Firmware instalado, todo ok. Nada que reportar, solo decir que la tengo desde el primer día, reservada desde septiembre, sin colas ni esperas. También tengo otro mando dual sense y los auriculares pulse 3D, más la base de carga, obviamente.

Lo que no sea eso para arriba, es de ser pobre de la hostia.

Saludos.

Firmware instalado, todo ok. Nada que reportar, solo decir que la tengo desde el primer día, reservada desde septiembre, sin colas ni esperas. También tengo otro mando dual sense y los auriculares pulse 3D, más la base de carga, obviamente.

Saludos.
rage GIF

Es desesperante. Por curro estoy el 80% de las horas que no duermo delante de un ordenador. Me instale un pluggin ( o lo que sea) en el Chrome para que me avisara de los cambios de estado en la edición digitan de Amazon. Y justo cuando lo hay, debía estar en el puto ascensor con el ordenador en la espalda, y me entero tarde.

PUTO DRAMA.

Saludos.
rage GIF

Es desesperante. Por curro estoy el 80% de las horas que no duermo delante de un ordenador. Me instale un pluggin ( o lo que sea) en el Chrome para que me avisara de los cambios de estado en la edición digitan de Amazon. Y justo cuando lo hay, debía estar en el puto ascensor con el ordenador en la espalda, y me entero tarde.

PUTO DRAMA.
Te recomiendo mejor seguir grupos de telegram como por ejemplo OfertasJuegos PlayStation y activar las notificaciones en el móvil. Es la mejor forma de pillar estas cosas antes de que se agoten. Avisan y ponen el enlace directo.

En la próxima la pillas :ok

Sí, tengo una pestañita en Twitter con OfertasJuegos PlayStation y voy siguiéndolo de cerca. No con la intensidad de al principio, porqué además no sé pq pero online sólo la quiero pillar en amazon. No tengo Telegram y me da palo instalarme otra aplicación de estas, pero vaya... que la extensión esta que me he instalado (Distill) me parece bastante definitiva. La putada es que justo me ha pillado sin el ordenador abierto y sin las notificaciones en el móvil activadas, pero la alerta ha saltado en el mismo momento que la pusieron, así que si me pilla delante del ordenador, no perdono. :cuniao

:llanto

@rumbero Cuidado porque cuando avisan en Twitter ya es tarde. Primero siempre avisan por telegram y el mensaje se reenvia a Twitter pasado un tiempo que para este caso ya se ha agotado el stock. Lo que vale es el grupo de telegram al final. Y comprar por el móvil directamente...

Telegram es seguro. Y a unas malas si lo usas solo para esto luego puedes borrar la app y ya está.

Efectivamente, es así, telegram del tirón. Y si sale en disco, TE LA COMPRAS CON DISCO.

Yo me he enterado por ese grupo.
He mirado en Amazon antes de ponerme a desayunar. Y nada. Luego me meto en el grupo y veo que justo habían avisado 4 o 5. Y corriendo a la App de Amazon. Pero como no me metía la consola en la cesta, pero hacía cosas raras. Me he subido corriendo al portátil y ahí, a base de refresh he podido terminar la compra. Pero ha sido después de 10-15 intentos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo tengo claro que si pillo stock a día de hoy, la compro rápido para algún colega. Te las quitan de las manos.

PS5 recibida!

Ayer me pillé el Yakuza Like a Dragon que de momento es para PS4 pero se actualizará para PS5.

No se que juegos me recomendáis para PS5. He visto el Demon's Soul, pero no es de mi rollo. El Miles Morales lo tengo en PS4. Me llama la atención el COD, pero que se pueda jugar solo, paso del multijugador, que la gente va muy de pro y yo paso, voy matando a mi ritmo. :juas

Yo el otro día puse el Control en mi series x.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Imposible. En mi casa hay menores y aunque no soy muy estricto, el COD, el GTA, no son para sus edades, bueno, hago la vista gorda, pero zombies, terror y "sang i fetge", no puede ser.

Imposible. En mi casa hay menores y aunque no soy muy estricto, el COD, el GTA, no son para sus edades, bueno, hago la vista gorda, pero zombies, terror y "sang i fetge", no puede ser.
En lo que llevo jugado del Control (unas 4-5 horas) no he visto "sang i fetge" por ningún lado. Es infinitamente más violento un COD o un GTA, donde estás cepillándote a personas normales y corrientes.

Que tampoco quiero decir que sea adecuado para según que edades...pero en mi opinión (y hasta la fecha), muchísimo más recomendable que los mencionados.

El último COD, Black Ops Cold War, tiene campaña para un jugador.

Sobre Control, no creo que sea más adulto o explícito que un GTA o COD, pero la ambientación seguramente es bastante más inquietante, si es que es eso lo que quieres evitar.

En el terreno de acción-aventura, uno un poco menos adulto podría ser el Immortals, que es un estilo a Zelda y tiene demo, así que se puede probar fácilmente y sacar tus propias impresiones.

Otros juegos interesantes para PS5 podrían ser Hitman 3 o AC Valhalla. Y, en otro estilo, se habla muy bien del juego preinstalado, Astro's Playroom, y de Sackboy.

Si, el Astro no lo he mencionado por que viene, pero debería ser el tipo de juego deseable para los niños. Los de disparar son para mi.
El GTA lo tengo baneado, no me moló nada enterarme que mi hijo de 8 años iba con un taxi atropellando paisanos…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie