Hay alguien que hoy tendrá su play 5 nuevecita.....y no soy yo
Si yo nunca vendo nada. No sé ni colgar una venta
A ver a ver a ver, que me entere yo...¿Quién es? ¿¿¡¡QUIÉN!!??Hay alguien que hoy tendrá su play 5 nuevecita.....y no soy yo
VAMOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!Bueno, vale, dacueeeeeeeeeeeerdo...el puto amo que tiene una flamante y nuevecita PS5 desde hoy SOY YO.
Va, va, en realidad yo soy un mendundi. El puto amo es @Seoman y es que que tengo la Digital Edition gracias a él.
Infinitas gracias Juan Carlos. De verdad. Es un caprichito que me apetecía tener y ya estaba algo de bajona con el tema, y patapam. Apareciste y ya la tengo en casa.
También me he pillado los cascos, que pintan de lujo.
Eso sí, hoy entre que he llegado tarde a casa, los hijos, la mujer, el fútbol y el curro, no he podido ni sacarla de la caja. Mañana pinta que tendré un día duro, así que puede que me espere a conectarla al viernes, que parece que tendré una buena ventana de horas para catarla con tranquilidad.
Impagable, además, la agradable charla que nos hemos pegado de camino a pillarla. Compañía cojonuda, como siempre, Seoman.
Una vez más, gracias amigo!
Si tienes el PSPlus, este mes tienes el Control Ultimate Edition, que también está muy bien y luce muy chulo en PS5.Prepárate @Macas. No sé a qué juego, pero tengo ganas de fundirte.
Es por consola. A mi no me ha salido nada de lo jugado en la Vita, que es a la que más he jugado este año.No eres el único que duda de si es por consola o por cuenta. Así que supongo que será por consola.¿Como hace las estadísticas ? Por cuenta o por máquina ?
Sí, al Astrobot le tengo muchas ganas. Porqué me parece un juego la mar de simpático y estos plataformas siempre me han gustado y porqué además, le saca mucho jugo al DualSense.Para empezar, dale al Astrobot y hazte el platino. Fácil y lo vas a flipar con el mando.
Luego Demons souls
Pues gracias por el chivatazo. No había parado mucha atención a los juegos del mes y tras leer tu comentario he mirado y pinta muy bien el Control. A la saca...Si tienes el PSPlus, este mes tienes el Control Ultimate Edition, que también está muy bien y luce muy chulo en PS5.Prepárate @Macas. No sé a qué juego, pero tengo ganas de fundirte.
Joder, estás en racha ¡Grande!Conseguida una segunda en MM para unos amigos...
Que x3!!!!
jajaja. Seria entre macabro y brillante que te animara a comprarla sabiendo que no hay stock...Mi mujer me ha vuelto a decir que me la compre cuando quiera, yo creo que sabe que no hay stock.... Esperaré a Amazon que tengo descuento
jajaja. Seria entre macabro y brillante que te animara a comprarla sabiendo que no hay stock...Mi mujer me ha vuelto a decir que me la compre cuando quiera, yo creo que sabe que no hay stock.... Esperaré a Amazon que tengo descuento
Yo sigo con las alarmas activadas en el navegador. Mi cuñado y uno de mis mejores colegas la quieren, así que seguiré medio atento, aunque sin estrés. Si me entero de algo, lo publico por aquí.
En nada la saco de la caja y empieza mi aventura en Next-Gen. Estoy hasta nervioso...
He mirado vídeos de como transferir datos de PS4 a PS5 y creo que estoy preparado. Aprovecharé para hacer limpieza y solo pasar lo imprescindible.
Sí, al Astrobot le tengo muchas ganas. Porqué me parece un juego la mar de simpático y estos plataformas siempre me han gustado y porqué además, le saca mucho jugo al DualSense.Para empezar, dale al Astrobot y hazte el platino. Fácil y lo vas a flipar con el mando.
Luego Demons souls
El Demons Souls en cambio me deja frío. No a nivel visual ni técnico, que por lo que he visto, es una autentica viguería, pero no me va nada el rol. Además, que se ve que es dificilísimo, ¿no?
Pues gracias por el chivatazo. No había parado mucha atención a los juegos del mes y tras leer tu comentario he mirado y pinta muy bien el Control. A la saca...Si tienes el PSPlus, este mes tienes el Control Ultimate Edition, que también está muy bien y luce muy chulo en PS5.Prepárate @Macas. No sé a qué juego, pero tengo ganas de fundirte.
Joder, estás en racha ¡Grande!Conseguida una segunda en MM para unos amigos...
Que x3!!!!
Es uno de los pocos juegos en VR que me llamaron la atención en su día, y apunto estuve de estrenar mis PSVR por él, pero nada. Siguen en la caja intactas.
- En la línea del anterior punto... PSN Collection. ¿¡Pero esto que es!? ¿20 juegos bastante TOP de PS4 free para los usuarios de PS5? Joder, muchos los he jugado y los he gozado a tope en PS4: Detroit, Uncharted, The Last Of Us, Rached & Clank, pero veo que hay otros que se quedaron por el camino como el Days Gone, el Until Down o el Crash Bandicoot y me va guai tenerlos a mano y gratuitos. ¿Esto es una promoción temporal y cerrada o dura para siempre y van metiendo juegos nuevos cada X tiempo?