Las estanterías de las tiendas el día de lanzamiento de ps5
b0e8a5736aa8488c162be657ec13ae8d.gif

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Otra vez vengo del futuro. En algún momento van a sacar un cacharro llamado play station All. Tendra retrocompatibidad con casi todas las playstation, podreis ponerle el disco que querais o descargar.

A ver, entiendo que PS3 pueda ser un dolor de cabeza para emular, pero PS1 y PS2, joder... qué he visto al Bleem! tirar en un puto 486.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, entiendo que PS3 pueda ser un dolor de cabeza para emular, pero PS1 y PS2, joder... qué he visto al Bleem! tirar en un puto 486.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Somos 4 gatos los que queremos retro compatibilidad o emulación de PS1, PS2... etc.

Sony no le ve el negocio, sobretodo por que ya le va bien vender remasters. Nintendo y Microsoft se lo ven algo más, y hacen cositas, pero la realidad es que para eso ya tienes una Raspberry Pi o un PC.

Depende del enfoque que se le quiera dar. Microsoft no solo está admitiendo discos de generaciones anteriores, sino que también sigue vendiendo copias digitales de juegos de la Xbox original y de Xbox 360. Es una forma marcarse un tanto en cuanto a imagen pero también es una fuente de ingresos extra. Un win-win donde todos ganan.

Aún así, es cierto que a pesar de que la retrocompatibilidad es una cuestión bastante demandada y que genera polémica, el impacto real en ventas de una consola es mínimo. Si PS5 no fuera retrocompatible con PS4 se vendería más o menos igual, incluso en su primer año en el mercado, que es cuando más incidencia podría tener.

Bah, que no tios, que yo me espero a la Slim. He cogido una regla que tengo a mano y he visto cuanto son 40 cms sobre la mesa, es un puto mamotreto.

A mí de hueco me va bien en el mueble de TV que tengo porque va oculta y ni se ve el mamotreto. Ahora sí... si la pillaría sería para jugar a juegos que tengo de PS4 y que parezca mi casa el aeropuerto de Loiu, así que espero que la ventilación sea fuera. Lo que sí me jode es que no incluyan el soporte horizontal en el pack, a ver qué cuentant.

Menudo mamotreto. Pero bueno, es nuestro mamotreto. El que todos querremos tener en nuestras casas en un par de meses... :amor

Síííí, ya sé que todos no, pero muchos sí. Yo sí. I'm IN SONY. Lo que me ha sorprendido es que leyéndoos, me ha parecido detectar que la mayoría optareis por la versión con disco, ¿y eso?
Yo tenía como muy asumido que la opción ganadora era la de la digital versión a estas alturas. Yo hace siglos que no compro un juego físico... y si que es verdad que tener que pasar por los precios de la Store, sobre todo con las novedades, duele. Pero hay muchas webs en las que poder comprar PSN Cards a precio económico y que al final los precios no son tan distintos. Y la Store está repleta de ofertas...

No sé. Mi idea es la Digital Edition y, además, estéticamente me parece más chula, pero entiendo que cada player es un mundo. Os leeré con atención a ver por cual me decido.

Y mis dieses para los de marketing de SONY anunciando a bombo y platillo que se habían acabado las reservas y que pedían disculpas, pero que no sufriéramos que habría para todos. :cuniao

Arriba Pie