los de game, tan campantes, cogen y te abren el mando delante tuya para escanear el número de serie, que solo viene en el mando y no en la caja
¿Y para qué escanean el número de serie?

Menuda vergüenza con lo que ha hecho Sony. Ósea, no puedes ir a las tiendas a comprarla, ni a reservarla, pero si puedes ir a la tiendas a comprar el mando de la ps5?? O de una tv sony???
¿Vergüenza por qué? No hay stock, ¿qué más da que vayas o no a las tiendas?

@deimos te estoy esperando en mi PS5. Ardo en deseos de que me mandes tus impresiones de alguna que otra cosa ;)

A la que abran la veda, estaré allí y lo sabes. Así que hacedme un huequecito.

Menuda vergüenza con lo que ha hecho Sony. Ósea, no puedes ir a las tiendas a comprarla, ni a reservarla, pero si puedes ir a la tiendas a comprar el mando de la ps5?? O de una tv sony???

Para más inri, que hay que joderse, los de game, tan campantes, cogen y te abren el mando delante tuya para escanear el número de serie, que solo viene en el mando y no en la caja, manda huevos, el dependiente de game, tocando con sus manos el mando??

De verdad, alguno se cree las excusas de Sony?? Me huele a problemas de stock y fabricación de alguna pieza por el COVID, y espero que no hagan como otros fabricantes, que han metido componentes de menor calidad en sus productos, como Denon en sus avs, con capacitadores y demás piezas de dudosa calidad
Yo no compro en GAME precisamente por prácticas como esta.

Precisamente GAME ha hecho un movimiento sexi en el tema reservas PS5:

Aunque es un poco trampa, ya que no compras nada... sólo reservas y a lo mejor ni eso. Generan una lista de espera ordenada (siempre q seas socio) y cuando les llegue stock (puede ser en 1 día o en 3 meses) irán confirmando siguiendo el orden de esa lista.

Aunque me parece guay lo del orden, que sólo permitan una PS5 por usuario y que si ya has comprado una, no te dejan comprar otra (aunque te puedes dar de alta con otro e-mail, supongo), de momento paso de GAME. Como dije, todo apunta a que la semana que viene llegarán más unidades a las tiendas, así que keep calm por mi parte.

Pues esta pasada madrugada intenté reservar una PS5 en el game y como era de esperar a las 12 menos cinco la página ya se había caído con lo que fue imposible reservarla, parece que hubo algunos afortunados que reservaron a las doce y poquito.

Total que pase del tema me vi un capítulo de mindhunter y a eso de la una y media pude hacer mi reserva que de poco valdrá porque delante mía habrá cientos de personas, ayuda un poco que había que cumplir unas condiciones y que mucha gente reservo sin saberlo, de hecho aún se podía reservar esta mañana y seguramente a muchos les cancelaran la reseva

Y si me toca una pues bien y sino tampoco es tanto drama me pillo para mediados de este año un pack con GT7 o con GoW o con lo que salga

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues esta pasada madrugada intenté reservar una PS5 en el game y como era de esperar a las 12 menos cinco la página ya se había caído con lo que fue imposible reservarla, parece que hubo algunos afortunados que reservaron a las doce y poquito.

Total que pase del tema me vi un capítulo de mindhunter y a eso de la una y media pude hacer mi reserva que de poco valdrá porque delante mía habrá cientos de personas, ayuda un poco que había que cumplir unas condiciones y que mucha gente reservo sin saberlo, de hecho aún se podía reservar esta mañana y seguramente a muchos les cancelaran la reseva

Y si me toca una pues bien y sino tampoco es tanto drama me pillo para mediados de este año un pack con GT7 o con GoW o con lo que salga

Cuando te pase, mete en la URL www3.game.es

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo también estuve intentandolo pero 10 minutos antes ya la web estaba caída. Mira que vi eso del WW3 de la anterior oleada en Diciembre, pero no caí.
Al dia siguiente lo volví a intentar y la pude reservar, pero me imagino que para cuando anuncien la PS6 me tocará.
Tampoco tengo 100% claro que la quiera comprar...

En principio se rumoreaba que esta semana tendría que aparecer algo de stock en las principales tiendas. Veremos...
Algo de Stock... La madrequelosparió.
Lo que no entiendo es porque no te cojen el pedido y el plazo de entrega el que sea, como hace Apple. Tanto secretismo y jodiendas. Y dentro de 6 meses estarán suplicando que les compres las montañas de stock que tendrán los MM de turno.

Pero luego puedes ir a cualquier tienda a comprar un mando??

ajajajaja

yo más bien apunto a falta de componentes, y a saber que han metido en algunas consolas, ya lo hemos visto en mas aparatos, esto del covid......

Ajajajja

pos a mi esta, parece que la han hecho a juego con mis cajas en el salón, es que ni a posta, ajajaja.

eso si, yo si la usaré, siento ser pobre xd

Yo también estuve intentandolo pero 10 minutos antes ya la web estaba caída. Mira que vi eso del WW3 de la anterior oleada en Diciembre, pero no caí.
Al dia siguiente lo volví a intentar y la pude reservar, pero me imagino que para cuando anuncien la PS6 me tocará.
Tampoco tengo 100% claro que la quiera comprar...
Lo de poner el 3 lo intente y tampoco iba, hay gente que cambió de navegador y pudo y gente que pasó del móvil al pc y viceversa y pudo reservarla, así que no descartes que abusar del F5 petara los navegadores por eso cambiando navegador o dispositivo si dejara

Pues al final no va a ser para tanto... un Laser Disc es mas grande.

EroBChrWMAA4IuC

Diuen, diuen, diuen... qué decía aquél.

De momento ninguna confirmación. Esos rumores apuntaban al día 15, pero ninguna tienda ha movido ficha al respecto. O tocará esperar más días o las sacaran sin avisar, para evitar el colapso en sus webs como hizo Amazon en su segunda oleada de ventas. Oleadita, mejor dicho.

Diuen, diuen, diuen... qué decía aquél.

De momento ninguna confirmación. Esos rumores apuntaban al día 15, pero ninguna tienda ha movido ficha al respecto. O tocará esperar más días o las sacaran sin avisar, para evitar el colapso en sus webs como hizo Amazon en su segunda oleada de ventas. Oleadita, mejor dicho.

Pues se ve que mi mujer e hijos llevan desde diciembre intentando comprarme la PS5 para mi cumpleaños que fué ayer... :doh

Arriba Pie