sabaris
Dios es Español
Ahhh, ahora es el "contraste" lo importante. Interesante
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Para sincronizar el contenido de la PS4 en la PS5 hace falta tener la PS4 físicamente o se hace desde la PS5 desde la nube reusando el usuario que ya tenías en la PS4?
Lo pregunto por si cuando me decida a dar el salto aprovecho algún "plan renove" y eso me implica perder partidas guardadas o algún juego comprado en la PS Store.
¿Y un juego que haya comprado en la store para ps4 no puedo volver a descargarlo gratis en la ps5 de nuevo?¿Para sincronizar el contenido de la PS4 en la PS5 hace falta tener la PS4 físicamente o se hace desde la PS5 desde la nube reusando el usuario que ya tenías en la PS4?
Lo pregunto por si cuando me decida a dar el salto aprovecho algún "plan renove" y eso me implica perder partidas guardadas o algún juego comprado en la PS Store.
desde la nube como te dice macas tienes todas las partidas, pero si tienes ambas consolas enchufadas y conectadas a la red te permite pasar juegos y contenidos (tarda más, eso si)
Por cierto si alguien quiere una ps4 normal como nueva...
Ah pero si tienes el Plus...Desde la nube pasas todas tus partidas si tienes el Plus, o las metes en un pendrive. No necesitas seguir teniendo la PS4 para nada
¿Y un juego que haya comprado en la store para ps4 no puedo volver a descargarlo gratis en la ps5 de nuevo?¿Para sincronizar el contenido de la PS4 en la PS5 hace falta tener la PS4 físicamente o se hace desde la PS5 desde la nube reusando el usuario que ya tenías en la PS4?
desde la nube como te dice macas tienes todas las partidas, pero si tienes ambas consolas enchufadas y conectadas a la red te permite pasar juegos y contenidos (tarda más, eso si)
Por cierto si alguien quiere una ps4 normal como nueva...
Va va vaaaaaaaaaaaaaa