Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.
Hay que cambiar la pieza de la palanca entera... y para eso tienes que desoldarlo.

j6B2TtUrGadEMZgd.medium

Sabéis si se puede reparar los problemas de drifting en los sticks del DualShock 4? Manda huevos que apenas he usado la consola y ahora el stick derecho tiene esos movimientos fantasma y el personaje se pone a girar sobre si mismo solo. Por lo visto es algo muy habitual que hasta le ocurre al DualSense.
Hay que cambiar la pieza de la palanca entera... y para eso tienes que desoldarlo.

j6B2TtUrGadEMZgd.medium
Manda huevos :facepalm

j6B2TtUrGadEMZgd.medium
Manda huevos :facepalm
Po zi.

Todos usan los mismos componentes baratos... Xbox, PlayStation y Nintendo, pero solo Nintendo con la Switch hace la reparación más fácil por que las palancas no van soldadas.

Yo he conseguido apañar el mío soplando fuerte en la base del stick a medida que lo iba girando, supongo que tendría algo de suciedad. Por probar...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Madre mía... es verdad. Ese proyecto las últimas noticias eran que iban a sacar una demo para finales de 2019. Al final nada de nada no?

para lo que les interese parece ser que empieza a haber stock de ps5

edito que casi me sangran lo ojos (haver), lo había escrito rápido y ni lo había releido

Última edición:
Yo he pillado una PS5 con lector para un amigo de ECI :) Me debe llegar antes de la semana que viene.

si tienes telegram suscribete a OfertasJuegosPlayStation, si estas atento en menos de una semana la tienes.

Yo he estado siguiendolo y ya la podría haber comprado varias veces, la he tenido en el carrito... pero ya he declinado la opción de comprarla en un breve periodo de tiempo teniendo la X series y las Oculus de momento voy servido.

Y ni apuntándote ...
El lunes desde que pusieron stock hasta que salió que estaba agotada ( digital ) no pasaron ni 2 segundos. Literal.
Yo estaba ya logeado en el ECI porque unos minutos antes ya me imaginaba que iba a salir stock , tanto por el día que era como la hora.
Salto el aviso , di a añadir al carrito y ya estaba agotada , ni actualizando , ni f5 ni leches.
Vamos dos segundos .. yo creo que ni uno.

Arriba Pie