Temas de posición social aparte, los que ya la tenéis reservada, ¿a qué vais a jugar cuando la tengáis?
De lanzamiento se vienen El Miles Morales y el Demons Souls
y como Visitor el AC Valhalla y el Control que para eso me estoy esperando a las consolas de nueva generacion porque es injugable en las actuales y le tengo muchas ganas

Yo paso hasta que no se aclaren algunas cosillas. Además, que con esto de la tecnología he desarrollado una paciencia cuasi infinita.

La pregunta que hice sobre a qué van a jugar los que se la compran de salida era curiosidad en vista de que apenas hay juegos exclusivos de next-gen de lanzamiento que justifiquen "las prisas" por hacerse con una.

Es decir, al final, salvo quizá el Demons Souls que es un espectacular remake de un juego ya lejano de PS3, casi todo lo demás también está disponible en PS4 aunque las versiones PS5 estén un escalón por encima a nivel técnico.

Yo por supuesto respeto y entiendo lo de comprar una consola nueva, pero mi impresión es que ahora hay menos argumentos para comprar una de los que habrá dentro de unos meses o un año, sobre todo teniendo en cuenta el coste de la consola. Aún así, cuanto más se juegue más partido se le sacará a la diferencia entre una PS5 y una PS4, claro.

Como es Fnac con eso de respetar sus errores? Lo digo porque han puesto los PULSE 3D de 100 € a 30€.

Ante un error de ese tipo, yo diría que todas las tiendas te cancelan el pedido. Quizá sería distinto si tuvieran stock y te lo pudieran enviar antes de corregir el precio, pero con una reserva ni de coña.

tenor.gif

Me llama más eso del PlayStation Plus Collection. Si lo sacaran en la 4...Habiéndome saltado la PS3 y PS4 con eso tendría para ir tirando bastante tiempo.

Yo paso hasta que no se aclaren algunas cosillas. Además, que con esto de la tecnología he desarrollado una paciencia cuasi infinita.
Si que da la impresión de que en los eventos digitales no están contando casi nada salvo mostrar los juegos, se van sabiendo cosas por otros medios y que aún hay dudas sobre algunos detalles de la consola.

De hecho, estaba mirando Eurogamer y me he encontrado con un artículo donde le dan bastante leña a Sony por la confusión y los mensajes contradictorios que está habiendo.

Me llama más eso del PlayStation Plus Collection. Si lo sacaran en la 4...Habiéndome saltado la PS3 y PS4 con eso tendría para ir tirando bastante tiempo.
También tienes PS Now cubriendo mucho catálogo de PS3 y PS4.

Casi todos los juegos que anuncia en Collection ya los han regalado con la suscripción de Plus mensual

Yo tengo la Pro cogiendo polvo y la One X. No se que hacer con ellas. Las quemo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Creéis que se podrá jugar a un juego , pongamos Red Dead Online entre dos generaciones de consola ? O solo los de la 5 con los de la 5 .
No debería haber problema ya que un juego de PS4 en una PS5 debería comportarse como si estuviera corriendo en una PS4, pero lo cierto es que Sony no ha explicado oficialmente casi nada de la retrocompatibilidad, así que aún no es seguro al 100%.

Arriba Pie