Pues...me parece a mí que me tocará mandar mi PS5 al servicio técnico en un futuro cercano (cuando se normalice un poco el stock, imagino). Desde el primer día he tenido algunos problemas con errores al instalar o descargar juegos (algo relativamente habitual de manera aislada). Pero ahora mismo llevo un par de días que no hay manera de instalar o descargar algo, siempre acaba saltando el error en algún momento y no hay manera de avanzar... :llanto

Que putada :( La mía va perfecta y eso que le estoy metiendo mucha caña. Crucemos los dedos.

Pues...me parece a mí que me tocará mandar mi PS5 al servicio técnico en un futuro cercano (cuando se normalice un poco el stock, imagino). Desde el primer día he tenido algunos problemas con errores al instalar o descargar juegos (algo relativamente habitual de manera aislada). Pero ahora mismo llevo un par de días que no hay manera de instalar o descargar algo, siempre acaba saltando el error en algún momento y no hay manera de avanzar... :llanto

Es un fallo conocido. Mándamela, yo te lo arreglo...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Problema de firmware tal vez? Puedes volverla a poner en "estado de fábrica"? Lo pregunto, no tengo la consola y tal vez los fallos vengan de ahí...Por probar...:pensativo

Problema de firmware tal vez? Puedes volverla a poner en "estado de fábrica"? Lo pregunto, no tengo la consola y tal vez los fallos vengan de ahí...Por probar...:pensativo

He probado todo lo probable ya... :lol He hecho un reset de fábrica varias veces, he resintalado el firmware varias veces usando un USB y por internet, reconstruído la base de datos de la consola, probado por WiFi y por cable, estando conectado a Internet y sin...y estos últimos días la cosa cada vez va a peor. Ayer se me quedaba colgada a veces al seleccionar una opción del menú que te sale cuando arrancas en Safe Mode, errores varios al arrancar, etc.

Vamos, que me parece que sí o sí hay algún problema de hardware con el cacharro. Luego llamaré al servicio técnico a ver qué me dicen y de qué tiempos estamos hablando para una reparación/reemplazo.

He probado todo lo probable ya... :lol He hecho un reset de fábrica varias veces, he resintalado el firmware varias veces usando un USB y por internet, reconstruído la base de datos de la consola, probado por WiFi y por cable, estando conectado a Internet y sin...y estos últimos días la cosa cada vez va a peor. Ayer se me quedaba colgada a veces al seleccionar una opción del menú que te sale cuando arrancas en Safe Mode, errores varios al arrancar, etc.

Vamos, que me parece que sí o sí hay algún problema de hardware con el cacharro. Luego llamaré al servicio técnico a ver qué me dicen y de qué tiempos estamos hablando para una reparación/reemplazo.
Un amigo que se la ha comprado tiene problemas con el mando, lo mismo está un día horas jugando del tirón como se le desconecta cada dos por tres otro día. Ha probado con otro mando y le sigue pasando lo mismo con lo que es problema de la consola. Desde el SAT le han dicho que será problema del Firmware y que espere a que saquen una actualización que lo solucione, pero me parece a mi que está en tu caso.

casi mejor que no haya stock, jejeje, para traerte para casa una consola a medio acabar, con piezas de dudosa procedencia y calida, mmmmm, esperemos saquen la vacuna para ps5, ajajaja

A mí me va perfecta, tampoco generalicéis. Y le estoy dando fuerte y flojo a la consola, no es precisamente que no la use. Cruzo los dedos y a ver si sigue así.

Es una faena cuando pasa eso. Ánimo.

De todas formas estando en el primer año de garantía ¿no tienes derecho a que la tienda te de una nueva (cuando tenga stock,es lo malo)?

Depende de la tienda, pero por regla general después del plazo inicial de 15 días, ante cualquier problema te redirigen al SAT.

Lo que pasa es que amazon nos tiene mal acostumbrados.

Putitos, hoy han sacado algunas unidades en FNAC, ECI y MediaMarkt.
Se ve que han volado a la velocidad de la luz. Yo no he podido estar nada encima del tema estos días, así que no he sido uno de los "afortunados", pero joder... el tema ya me está empezando a tocar lo que no suena y, como os dije, el hype me esta bajando a los bestia.

Que cuando la vea en amazon, la pillaré. Sí. Pero no me hace tanta ilusión... supongo que entre que la novedad mundial ya ha pasado y que tampoco hay muchos juegos para que luzca...

PD. Sí, lo reconooooooooosco, esta última excusa ha sido un poco consuelo de tontos... :cortina

Se ve que han volado a la velocidad de la luz. Yo no he podido estar nada encima del tema estos días, así que no he sido uno de los "afortunados", pero joder... el tema ya me está empezando a tocar lo que no suena y, como os dije, el hype me esta bajando a los bestia.

Que cuando la vea en amazon, la pillaré. Sí. Pero no me hace tanta ilusión... supongo que entre que la novedad mundial ya ha pasado y que tampoco hay muchos juegos para que luzca...

PD. Sí, lo reconooooooooosco, esta última excusa ha sido un poco consuelo de tontos... :cortina

O sea, nosotros aquí sufriendo por ti. Y tu efecinqueando como un loco... :digno

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

jajajaja. Que va, lo he visto tardísimo. Sólo quería dejar constancia, porqué parece que hay movimiento...

Hasta hace un rato no he podido estar para nada que no fuera curro y, además, hace muchos días que no efecinqueo. Me instalé un auto refresh en Chrome! :gano

Efecinquear es de pobres.

Yo estoy con serias dudas de comprarla. En teoría me la han regalado, pero vamos, que tengo que estar yo pendiente. :sudor
Y realmente la miraba para los niños, yo casi no juego. Y ellos deberían jugar menos. Así que.

Pero bueno, es como un reto, el conseguirla. En día que la tenga en la cesta no se que haré, aunque cada día lo tengo más claro...

Pero a ver,tenéis que estar pendientes de un comercio minorista? Sois pobres? Hay emprendedores que la tienen para vosotros? O sea, vosotros sois tan pobres que las cosas las compráis con el PvP recomendado para gente de baja estofa?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No veas como se ve la demo del RE8 😍😍😍😍😍😍😍

Es que esto también se agotó en escasos minutos.
La peña está fatal...y esto de meter un pack de TV+ PS5 hinchando el precio de la tele, es una práctica que está haciendo puntualmente MediaMarkt y lamentablemente, les está saliendo bien la jugada.

No hay stock de consolas pero sí para meter en un timo pack. Leí en un hilo de EOL que a uno le llegó la TV sin la play.

Si es que... :doh

La peña está fatal...y esto de meter un pack de TV+ PS5 hinchando el precio de la tele, es una práctica que está haciendo puntualmente MediaMarkt y lamentablemente, les está saliendo bien la jugada.

No hay stock de consolas pero sí para meter en un timo pack. Leí en un hilo de EOL que a uno le llegó la TV sin la play.

Ayer hubo stock en MM, pero imposible. Cesta vacía a la hora de pagar, stock fantasma, etc...

Ese pack es indivisible, viene así de fabrica, en una sola caja, nada de que eso lo hace Mediamarkt, lo he visto en unas cuantas tiendas, he visto la caja, y es una sola especial de sony.

Esa tv no vale ni 700€, con lo cual te venden la ps5 a unos 800€, ajajajajq, vaya telenovela que se trae sony con todo esto.

Eso si, sus tvs, sus mandos para ps5, etc etc, si se han podido ir a comprar a las tiendas, entonces......, donde queda el virus ahí??

Arriba Pie