Abren reservas mañana en tiendas pero leo que las entregan serán para el 18-20 de Diciembre. Va a estar la cosa complicada hasta bien empezado el año que viene.

Ya falta menos para la slim.

Nada. He pinchado en todas.

Ayer lo intenté en Game y en Worten. En esta última logré meterla en la cesta, pero de ahí no pasó.

Hoy he estado en la web de FNAC y de ECI y en los dos casos he podido meterla en la cesta, pero en la web del FNAC petó lo más grande y la de ECI no me dejaba avanzar hasta que ya no ha quedado stock.

Ahora, de chiripa, he entrado a amazon a mirar una cosa y he visto que estaba disponible la digital. Le he dado a "comprar ya" para ir rápido y me ha mandado a la whistlist. Así 4, 5 o 20 veces, hasta que no me aparecía sin stock.

PutaBida tetes. Esta tarde hay opción en MM y se ve que FNAC volverá a abrir la veda cuando solucionen sus problemas con la web... pero vaya... que no puedo ni quiero estar todo el día pendiente de esto. Me lo tomaré con calma. Ya llegará... aunque los de amazon han triunfado pq estaba disponible en Entrega en 1 día, así que mañana la tendrán en sus casitas, los putitos rapiditos...:tevigilo

Nada. ni eso. Mi F5 ya está gastado de tantas veces que le he dado por culpa de la PS5 y marramiau.

Lo intentaré esta tarde en MM a ver si hay suerte, pero ya voy con mucha más calma que en la anterior tanda que iba de web en web como loco. Aunque lo de amazon reconozco que un poco me ha jodido. Eso de tenerla mañana hubiera molado bastante.

Lo del FNAC... pues sí. Un poco traca, porqué si ellos mismos reconocen que no funcionaba bien el sistema, ¿Cómo se les ha agotado el stock?

Así me he quedado en su web:
2020-12-03 11_45_30-Window.png

uiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pilota al pal... y fuera. :cuniao

Yo he probado un par de veces en varios sitios. Por un momento en ECI aparecían disponibles, pero no he conseguido meterla en el carro.

En Amazon hay una que dice que la vende "Soni". No esta disponible, claro.

¿Qué modelo buscáis? ¿El digital o el de disco físico?
Lo digo porqué el otro día en MM pude comprar la de disco físico, pero como me interesaba la digital la dejé pasar. Si tengo la misma leche que el otro día y os interesa la de disco, os la pillo si es lo que andáis buscando. Y me la pagáis claro, cabronazos. :cuniao

¿Qué modelo buscáis? ¿El digital o el de disco físico?
Lo digo porqué el otro día en MM pude comprar la de disco físico, pero como me interesaba la digital la dejé pasar. Si tengo la misma leche que el otro día y os interesa la de disco, os la pillo si es lo que andáis buscando. Y me la pagáis claro, cabronazos. :cuniao
Yo solo la quiero para vendertela un poco más cara... :mparto

No leísteis EOL anoche? Por lo visto en Game pudieron conseguirla sin problemas. La página daba error pero añadiendo un 3 al www y utilizando ese subdominio www3.game.es la página cargaba perfecta y todo el mundo la reservó. Duró bastante tiempo además.

No leísteis EOL anoche? Por lo visto en Game pudieron conseguirla sin problemas. La página daba error pero añadiendo un 3 al www y utilizando ese subdominio www3.game.es la página cargaba perfecta y todo el mundo la reservó. Duró bastante tiempo además.
Pues claro, hombre.

tenor.gif

Oye, que no es coña. Pusieron capturas de las reservas y todo el mundo la pilló. Estuvieron hora y pico refrescando la web sin resultado hasta que uno posteó ese truco.

Si no lo dudo. Es solo que me tomo un poco a broma esto de tener que estar pendiente de las reservas con el F5 echando humo mientras miras a ver qué dicen en twitter o en EOL, y aún así la mayoría ni la huele. Menuda frustración.

Arriba Pie