@Christian Troy el miércoles encendí la consola. No sé qué ponía de actualizar a la versión 8.0.1… Después se me apagó el mando por falta de batería, así que lo dejé cargando…

Hoy he vuelto a encender, ya con el mando en condiciones, y arranqué Days gone. Después de ver el prólogo apareció mi mujer llevando únicamente una camisa que compró ayer. Únicamente esa camisa. Me he visto en la obligación de apagar la consola :no

Entiéndeme, tío, de verdad que yo quería seguir. - Es por el foro - le decía, pero no atendía a razones. - No puedo dejarlos colgados, es trabajo - grité… pero no sirvió de nada y tuve que practicar sexo con ella. Varias veces. En número par. Dos para ser más preciso.

Lo siento :mutriste

@Christian Troy el miércoles encendí la consola. No sé qué ponía de actualizar a la versión 8.0.1… Después se me apagó el mando por falta de batería, así que lo dejé cargando…

Hoy he vuelto a encender, ya con el mando en condiciones, y arranqué Days gone. Después de ver el prólogo apareció mi mujer llevando únicamente una camisa que compró ayer. Únicamente esa camisa. Me he visto en la obligación de apagar la consola :no

Entiéndeme, tío, de verdad que yo quería seguir. - Es por el foro - le decía, pero no atendía a razones. - No puedo dejarlos colgados, es trabajo - grité… pero no sirvió de nada y tuve que practicar sexo con ella. Varias veces. En número par. Dos para ser más preciso.

Lo siento :mutriste
EXWQkZ4VcAEkGxZ.jpg

:P

Los canales esos de telegram para conseguirla son una locura, yo estuve en varios, hay unos cuantos. Al final la conseguí por mi cuenta y avise al grupo ese.

Intenta dejarlas en la cesta, a mi en Mediamarkt me funcionó, y cuando nadie avisaba en esos canales, y todos comían o estaban en la siesta, incluso al levantarté para mear a media noche, jejej, yo probé y probé a actualizar la pagina, y por fin cay, la mía, y la de dos amigos

Por cierto, que consola más silenciosa, no puedo estar más contento

30529493.jpg

...de la PS5.

Yo es una de las cosas que más estoy agradeciendo. Como expliqué, venía de una PS4 de primera generación y en los juegos más exigentes, esto parecía Cabo Cañaveral.

Por cierto, precisamente ayer guardé la PS4 en su caja y me dio una penita... a ver si le puedo encontrar algún uso.

Tal cual, la ps4 pro parecía que iba a explotar, en esta he tenido que pegar la oreja y poner la mano para ver si estaba ventilando xd

Ese es el motivo fundamental por el que abandoné la plataforma.

Donde se puede pillar un DualShock 4 a buen precio? Es increible no solo los precios, sino la falta de stock y ofertas.

Venga hombre, en serio...

0918e070bdc5afefc16ee3990d18a348.jpg

MENUDA PUTA MIERDA DE SISTEMA

Es imposible echar una partida rápida a nada.

Venga hombre, en serio...

0918e070bdc5afefc16ee3990d18a348.jpg

MENUDA PUTA MIERDA DE SISTEMA

Es imposible echar una partida rápida a nada.
Siempre ha sido así... desde la PS3. Si la dejas en modo stand by creo que se baja las cosas ella sola y ganas algo de tiempo.

La única con inicio rápido de verdad es la SWITCH.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, la Xbox se actualiza, pero puedes hacerlo mientras juegas a algo.

Donde se puede pillar un DualShock 4 a buen precio? Es increible no solo los precios, sino la falta de stock y ofertas.
Si te interesa creo que tengo alguno de sobras por aquí...te lo busco!
Pues sí. El mio tiene drift en el stick derecho. Menos mal que andaba jugando al Dear Esther que es tranquilo y no estropea del todo la experiencia, pero para otros juegos... De todos modos abriré el mio para limpiarlo un poco, no me voy a meter en temas de desoldar.

Literalmente he usado el mando para jugar a un juego, Journey, y ahora con el Esther. Esta nuevo, y limpio :facepalm

Arriba Pie