué la elegís frente a la competencia?
Qué competencia?
Te la han dejado delante, muerta y botando bajito...
Qué no se note la miseria. Lo has pedido ya?¿En serio? ¿50 pavos por el stand? ¿Estos se creen Apple?