Que prisa por reservar, si va a haber de sobra.

A mi de salida no me interesa en principio pero de salida el juego que más me llama la atención es el demons souls y tengo cierta curiosidad por como se verá por ejemplo el last of us 2 así de primeras.

Sería interesante un pack especial de consola con el demons y eso seria lo único que me animaría a comprarla de salida, pero con consola especial y como se que eso va a ser imposible pues para el 2021 veremos. Yo me compre la ps4 cuando salió la pro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

"Hemos tenido esta conversación antes; no vamos a poner con el tiempo los nuevos juegos de lanzamiento en un modelo de suscripción", dice el ejecutivo. "Estos juegos cuestan muchos millones de dólares, muy por encima de 100 $ millones, para desarrollarlos. No vemos eso [el modelo de suscripción] como algo sostenible. Queremos hacer esos juegos más grandes y mejores, y con suerte, en algún momento más persistentes".

"Así que ponerlos en un modelo de suscripción en el día uno, para nosotros, simplemente no tiene ningún sentido", dice el presidente de SIE, aunque añade: "Para otros en una situación diferente, podría tener sentido, pero para nosotros no. Queremos expandir y crecer nuestro ecosistema actual, y poner esos juegos en un modelo de suscripción no se empareja con eso".

La gama de accesorios que acompañarán PlayStation 5 el 19 de noviembre es la siguiente.

• DualSense Wireless Controller - 69,99 euros
  • Pulse 3D wireless headset: con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido - 99,99 euros
  • HD Camera: con lente dual 1080p para que los jugadores se puedan grabar a sí mismos - 59,99 euros
  • Media Remote: para navegar por los vídeos y servicios de streaming con facilidad - 29,99 euros
  • DualSense Charging Station: para cargar dos DualSense Wireless Controllers - 29,99 euros
  • Infinity Stand: soporte para colocar la consola en horizontal - 49,99 euros

Tal cual viene en la caja se puede colocar en vertical. El soporte solo sería necesario para horizontal.

Arriba Pie