El Stand es plasticoso chinoso...
El diseño hortera que envejecerá mal, la base de plástico con un tornillo digna de 2 euros de aliexpress, el cable hdmi que trae de apenas metro y medio.. todo compensado por el mando con una buena sensación en las manos y las sensaciones que ofrece,el dashboard sigue sin convencerme quizás muy acostumbrado al de Xbox.Estoy leyendo en EOL la recopilación de averías y problemas varios y por ahora toco madera ya que no he experimentado ni crasheos, ni fallo en modo reposo, el usb frontal que parece que no da cargado el mando en algunas unidades, posibles fallos de gpu...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

baafc6aefca908afb3d3e2ed095a380c.png

La mancha oscura de la muerte. Pero bueno, que mira... si Xbox aquí no es que exista...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cero problemas aquí en casa. Chicos, voy a muerte a por el platino del
Astrobot. Que cosa más cuidada, que buen hacer, esto lo sacan con un Mario Nintendo y seria una revolución en toda la prensa. Quien pueda, que no se lo pierda por nada.

Y el plástico? como es de plasticosa la PLAY?

Hoy por fin he podido desempolvar la PS4, y joder lo que cruje y lo malo que es el plástico... y el ruido que hace el lector, y todo lo que tienes que instalar y actualizar antes de poder jugar.... ya no me acordaba de lo coñazo que es.

Y se os olvida una cosa, esta va a ser la generación en que va a despegar definitivamente la realidad virtual y viendo que la PS5 trae WiFi último modelo y las patentes que ha registrado Sony se rumorea muy fuerte que las nuevas PSVR 2 van a ir sin cables

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie