Hay que cambiar la pieza de la palanca entera... y para eso tienes que desoldarlo.Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.
Consolón, digan lo que digan.Pues yo me he comprado una PSVita...
Manda huevosHay que cambiar la pieza de la palanca entera... y para eso tienes que desoldarlo.Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.
DualShock 4 Right Analog Stick Replacement
Here is a DualShock 4 controller that had a drift to both analog joysticks. Fairly straight forward replacement of the joysticks resolved the...es.ifixit.com
Po zi.Manda huevosHay que cambiar la pieza de la palanca entera... y para eso tienes que desoldarlo.Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.
DualShock 4 Right Analog Stick Replacement
Here is a DualShock 4 controller that had a drift to both analog joysticks. Fairly straight forward replacement of the joysticks resolved the...es.ifixit.com
Yo he conseguido apañar el mío soplando fuerte en la base del stick a medida que lo iba girando, supongo que tendría algo de suciedad. Por probar...Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.
Ya me saldrá la notificación mientras esté jugando, "WCRoca se ha conectado. Ayúdale a conseguir su primer platino".Avísale cuando la enciendas.
Soy un hombre sencillo: veo un juego de chinos pegándose y le doy al like.
Ya era hora de volver a ver el legado de Dead Space, coño.
Ya era hora de volver a ver el legado de Dead Space, coño.
Bueno, y The Callisto Protocol a ver cómo es. Está desarrollado por el estudio del creador de Dead Space.
Madre mía... es verdad. Ese proyecto las últimas noticias eran que iban a sacar una demo para finales de 2019. Al final nada de nada no?
Dime cómo los has conseguido porque yo en la web del ECI siempre me aparece agotadasYo he pillado una PS5 con lector para un amigo de ECI Me debe llegar antes de la semana que viene.