Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Somos 4 gatos los que queremos retro compatibilidad o emulación de PS1, PS2... etc.A ver, entiendo que PS3 pueda ser un dolor de cabeza para emular, pero PS1 y PS2, joder... qué he visto al Bleem! tirar en un puto 486.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
The PS5 is the biggest and ugly game console in modern history
![]()
Bah, que no tios, que yo me espero a la Slim. He cogido una regla que tengo a mano y he visto cuanto son 40 cms sobre la mesa, es un puto mamotreto.
Bah, que no tios, que yo me espero a la Slim. He cogido una regla que tengo a mano y he visto cuanto son 40 cms sobre la mesa, es un puto mamotreto.
Te hacía falta regla para ver cuanto eran 40cm???![]()
Te hacía falta regla para ver cuanto eran 40cm???![]()
Si. Y a ti tambien, espabilao.
El típico mueble de TV con hueco y cristal para poner los elementos así, la parte trasera es abierta:¿Oculta? Espero que ventile...![]()
Ja ja. Esa Kentia es temporal, que luego ahí va ir una butaquita y un librero (sí, estoy de estreno de casa).Yo la pondría vertical en el suelo junto a la maceta.![]()
![]()