Si yo nunca vendo nada. No sé ni colgar una venta

2ab715c6b106bd1442db2200d5ab792d.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Zasca......lo reconozco.
Aunque contra el vicio de querer vender está la virtud de no querer comprar. Así me va

Bueno, vale, dacueeeeeeeeeeeerdo...el puto amo que tiene una flamante y nuevecita PS5 desde hoy SOY YO.
Va, va, en realidad yo soy un mendundi. El puto amo es @Seoman y es que que tengo la Digital Edition gracias a él. :amor

Infinitas gracias Juan Carlos. De verdad. Es un caprichito que me apetecía tener y ya estaba algo de bajona con el tema, y patapam. Apareciste y ya la tengo en casa.
También me he pillado los cascos, que pintan de lujo.
Eso sí, hoy entre que he llegado tarde a casa, los hijos, la mujer, el fútbol y el curro, no he podido ni sacarla de la caja. Mañana pinta que tendré un día duro, así que puede que me espere a conectarla al viernes, que parece que tendré una buena ventana de horas para catarla con tranquilidad.

Impagable, además, la agradable charla que nos hemos pegado de camino a pillarla. Compañía cojonuda, como siempre, Seoman.

Una vez más, gracias amigo! :hail

Bueno, vale, dacueeeeeeeeeeeerdo...el puto amo que tiene una flamante y nuevecita PS5 desde hoy SOY YO.
Va, va, en realidad yo soy un mendundi. El puto amo es @Seoman y es que que tengo la Digital Edition gracias a él. :amor

Infinitas gracias Juan Carlos. De verdad. Es un caprichito que me apetecía tener y ya estaba algo de bajona con el tema, y patapam. Apareciste y ya la tengo en casa.
También me he pillado los cascos, que pintan de lujo.
Eso sí, hoy entre que he llegado tarde a casa, los hijos, la mujer, el fútbol y el curro, no he podido ni sacarla de la caja. Mañana pinta que tendré un día duro, así que puede que me espere a conectarla al viernes, que parece que tendré una buena ventana de horas para catarla con tranquilidad.

Impagable, además, la agradable charla que nos hemos pegado de camino a pillarla. Compañía cojonuda, como siempre, Seoman.

Una vez más, gracias amigo! :hail
VAMOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

Para empezar, dale al Astrobot y hazte el platino. Fácil y lo vas a flipar con el mando.
Luego Demons souls 😍😍😍😍

Mi mujer me ha vuelto a decir que me la compre cuando quiera, yo creo que sabe que no hay stock.... Esperaré a Amazon que tengo descuento

En nada la saco de la caja y empieza mi aventura en Next-Gen. Estoy hasta nervioso...:P
He mirado vídeos de como transferir datos de PS4 a PS5 y creo que estoy preparado. Aprovecharé para hacer limpieza y solo pasar lo imprescindible.

Para empezar, dale al Astrobot y hazte el platino. Fácil y lo vas a flipar con el mando.
Luego Demons souls 😍😍😍😍
Sí, al Astrobot le tengo muchas ganas. Porqué me parece un juego la mar de simpático y estos plataformas siempre me han gustado y porqué además, le saca mucho jugo al DualSense.
El Demons Souls en cambio me deja frío. No a nivel visual ni técnico, que por lo que he visto, es una autentica viguería, pero no me va nada el rol. Además, que se ve que es dificilísimo, ¿no?

Prepárate @Macas. No sé a qué juego, pero tengo ganas de fundirte. :P
Si tienes el PSPlus, este mes tienes el Control Ultimate Edition, que también está muy bien y luce muy chulo en PS5.
Pues gracias por el chivatazo. No había parado mucha atención a los juegos del mes y tras leer tu comentario he mirado y pinta muy bien el Control. A la saca...

Conseguida una segunda en MM para unos amigos...

Que x3!!!!
Joder, estás en racha ¡Grande! :palmas

Mi mujer me ha vuelto a decir que me la compre cuando quiera, yo creo que sabe que no hay stock.... Esperaré a Amazon que tengo descuento
jajaja. Seria entre macabro y brillante que te animara a comprarla sabiendo que no hay stock... :cuniao

Yo sigo con las alarmas activadas en el navegador. Mi cuñado y uno de mis mejores colegas la quieren, así que seguiré medio atento, aunque sin estrés. Si me entero de algo, lo publico por aquí.

jajaja. Seria entre macabro y brillante que te animara a comprarla sabiendo que no hay stock... :cuniao

Yo sigo con las alarmas activadas en el navegador. Mi cuñado y uno de mis mejores colegas la quieren, así que seguiré medio atento, aunque sin estrés. Si me entero de algo, lo publico por aquí.

Yo tengo unos vecinos que se la querían regalar a su hijo que mañana es su cumple, así que llevo toda la semana intentando pillarla. Ayer tuve suerte y la pillé en el MM, pero llegara el lunes, un día tarde. Lastima. Pero not bad…

Es cuestión de estar delante del pc y alerta con el rabillo del ojo.

Pero casi siempre…

146f83a4b99887f2956981178f9d92cf.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En nada la saco de la caja y empieza mi aventura en Next-Gen. Estoy hasta nervioso...:P
He mirado vídeos de como transferir datos de PS4 a PS5 y creo que estoy preparado. Aprovecharé para hacer limpieza y solo pasar lo imprescindible.

Luego Demons souls 😍😍😍😍
Sí, al Astrobot le tengo muchas ganas. Porqué me parece un juego la mar de simpático y estos plataformas siempre me han gustado y porqué además, le saca mucho jugo al DualSense.
El Demons Souls en cambio me deja frío. No a nivel visual ni técnico, que por lo que he visto, es una autentica viguería, pero no me va nada el rol. Además, que se ve que es dificilísimo, ¿no?

Prepárate @Macas. No sé a qué juego, pero tengo ganas de fundirte. :P
Si tienes el PSPlus, este mes tienes el Control Ultimate Edition, que también está muy bien y luce muy chulo en PS5.
Pues gracias por el chivatazo. No había parado mucha atención a los juegos del mes y tras leer tu comentario he mirado y pinta muy bien el Control. A la saca...

Conseguida una segunda en MM para unos amigos...

Que x3!!!!
Joder, estás en racha ¡Grande! :palmas

El Demons es un MUST. Y una vez que le pillas la mecánica, no es tan complicado en absoluto. Yo te enseño a jugarlo cuando te pongas. Es maravilloso.

Bueno, bueno... pues primera toma de contacto y bastante contento, la verdad:

LO BUENO...
- El Dualsense es una maravilla. Había leído sus bondades, pero hasta que no lo tienes entre las manos no te das cuenta. Yo es lo primero que saque de la caja y estuve casi un minuto con él en las manos sin hacer nada más que mirarlo y tocarlo, en plan "¡Wou! Este puto mando parece hecho a medida de mis manos". Brutal. Hablo de su ergonomía solamente. Luego ingame va muy bien y juegos como el Astrobot, a la espera de probar más, sacan mucho partido.

- La consola es ultra silenciosa. Genial. Tengo una PS4 de primera tanda y era un auténtico reactor nuclear cuando jugaba a juegos exigentes y/o online. No me acordaba de la agradable sensación de jugar a la consola sin tener que escuchar ese brrrrrrrrrrrrrrrrrrr constante.

- De momento el único juego propiamente de PS5 que he probado ha sido el Astrobot y me ha parecido una joyita. Ese robotito lo tiene todo para ser el Mario o el Sonic de SONY. La verdad es que es que le tenía ganas. Es uno de los pocos juegos en VR que me llamaron la atención en su día, y apunto estuve de estrenar mis PSVR por él, pero nada. Siguen en la caja intactas. :cuniao Pero vaya, que aparte de ser una muy buena carta de presentación, reconozco que lo he pillado con ganas. Iré a por el Platino @Macas. Con lo del Demons no sé yo si me vas a convencer, pero con este, acepto el reto.

- La velocidad de carga. Muy rápida. Tengo pendiente probar juegos más exigentes, pero con los de PS4 va mucho más rápido y los tiempos de carga del Astrobot son excelentes. Además, han creado esos atajos a los juegos que si accedes desde allí, el tiempo de carga todavía es menor. Esto lo he visto implementado en el Astrobot y en el CoD: Cold War y en nada estás jugando sin tener q tragarte los menús.

- La compatibilidad con el 99% de los juegos de PS4 es algo muy a tener en cuenta y un mini punto a su favor. Como ya dije, en la PS4 tengo muchos juegos que se han quedado jugar y la verdad es que muchos de PSN Plus no los probaré, pero poder empezar o seguir con alguno que se te quedó a medias, es cojonudo. Y ojo, debería haber sido así siempre. Pero como los cambios de generación habían sido tan herméticos...

- En la línea del anterior punto... PSN Collection. ¿¡Pero esto que es!? ¿20 juegos bastante TOP de PS4 free para los usuarios de PS5? Joder, muchos los he jugado y los he gozado a tope en PS4: Detroit, Uncharted, The Last Of Us, Rached & Clank, pero veo que hay otros que se quedaron por el camino como el Days Gone, el Until Down o el Crash Bandicoot y me va guai tenerlos a mano y gratuitos. ¿Esto es una promoción temporal y cerrada o dura para siempre y van metiendo juegos nuevos cada X tiempo?

Bueno, y me dejo muchas más cosas, pero se me están cansando los dedos y quiero tener algo de energía para contar cosas que no me han gustado tanto..

LO NO TAN BUENO...
- Me parece de coña que una consola tan enfocada a la conectividad no tenga un navegador web. Ojo, el de PS3 era un autentico desastre y el de PS4 era algo mejor, pero de aquí a petárselo... La verdad es que casi nunca lo había usado, por suerte siempre tenia algo a mano más decente para consultar cosas, pero me parece sorprendente para mal, que no tenga. Y repito, no lo echo de menos, pero tampoco lo hubiera echado de más.

- Las 825Gbs de memoria se me antojan insuficientes. Aunque esto es algo ya más personal. Mi PS4 era de las primeras, pero la amplié a 2Gbs y tenia una cantidad infecta de juegos. Aquí tocará estar más organizados y superar mi Diógenes digital. Por una parte mejor, pero por la otra el descargarse juegos y no tener que andar preocupado por el espacio, era algo que me parecía comodísimo. Bien es cierto que puedo tener un HDD para cargar juegos y seguramente a medio plazo recurra a ello.

Y ya está. Seguro que me he dejado varias cosas en ambos apartados, pero ahora mismo tengo mil cosas en la cabeza y acabo de pegar un tochazo bastante gordote, así que a medida que se me vayan ocurriendo cosas, las comento por aquí.

Ganas de probar juegos que empiecen a mostrar el verdadero potencial de esto: He jugado a la versión PS5 del FIFA y del CoD por encima, que se instalaron automáticamente y bien, pero no es ese "wou" del Dualsense y que espero que me provoque, por ejemplo, el Miles Morales. Me pillaré el pack con los dos Spiderman, que el de PS4 ya lo aparqué para jugarlo next gen. También tengo pendientes el Control y el otro que dan en el PSN Plus, que tiene un aire al Rocket League, pero muy loco.

Ale, me piro a jugar...
...
...
que va, que va. En casa ahora activamos el protocolo de duchas, cenas y cuentos. Y luego normal, cuando ya está todo controlado y después de hacer un poco de sofá y serie/peli con la mujer, llega mi hora gamer y me caigo de sueño.

:hola

- En la línea del anterior punto... PSN Collection. ¿¡Pero esto que es!? ¿20 juegos bastante TOP de PS4 free para los usuarios de PS5? Joder, muchos los he jugado y los he gozado a tope en PS4: Detroit, Uncharted, The Last Of Us, Rached & Clank, pero veo que hay otros que se quedaron por el camino como el Days Gone, el Until Down o el Crash Bandicoot y me va guai tenerlos a mano y gratuitos. ¿Esto es una promoción temporal y cerrada o dura para siempre y van metiendo juegos nuevos cada X tiempo?

Si no recuerdo mal estos juegos son solo para usuarios de PSPlus, así que en el momento en que dejes de pagar pues imagino que ya no podrás acceder a ellos. Y sobre la ampliación de juegos, hasta la fecha no han dicho nada y está anunciado como un paquete cerrado...pero a saber, igual se animan y amplian.

Arriba Pie