Alguien con settings para una LG C9 con PS5? Yo que no me había acabado el The Last of Us 2 estoy disfrutándolo a tope sin que parezca que despliega un reactor. El juego demo incluido chulísimo también, ¿alguien se imagina el partido que se le puede sacar al mando en juegos tipo Tomb Rayder/Uncharted y similares para la (hasta ahora) aburridísima parte de escalada y demás?

Nintendo Switch lleva 24 meses seguidos siendo la consola más vendida de Estados Unidos, territorio donde ha conseguido colocar 6,92 millones de unidades este año. En 11 meses Switch ha logrado colocar más consolas que en todo el 2019, una situación que se explica por la alta demanda y la capacidad de Nintendo por satisfacerla.

Pos yo acabo de vender la mía xd, consola más rara, no me ha gustado nada.

La usaba más mi hijo, pero ahora prefiere la ps4 pro, y yo me pillare la ps5 pal salón, jejjej.

Mucho mejor, me dan más pasta por la Nintendo que por la ps4 pro, así que asunto redondo, y elimino nintendo en casa, y que en PlayStation compartiremos el plus, mejor imposible.

Si queréis una PS5, aquí las regalan:

Eso sí, comprándote un coche.
No sé a cuanto estará el Ford Explorer ese, pero supongo que calderilla para los foreros...

Los bots no existen. Es FORD la que está acaparando con todo el stock de PS5. :cuniao :mparto

PD:
2020-12-18 14_43_17-Window.png

Chollo.

Dicen que el coche es peor que un dolor de muelas. Y encima, Yankee.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Dicen que el coche es peor que un dolor de muelas. Y encima, Yankee.

¿Sí? ¿Qué pasa con los FORD?
Perdón por el offtopicazo, pero cuando estaba decidiendo qué coche comprar, nos gustó el nuevo Kuga y un par de colegas, que entienden mucho más que yo de motor, nos dijeron que huyéramos de Ford. No me atreví ni a acercarme al concesionario. "Fabricación Ordinaria, Reparación Diaria" me dijo uno de ellos... :cuniao :mparto

A ver no es que sea un problema de Ford... Pero una cosa es un Ford hecho y diseñado para Europa y otra, un Ford... En EEUU no saben hacer coches, hacen barcos.

Puede ser hace 25 años, pero desde hace muchos años el diseño es global.

Otra cosa es la factoría donde se monten.

Puede ser hace 25 años, pero desde hace muchos años el diseño es global.

Otra cosa es la factoría donde se monten.

De Alemania no viene... Allí tienen gusto. Por eso los pseudo Mercedes GLE y los BMW X4 así como otras monstruosidades se hacen en EEUU y después tienen los santos cojones de traerlos.

Me he tirado de cabeza a una piscina a sabiendas que tiene un palmo de agua.

El enano hace este año la comunión y de regalo me ha pedido ( nos hemos pedido 😬 ) la PS5 digital. Hablamos de mediados de Mayo...¿Creéis que puede estar el stock más estable ?.
Me fio de tiendas reconocídas tipo ECI , Amazon etc ... Es que tengo un amigo en dirección de ECI y me comentó que solo les habían llegado 100 unidades para todos los centros de toda España ... y esa cifra la veo ridícula.

No se si la podré conseguir ...😅😅

Sí, sí. Para esas fechas casi seguro que sí.
En el peor de los casos, siempre se habló de un stock normal de la consola de cara al mes de marzo. A mi me pareció exagerado, pero al ritmo que van...

Leyendo por ahí, se ve que hay rumores que el día 15 vuelva a haber stock en algunas tiendas, pero el ritmo al que aparecen y desaparecen es de locos. Yo confío en que a finales de mes o principios de febrero todo aquél que la quiera, pueda comprarla sin tener que estar todo el día pendiente del F5.

Yo estoy siguiendo el tema bastante de cerca, aunque sin volverme loco como los primeros días. De hecho, el hype ha bajado bastante, la verdad. La pillaré con ganas, pero ya no es lo de los primeros días...

Ojo con el juego para PS5 (no está disponible para PS4), no tanto por ser next-gen sino por la sobrada:

Menuda vergüenza con lo que ha hecho Sony. Ósea, no puedes ir a las tiendas a comprarla, ni a reservarla, pero si puedes ir a la tiendas a comprar el mando de la ps5?? O de una tv sony???

Para más inri, que hay que joderse, los de game, tan campantes, cogen y te abren el mando delante tuya para escanear el número de serie, que solo viene en el mando y no en la caja, manda huevos, el dependiente de game, tocando con sus manos el mando??

De verdad, alguno se cree las excusas de Sony?? Me huele a problemas de stock y fabricación de alguna pieza por el COVID, y espero que no hagan como otros fabricantes, que han metido componentes de menor calidad en sus productos, como Denon en sus avs, con capacitadores y demás piezas de dudosa calidad

los de game, tan campantes, cogen y te abren el mando delante tuya para escanear el número de serie, que solo viene en el mando y no en la caja
¿Y para qué escanean el número de serie?

Menuda vergüenza con lo que ha hecho Sony. Ósea, no puedes ir a las tiendas a comprarla, ni a reservarla, pero si puedes ir a la tiendas a comprar el mando de la ps5?? O de una tv sony???
¿Vergüenza por qué? No hay stock, ¿qué más da que vayas o no a las tiendas?

Arriba Pie