Al estar basada en contenido propio, los inicios de Apple TV+ fueron bastante tristes por el escaso material disponible, pero el caso es que poco a poco y sin hacer demasiado ruido se están montando una plataforma bastante maja. Ciertamente no tiene tirón popular pero puede merecer la pena a quien le quiera dar una oportunidad.

Al estar basada en contenido propio, los inicios de Apple TV+ fueron bastante tristes por el escaso material disponible, pero el caso es que poco a poco y sin hacer demasiado ruido se están montando una plataforma bastante maja. Ciertamente no tiene tirón popular pero puede merecer la pena a quien le quiera dar una oportunidad.

Lo comentaron desde el principio: poco material pero de gran calidad. Series como SERVANT, que a mi me parece un acierto o SEE (que no he visto) parecen ser toda una delcaracion de intenciones.

Servant empieza muy bien pero la segunda temporada es como darte un baño en una bañera de mierda. Vaya cosa infumable, incoherente y ridícula, dan ganas de estrangular a todos los personajes, pero a todos.

Servant empieza muy bien pero la segunda temporada es como darte un baño en una bañera de mierda. Vaya cosa infumable, incoherente y ridícula, dan ganas de estrangular a todos los personajes, pero a todos.
Aún no he empezado la segunda, pero con la primera me lo he pasado TAN BIEN que yo qué se...

Volviendo al tema... ¿Ya se puede comprar esta mierda con normalidad o aún hay que traficar con ella?

Buenas.
Quiero ampliar la capacidad de la PS5 del nene , juego con el heredero al GTA , Red Dead y eso se come una barbaridad de disco . Quiero pasar los juegos PS4 al disco externo tal y como tengo en mi Pro.

En la mío tengo un WD Elements de 4tb conectado por USB … y la verdad que 0 problemas .

No se si la 5 es más exigente en este sentido y necesita mínimo un SSD . Si lo único que gano es que carguen en 15 segundo antes prefiero capacidad a rapidez . Y tengo espacio y enchufes de sobra para que en vez de ser portátil sea enchufable ….

Alguna recomendación de disco ??

De momento no está habilitada la ampliación del almacenamiento interno y solo se pueden utilizar unidades externas. Mediante disco USB se pueden ejecutar juegos de PS4 además de mover juegos de PS5 para liberar espacio interno sin tener que volver a descargarlos (cuando se quiera volver a jugar hay que moverlo de nuevo del disco externo al interno).

Con un SSD externo se pueden rebajar bastante los tiempos de carga en juegos de PS4 igual que ocurre cuando están en el SSD interno de la PS5, por lo que si no necesitas varios teras es mejor ampliar con un SSD. Es decir, un disco adicional de 1TB debería ser suficiente para aliviar la falta de espacio interno y los tiempos de carga en juegos serían mejores que con un HDD. Uno de tipo SATA como el Samsung 870 QVO sale por 85 euros y con un cable de SATA a USB lo puedes tener funcionando.

Si prefieres más capacidad y no tienes problemas de espacio o enchufes, como norma general los discos de 3.5 pulgadas son más rápidos que los de 2.5 y si pueden ser de 7200rpm pues mejor que mejor. Tanto WD como Seagate tienen gamas específicas para juegos, WD Black y Game Drive/Firecuda respectivamente, así que son un punto de partida.

Aquí hay un artículo bastante detallado sobre el tema:

Ya se han vendido 10 millones de PS5. Un récord a pesar de la falta de stock.

Yo creo que salvo la Series S, se vende todo lo que se pone en las estanterías. Es más una guerra de a ver quién produce más deprisa que otra cosa :cuniao

La S al principio también tuvo problemas de stock, pero desde hace unos 3 meses o así se encuentra facilmente en las tiendas.

De momento no está habilitada la ampliación del almacenamiento interno y solo se pueden utilizar unidades externas. Mediante disco USB se pueden ejecutar juegos de PS4 además de mover juegos de PS5 para liberar espacio interno sin tener que volver a descargarlos (cuando se quiera volver a jugar hay que moverlo de nuevo del disco externo al interno).

Con un SSD externo se pueden rebajar bastante los tiempos de carga en juegos de PS4 igual que ocurre cuando están en el SSD interno de la PS5, por lo que si no necesitas varios teras es mejor ampliar con un SSD. Es decir, un disco adicional de 1TB debería ser suficiente para aliviar la falta de espacio interno y los tiempos de carga en juegos serían mejores que con un HDD. Uno de tipo SATA como el Samsung 870 QVO sale por 85 euros y con un cable de SATA a USB lo puedes tener funcionando.

Si prefieres más capacidad y no tienes problemas de espacio o enchufes, como norma general los discos de 3.5 pulgadas son más rápidos que los de 2.5 y si pueden ser de 7200rpm pues mejor que mejor. Tanto WD como Seagate tienen gamas específicas para juegos, WD Black y Game Drive/Firecuda respectivamente, así que son un punto de partida.

Aquí hay un artículo bastante detallado sobre el tema:

Ok.. pues entonces un SSD , pero visto el precio del cable , le meteré en una caja Orico que cuesta lo mismo y me parece una solución más “saneada”.

Gracias!

Mirando el primer enlace, para instalar un segundo SSD interno Sony recomienda uno de al menos 5500MB/s de lectura y que tenga disipador, aunque no garantizan que el rendimiento sea el mismo que el del SSD de fábrica. Uno así puede rondar los 200 euros con 1TB.

Rumores de las nuevas gafas de RV de sony que entre otras cosas tendrían resolución de 2000x2040 por ojo y soportarán hdr.

Resumen, copiado de Eol

Resumen: "Según él, Sony celebró ayer una conferencia privada con devs respecto al próximo headset de VR y fueron 90 minutos. Ya se filtraron muchas cosas antes, pero esto es lo que creo que es nuevo:

• Sony lo llama NGVR (next gen VR) y no lo llama PSVR2 (al menos no todavía)
• La pantalla será Fresnel OLED (2000x2040 por ojo) y soportará HDR.
• El FOV de la pantalla será de 110 grados (20 grados más que Quest 2, 10 grados más que PSVR, 2 grados más que Valve Index)
• NGVR soportará el escalado flexible de la resolución (Flexible Scaling Resolution) además del renderizado foveado (Foveated Rendering), que se utilizará junto con el seguimiento ocular (eye tracking), y que tiene como objetivo escalar la resolución en función de la concentración de la vista del usuario y reducir la presión sobre los recursos de PS5.
• Los mandos aún no tienen nombre, pero se incluirán un par con cada casco de RV, incluirán sensores táctiles capacitivos, de base analógica, que pueden seguir la distancia entre los dedos y el pulgar. Esto se suma a la háptica y los gatillos adaptativos que ya se han anunciado.
• Sony quiere alejarse de las "experiencias de realidad virtual" y concentrarse en los juegos de consola AAA con el objetivo de crear juegos híbridos que funcionen tanto en televisores como en la realidad virtual. Cuando se lancen esos títulos, podrás seleccionar qué versión quieres descargar.
• No se menciona la BC con los juegos de PSVR, pero se menciona que habrá un fuerte impulso para los juegos remasterizados de PSVR en el nuevo auricular.
• El auricular en sí no se mostró y no se mencionó la fecha de lanzamiento, pero los planes de lanzamiento se revelarán a principios de 2022."[/quote]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo que sigo esperando mi oportunidad para comprarla me parece que me voy a esperar un poco más todavía por si las moscas. Además a día de hoy todavía no hay juegos exclusivos de PS5 que quiera tener si o si.

Aunque todavía no he jugado a ningún título nativo de PS5, estoy encantado con el cambio ya que consume menos, no hace ruido, carga todo más deprisa, el mando es más cómodo y algunos juegos tiran o se ven mejor.

Con esto y que vendí muy bien la PS4 Pro, no me arrepiento.

Yo que sigo esperando mi oportunidad para comprarla me parece que me voy a esperar un poco más todavía por si las moscas. Además a día de hoy todavía no hay juegos exclusivos de PS5 que quiera tener si o si.
Creo que esa nueva versión de momento sólo ha hecho aparición en Japón.

Supongo que pese a funcionar unos grados más caliente, en Sony sabrán que sigue todavía muy lejos de convertirse en una cafetera y que por tanto el margen de la Ps5 original sería muy burro. Puestos a elegir preferiría la v1, pero seguramente al final para el usuario la experiencia sea la misma.

Arriba Pie