Sí, leí por ahí que MM sacó 30.000 unicades y volaron en escasos segundos.
Facturar 1.5M de euros nunca fue tan fácil...

Lo que me tiene alucinado es amazon, que no ha sacado nada de nada. O esta haciendo acopio de stock para no hacer el “ridiculo” como el resto de tiendas, o no lo acabo de entender pq es la unica tienda “grande” que no ha sacado 2a ni 3a remesa.

Lisa Su, CEO de AMD, ya ha dicho que seguramente habrá problemas de stock de las tres consolas next gen hasta la segunda mitad del año. Así que paciencia.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

De todos modos ya se comentó que se quería alargar el ciclo de vida de la PS4. Y viendo los precios a los cuales está la consola, no creo que baje hasta que se mantenga un stock aceptable de PS5.

Esa tv no vale ni 700€
¿No te estarás confundiendo de tele? La Sony XH90 de 55 pulgadas incluida en el pack cuesta bastante más de 700 euros, y además los vale.
No, no me confundo, es una tele de gama baja de sony en 55”.

Lo que cada uno vaya a pagar por una tv, yo no me meto, pero el precio que ves en las tiendas está inflado, esa tv no vale mas de 800/900€.

Ahora mismo se consigue por 870€ en algunas tiendas, con lo cual la ps5 se la han cobrado a 730€.

Si, ese precio de 870€ es oferta, pero para mí ese es el precio real, y de ahí para abajo. Solo tienes que estar en el ”mercadillo“ de tvs, para saber que una tv en su salida y hasta oferta, están muy infladas en precio. O esa tv vale lo que una oled de 55”??

repito, cada uno se gasta el dinero como y cuando quiere, pero yo paso de pagar la novedad a precio de oro, hay muchas tiendas que aún sin día sin iva y demás, te hacen el descuento.

No voy a entrar a polemizar y más sabiendo que en por estos lares todos somos ricos, pero "ni 700€" no son los 870€ que ahora comentas.

Que ese pack está infladísimo es una verdad como un templo y nadie puedo ponerlo en duda. Pero lamentablemente les está saliendo bien la jugada, porqué los pocos que sacan, vuelan.

Esa tv no vale ni 700€
¿No te estarás confundiendo de tele? La Sony XH90 de 55 pulgadas incluida en el pack cuesta bastante más de 700 euros, y además los vale.
No, no me confundo, es una tele de gama baja de sony en 55”.

No es una tele de gama baja. Otra cosa es que te la vendan al PVP y la gente "pique" por llevar la PS5, pero ni es gama baja ni un mal televisor.

Está en todos lados de 800 a 900€, si el sobreprecio merece la pena deberán decirlo los que la compren.

@Capoeira, ningún televisor FALD de 120Hz con HDMI 2.1 y Dolby Vision es gama baja de ninguna marca, y que se pueda encontrar a un precio determinado en algunas tiendas pasados más de 6 meses desde su lanzamiento no significa que su precio de tarifa no sea el que es: https://www.sony.es/electronics/televisores/xh90-series/buy?selected=139cm55in

Si sumas los pvp, el precio del pack es lógico dado que es un pack del fabricante y no de la tienda, y a quien no le parezca bien que no lo compre.

Me acabo de pillar un proyector 4K para conectar a la PS5, para probarla cuando la tengáis todos

A los minutos salió stock la digital. Que también ha volado.

Por suerte la pude comprar, aunque ha sido un caos. Mañana me llega.

Intente comprar una segunda por hacerle el
Favor a algún familiar o amigo, pero imposible. Ahora me dice que ya tengo una comprada y no te deja pedir una segunda. Aunque de esta limitación no estoy seguro ya que mucha gente que quería comprarla no pudo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición:
¡Ostias! Grande @Run-Run. :palmas

Yo justo estaba preparando las cosas para ir a currar, pq me ha picado bajar a barna cuando no tenía ninguna necesidad, y vi que había stock de la de disco. La puse al carrito y estuve unos segundos pensando si la pillaba o no ya que la que quiero es la digital. Al final decidí pillarla por si alguien la quería y al proceder al pago ya no quedaban. He refrescado 4 o 5 veces ya que seguían apareciendo como disponibles, pero nada.

He cerrado el portátil, me lo he puesto en la mochila y se ve que a los dos minutos han puesto la digital. Putadón pq justo lo veo ahora y claro, ni rastro. En cualquier caso, enhorabuena por la compra! La verdad es que empieza a ser desesperante el tema... :fiu

Arriba Pie