Entre Cold War y RDR2 ya tienes ocupado más de la mitad del SSD. Son juegos especialmente grandes.
No sé si sabes que Cold War tiene un gestor de la instalación y te permite elegir qué partes del juego quieres mantener en el disco. Por ejemplo, si solo juegas online puedes quitar la campaña. Esto se hace pulsando R3 (el stick derecho) en el menú principal del juego.
He leído que la instalación completa en PS5 ya va por los 225GB incluyendo parches, así que seguro que te viene bien quitarle algo.
De lanzamiento ya se podían instalar y ejecutar los juegos de PS4 desde un disco externo. La novedad es que ahora también deja copiar (que no ejecutar) los de PS5 a un disco externo para liberar espacio en el SSD interno ya que habrá mucha gente a quienes les resultará más práctico restaurar el juego desde un disco externo que volver a instalarlo/descargarlo todo.
Se especula que la posibilidad de ampliar el SSD interno podría llegar en verano, pero no va a ser nada barato. Un SSD de 1TB de especificaciones similares al que monta la PS5, y por tanto válido para ejecutar juegos de PS5, actualmente cuesta más de 200 euros.