Sony y su puta mierda de calidad constructiva

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Dudo que haya quedado así solo por empujar. Ahí veo rayones y metal roto y eso no se consigue solo empujando un HDMI...

Eso si, el servicio técnico de Sony es un a P.M. que lo se por propia experiencia

Hace muchos años tuve que ir a 300km de distancia por que la “TPV” de un cliente no iba.
Solo os puedo decir una cosa, que un conector VGA, al revés, entra.
Vaya si entró!!!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Más juegos se unirán a la iniciativa PlayAtHome a partir del 25 de marzo.

Son los siguientes:

• ABZU
  • Enter the Gungeon
  • Rez Infinite
  • Subnautica
  • The Witness
  • Astro Bot Rescue Mission
  • Moss
  • Thumper
  • Paper Beast

Y Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible de forma gratuita para su descarga entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora española).

Me alegro sobre todo por el The Witness, que hace años que está en la wishlist y no bajaba ni a tiros.

697dbf_ps-vr-ps5_news.jpg

Pues a mi ya se me ha quedado corto el HDD de la PS5 y he tenido que borrar cosas. Y "sólo" tengo: FIFA21(PS5), CoD: Cold War (PS5), Fall Guys (PS4), Astro's PlayRoom (PS5) y el Red Dead Redemption 2 (PS4). Voy jugando un poco a todos excepto al RDR2, que le tengo muchas ganas, pero necesito tiempo, no quiero dedicarle ratitos.
Así que el otro día, ya no me dejaba realizar actualizaciones del Cold War por problemas de espacio, así que borré todas las apps y la versión de PS4 del FIFA21 que utilizaba para jugar con mis colegas pobres que aún viven en la anterior generación. :cuniao

No sé. A mi almacenar juegos en HDD externos me la trae bastante al pairo...casi que me sale más a cuenta borrarlos y volverlos a descargar cuando quiera jugarlos. Lo que necesitamos es que permitan ampliar el HDD interno o dejen arrancar juegos des del disco duro externo.

Entre Cold War y RDR2 ya tienes ocupado más de la mitad del SSD. Son juegos especialmente grandes.

No sé si sabes que Cold War tiene un gestor de la instalación y te permite elegir qué partes del juego quieres mantener en el disco. Por ejemplo, si solo juegas online puedes quitar la campaña. Esto se hace pulsando R3 (el stick derecho) en el menú principal del juego.

He leído que la instalación completa en PS5 ya va por los 225GB incluyendo parches, así que seguro que te viene bien quitarle algo.

Lo que necesitamos es que permitan ampliar el HDD interno o dejen arrancar juegos des del disco duro externo.
De lanzamiento ya se podían instalar y ejecutar los juegos de PS4 desde un disco externo. La novedad es que ahora también deja copiar (que no ejecutar) los de PS5 a un disco externo para liberar espacio en el SSD interno ya que habrá mucha gente a quienes les resultará más práctico restaurar el juego desde un disco externo que volver a instalarlo/descargarlo todo.

Se especula que la posibilidad de ampliar el SSD interno podría llegar en verano, pero no va a ser nada barato. Un SSD de 1TB de especificaciones similares al que monta la PS5, y por tanto válido para ejecutar juegos de PS5, actualmente cuesta más de 200 euros.

Jugar desde el externo no van a dejar nunca... no dan la velocidad suficiente.
Sí, cierto. Supongo que por eso lo limitan a los juegos de PS4, como comenta @Dr_X más abajo. La verdad es que lo desconocía y podría ser una buena manera de tener el RDR2 a mano, sin ocuparme espacio en el SDD interno de la consola.
Entre Cold War y RDR2 ya tienes ocupado más de la mitad del SSD. Son juegos especialmente grandes.

No sé si sabes que Cold War tiene un gestor de la instalación y te permite elegir qué partes del juego quieres mantener en el disco. Por ejemplo, si solo juegas online puedes quitar la campaña. Esto se hace pulsando R3 (el stick derecho) en el menú principal del juego.

He leído que la instalación completa en PS5 ya va por los 225GB incluyendo parches, así que seguro que te viene bien quitarle algo.

De lanzamiento ya se podían instalar y ejecutar los juegos de PS4 desde un disco externo. La novedad es que ahora también deja copiar (que no ejecutar) los de PS5 a un disco externo para liberar espacio en el SSD interno ya que habrá mucha gente a quienes les resultará más práctico restaurar el juego desde un disco externo que volver a instalarlo/descargarlo todo.

Se especula que la posibilidad de ampliar el SSD interno podría llegar en verano, pero no va a ser nada barato. Un SSD de 1TB de especificaciones similares al que monta la PS5, y por tanto válido para ejecutar juegos de PS5, actualmente cuesta más de 200 euros.
Sí, la verdad es que los dos juegos son bastante pesados. Igual estaría bien limitar y "obligar" a optimizar mejor los recursos para que un juego no ocupe 1/3 de la memoria total de la consola. Los del COD, por ejemplo, han hecho algo raro en esta versión integrando el Warzone, pero lo tienes que tener instalado a parte. Además, en el menú del Cold War también hay acceso al Modern Warfare...

Y sí, sé que tiene un gestor de instalación. He intentado acceder como tu me dijiste, pero no lo he logrado. El stick derecho no me hace nada, así que he ido a ajustes del sistema y almacenamiento interno y desde allí veo que lo tengo instalado todo (juraría que la campaña no la había instalado). Así que si vuelvo a ir justo de espacio, eliminaré la campaña que me indica que hay 3 y son casi 65Gbs. Yo pensaba que eran temporadas, pero vaya veo que hay 3 campaings y van por la Season Two. :cuniao

Con el último firmware se han añadido nuevas opciones para HDR y 120Hz.

He intentado acceder como tu me dijiste, pero no lo he logrado. El stick derecho no me hace nada
En teoría es aquí, haciendo clic con el stick derecho:

black-ops-cold-war-modos.jpg

Luego también en el soporte oficial del juego comentan otro método:
  1. Selecciona Opciones en el menú principal.
  2. Ve a la pestaña General.
  3. Desplázate hasta abajo y selecciona Instalaciones.
  4. Selecciona el contenido que quieres desinstalar y pulsa Seleccionar.
    • Campaña
    • Multijugador
    • Zombis
    • Dead Ops Arcade
  5. Selecciona Desinstalar y luego Confirmar.
Y confirman que primero hay que instalarlo todo y luego ya puedes quitar lo que no quieras.

Pues puede que lo hayan cambido con la PS5 y que sea distinto o que lo hayn modificado en alguno de los multiples update.

Aunque tu pantalla inicial me suena, la que que me aparece a mi ahora mismo al iniciar el juego es esta:
bc49c0bf6bfca786f85aa71c34ca69e3.jpg

Y ni rastro del File Management. Ya te digo, desde el menú de la play, sí puedo gestionarlo sin problemas:
a258f4f2ce9407c4cce840a2e5ce8f70.jpg

Por cierto, ahora haciendo estas probaturas, no solo me ha saltado la actualización del sistema sino que tras la actualización, me ha saltado el aviso de un nuevo software para el DualSense. No sé qué mejoras lleva, pero me ha parecido curioso. Creo que es la primera vez que se me actualiza por software un mando.

ñi ñi ñiiiiiiiiiiii

Pues ha sido mi primera vez. Y la recordaré con gran cariño toda mi vida... con el CoD y @Dr_X siempre presentes. :hola

cuando la compre se actualizaron los dos mandos.

y ayer otra vez.

Yo con que no me salten los gatillos como he visto a unos cuantos, me doy por satisfecho

Arriba Pie