- Reacciones
- 7.395
Un LG HU70, que he visto que tiene Netflix y Amazon incorporado, es led 4K y pequeñitoQue has cogido?
Un LG HU70, que he visto que tiene Netflix y Amazon incorporado, es led 4K y pequeñitoQue has cogido?
Firmware instalado, todo ok. Nada que reportar, solo decir que la tengo desde el primer día, reservada desde septiembre, sin colas ni esperas. También tengo otro mando dual sense y los auriculares pulse 3D, más la base de carga, obviamente.
Lo que no sea eso para arriba, es de ser pobre de la hostia.
Saludos.
Te recomiendo mejor seguir grupos de telegram como por ejemplo OfertasJuegos PlayStation y activar las notificaciones en el móvil. Es la mejor forma de pillar estas cosas antes de que se agoten. Avisan y ponen el enlace directo.Firmware instalado, todo ok. Nada que reportar, solo decir que la tengo desde el primer día, reservada desde septiembre, sin colas ni esperas. También tengo otro mando dual sense y los auriculares pulse 3D, más la base de carga, obviamente.
Lo que no sea eso para arriba, es de ser pobre de la hostia.
Saludos.
Es desesperante. Por curro estoy el 80% de las horas que no duermo delante de un ordenador. Me instale un pluggin ( o lo que sea) en el Chrome para que me avisara de los cambios de estado en la edición digitan de Amazon. Y justo cuando lo hay, debía estar en el puto ascensor con el ordenador en la espalda, y me entero tarde.
PUTO DRAMA.
Solo una, pero intenté pillar una segunda...@Run-Run pues te has comprado 15 consolas, como va haber stock si lo acabarais todo....
¿Como hace las estadísticas ? Por cuenta o por máquina ?Tarde, pero aquí está vuestro resumen de 2020:
Tu resumen PlayStation del año 2020 | Celebra un año de videojuegos
Los jugadores de PS4 podrán disfrutar de un tema dinámico gratuito para conmemorar sus aventuras del 2020.blog.es.playstation.com
No eres el único que duda de si es por consola o por cuenta. Así que supongo que será por consola.¿Como hace las estadísticas ? Por cuenta o por máquina ?
En lo que llevo jugado del Control (unas 4-5 horas) no he visto "sang i fetge" por ningún lado. Es infinitamente más violento un COD o un GTA, donde estás cepillándote a personas normales y corrientes.Imposible. En mi casa hay menores y aunque no soy muy estricto, el COD, el GTA, no son para sus edades, bueno, hago la vista gorda, pero zombies, terror y "sang i fetge", no puede ser.
No han probado el FORTNITE?
No les dejes
El GTA lo tengo baneado, no me moló nada enterarme que mi hijo de 8 años iba con un taxi atropellando paisanos…
El GTA lo tengo baneado, no me moló nada enterarme que mi hijo de 8 años iba con un taxi atropellando paisanos…
No le veo mayor problema siempre que se acostumbre a utilizar los intermitentes.