Menudo mamotreto. Pero bueno, es nuestro mamotreto. El que todos querremos tener en nuestras casas en un par de meses...
Síííí, ya sé que todos no, pero muchos sí. Yo sí. I'm IN SONY. Lo que me ha sorprendido es que leyéndoos, me ha parecido detectar que la mayoría optareis por la versión con disco, ¿y eso?
Yo tenía como muy asumido que la opción ganadora era la de la digital versión a estas alturas. Yo hace siglos que no compro un juego físico... y si que es verdad que tener que pasar por los precios de la Store, sobre todo con las novedades, duele. Pero hay muchas webs en las que poder comprar PSN Cards a precio económico y que al final los precios no son tan distintos. Y la Store está repleta de ofertas...
No sé. Mi idea es la Digital Edition y, además, estéticamente me parece más chula, pero entiendo que cada player es un mundo. Os leeré con atención a ver por cual me decido.
Y mis dieses para los de marketing de SONY anunciando a bombo y platillo que se habían acabado las reservas y que pedían disculpas, pero que no sufriéramos que habría para todos.