Lo único que se sabe oficialmente es que antes de final de año volverá a haber consolas disponibles. Es de suponer que las principales tiendas recibirán una remesa en los próximos días y en algún momento abrirán pedidos o reservas en sus webs.

La cpu de PS5 es la mejor de la nueva generación.

1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.

2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.

3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.

4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.

5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.

6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Se ve que esta mañana, a eso de las 12:15h, han abierto la veda de nuevas reservas en el FNAC online de las dos ediciones de la consola. Tanto la edición de disco como la digital han volado eh cuestión de segundos.

Y sí. He llegado tarde.

Ya los empleados tienen mil amigos avisados

En fin, seguiremos esperando a lo que Sony desee, que manda huevos

Gracias por el chivatazo, Macas.
Lo intentaré, pero vaya... que están VOLANDO estas reservas.

Ya me lo estoy tomando con más calma esto de la PS5 y la verdad es que preferiría pillarla en amazon, pero mañana a las 09:30h ahí estaremos! :ok

NUEVO ANUNCIO:

Más oleadas de #PS5
Esta vez es El Corte Inglés, que anuncia sus unidades para mañana a las 10h de la mañana

Arggggh! Se me acumula el trabajo.
A ver si Amazon dice algo. Yo tengo puesto que me manden un aviso cuando vuelva a estar disponible la Digital Edition y los 3D Pulse, pero me temo que antes que reciba cualquier aviso, ya habrá volado el stock.
Estás siguiendo a "Hablemos de ofertas de videojuegos" en twitter e, landronzuelo!!! Esa abejita que bien nos iría! :amor

Es que es todo una soberana chapuza que favorece la especulación. Con lo fácil que es que todo aquel que tenga cuenta antigua en una de estas tiendas pueda reservar UNA consola seria mucho mejor para todos y un reparto equitativo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

s-l1600.jpg

Oferta y demanda.

Si no tenéis una PS5 ya es por que sois pobres y no os la podéis permitir, por menos de 1.000 euros puede ser vuestra:

Me encantan los que ponen 1 € de precio, y luego 999 de gastos de envío :lol
Sí, cabronazos. Yo me encontré el día de la salida oficial con un tipo que tenia la Digital Edition en compra ya a 400 pavos. Asturiano. Y pensé, joder, por fin un tío legal. Debe haber comprado 2 y vende una al precio. Pero luego vi que los gastos de envío eran 500 euros más... :facepalm

Ya ves. 17 PS5. Más la que debe tener para jugar. Se habrá gastado 9.000 pavos (que hay que tenerlos) y si las vende a 800€, que es un precio tirando a bajo por lo que se ve, se saca más de 14.000€. Un profit de más de 5.000€ sin hacer nada.

PD. Veo que las tiene a 1.220€ con 56€ de gastos d envío urgente a España. Le quedan 8 disponibles.

En fin...

Como pueda voy a comprar otra, lo tengo claro. Para luego venderla a algún amigo sin meterle margen. Personas que no van a estar pendientes como yo de este tipo de mierdas.

Arriba Pie